, , ,

ABIERTO EN VERANO

Desde La rebeldía de una cincuentañera, me llega este premio tan refrescante, con su consiguiente pregunta. Muchas gracias Mascab, si no la conocéis, esta es una buena excusa para hacerle una visita.


La pregunta es ¿qué haces con tu mascota este verano? y si acordamos que los hijos no son mascotas, los grillos se han mudado, el único perro que "tengo" es cualquier westly con el que me cruce, con los gatos no me llevo, de peces ya tuvimos bastante con aquellos pobres que vinieron de las ferias y se fueron a buscar a sus padres via WC, los ratones sólo me gustan si cocinan, la realidad es que no hago nada, porque no tengo mascota.

Espero que el premio fuese por seguir posteando pese al calor, porque me gusta mucho la estrella tirá en la playa dándole al refresquito y me lo quedo, así que sigo con las reglas y lo regalo a quienes comentaron en la entrada anterior a ésta, así que ir recogiendo la estrellita, por favor.

Para celebrarlo, ?os apetece una fiesta en la piscina?, con  música verbenera en honor de Teddy Bautista, pinchitos morunos, ensaladas variadas y cup de cava. (bienvenidas las chanclas)


Para cumplir con lo de abierto en verano, pero asumiendo que el calor nos afecta a tod@s, en vez de tratar de explicar sobre porqué sube la prima de riesgo española cuando los bancos "cargaditos" de deuda griega son alemanes, os dejo un par de propuestas que no sé si son refrescantes, pero a mí me han dado ganas de "caerme muerta"

PIncha aquí para informarte
Rodilla en tierra, con la mirada húmeda y un respetable "pedrusco" en su cajita de terciopelo, al fin, tu Romeo y te pide en matrimonio. Hasta aquí todo estupendo, pero si de fondo ha pedido al dueño del restaurante que ponga el himno del Barça, puedes empezar a preocuparte, porque quizás, aquella capilla tan cuca en la que te imaginas el evento puede convertirse en otra cosa. No es broma, por unos 60.000 euros te puedes casar en el Nou Camp (y a mí que lo de las escaleras del Palacio Grimaldi no me terminaba de convencer). 

Y si él puede cumplir sus fantasías, también ellas tienen a su disposición un más que especial modo de llegar a la cita, pincha la imagen y Balovega te cuenta esta curiosa historia, que por cierto sale mucho más económico que la pasión futbolística.


A refrescarse!!!

22 comentarios :

  1. Enhorabuena por el premio y con respecto a las noticias, alucinante me parece la boda de los 60 mil euros pero de algún modo deben encontrar liquidez que eso les falta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo ¿te lo he dicho alguna vez? seguro que hasta la saciedad! jajaj
    A la fiestuki me apunto, que ya veo es de pasarlo super bien y en bikini, para no pasar demasiado calor.

    REspecto a los bancos....brrr que me da la rebeldía!!

    La boda en nou camp? una barabaridad!! por no decir algo más fuerte.

    Y sobre ésa motocarro tan preciosa, ahora mismo visitaré a tu amiga para saber más.

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Passei por aqui e...gostei!
    Beijinho.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio Pilar! que buena eres!
    Me encantan las noticias que nos traes, tus argumentos que las acompañan...

    Pues mira oye... a riesgo de caer a alguien mal, yo es que soy del barça, ya ves! pero si tuviera 60.000€ desde luego no me los gastaba casándome allí... hay que ver lo que hacen las pasiones... yo me pensaria bien si casarme o no con tal forofo...

    En fin, preciosa... besazo caluroso... que yo tambien me quedo en verano.

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR EL PREMIO.
    UN BESO Y UN ABRAZO.

    ResponderEliminar
  6. Yo para viajar con los perros no tengo problemas, siempre hay hoteles que los admiten, ¿ y si admiten a su dueño que es aún mas "animal" que ellos, porque no ?.

    Sobre futbol y eventos sociales, hay algo que quizás dezconozcas : Los del RCD Español han habilitado un columbario para cenizas en su nuevo estadio, así los hinchas pueden descansar en ¿ paz ?, y no perderse ningún partido.

    Hasta ser enterrado es cuestión de colores.

    Apuntame al "sarao" en la piscina, que falta me hace con los calores que soportamos por aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, que te lo mereces, Pilar.

    No sé si comenté en la entrada anterior, así que tendré que mirarlo. Jejeje!!

    Sobre lo de la boda en el Nou Camp... qué quieres que te diga... por más culé que sea uno, creo que el día de tu boda no proceden estas... tonterías. Sí, dejémoslo en tonterías.

    Y lo de la carrocita para chicas, me parece una verdadera pocholada. Yo soy de las que hace ese tipo de cosas; lo que pasa es que ya llego tarde.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Premiada y otorgante del premio, sois ambas buenas amigas, a las que leo a diario, y sólo cabe abrazaros fuerte a las dos.

    Yo tengo dos tortugas, 3 gatas y dos gatitos. Como no habrá vacaciones, pues les seguiré cuidando, que eso de abandonar, sea verano o invierno, está muy feo.

    Teddy ya no es presidente de la SGAES, pero esa noticia no me entusiasma por aquello del cesto de las manzanas podridas en la junta directiva y en las sociedades gestoras. No vale cambiar la cabeza visible, si no se depura y limpia la podredumbre desde la raiz.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Vamos a ver!!, si no tienes gato, peces, ni un simple perro que te ladre, quedarse con ese premio es como uno que le regalan los trajes y no los paga ¿te recuerda esto a algo?. Pues ná que lo disfrutes y que te sirva de refresco a esto calores.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio, Pilar..¡eres fantástica!, siempre que te leo percibo ese chorro de inteligencia, coherencia, intensidad y frescura..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. De banqueros y bodorrios paso palabra.

    Enhorabuena por el premio y me apunto a la fiesta .. ese "cap" al anochecer me esta llamando

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por el premio de verano,
    me ha encantado tu post, me apunto a la fiesta en la piscina,jijijijij.
    Me he quedado de una pieza con las novedades en Bodas, ufff si es que hay gusto para todo.
    un abrazo fresquito

    ResponderEliminar
  13. Pues felicidades por el premio y voy a visitar ese blog que me ha entrado curiosidad.
    Ya tienes un reconocimiento bloguero más. Ninguno sobra.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el premio veraniego supermerecido, “posteadora” incondicional.
    Desde luego la gente ya no saben que inventar, aunque si los dos están de acuerdo pues quienes somos los demás para decir nada. Si sigue haciendo fresquito yo no me tiro a la piscina, pero a la fiesta si que me apunto. Un bessito

    ResponderEliminar
  15. Jaa!, Pilar querida, ¿regaste las plantas?. Ud. en verano, yo en pleno invierno, frío polar. Ha cambiado el clima en Chile, ahora no llueve en Santiago de Chile, sólo frío, frío y frío. Y tardes con un sol hermoso y helado.
    Siempre he tenido perros o gatos
    ¡pero ahora no!, soy de las que cree que la mascota debe ir con una a vacaciones o quedar muy bien pero muy bien cuidada.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  16. Hola de buenas noches..

    La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

    Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia, o con los amigos.

    Que tengas unas felices vacaciones.. besotes y gracias

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio Pilar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Qué ilu. Una fiezta con música de Teddy Bautista. Supongo que sonará esta. Es una profecía autobiográfica:

    http://www.youtube.com/watch?v=dHra7wO7ACo

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo premio!!!....pero Pilar...ni siquiera hormigas en el azucarero tienes???...y una humilde cuca de mascota tampoco???....menos mal...jajaja....me apunto a la fiestita llevándome el premio...tengo mascota pero un poco lejos, aunque la llevo en mi corazón y la recuerdo siempre a mi Panchita...algún día hablaré de ella y la presentaré....besooosss

    ResponderEliminar
  20. teologiadeS; gracias guapa, ¿te vienes a la fiesta?

    Mascab, mira que decirle motocarro a la carroza ;( Je,je

    Nita; bienevido y gracias.

    Gala(tea), no se puede ser perfecta ¿no? (soy del Madrid, pero lo llevo con dignidad ;)

    CAVA; un placer tenerte por mi casa.

    rodericus2009, si tengo que escoger boda o funeral, me hago del Barça ¿eh?

    Ebony, si es que hay gente para todo, y parecer con pasta.

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA , eso no es tener mascota, es casi un Zoo. Un beso

    Emilio Manuel, pues me lo quedo, porque contestar he contestado.¿no?

    Lía, que me pones colorada...

    MeierH, un placer servírtelo.

    Pury , bienevida a la fiesta y a mi casa, ponte cómoda.

    Houellebecq, ya sabes que me gustan, y a tí te gustará Balovega.

    MEN, hace calor, no te dejes el bikini.

    Eva Magallanes, casi envidio un poco ese frío.

    Balovega, gracias a tí.

    fairytales, buscame en la fiesta que quiero darte un abrazo bien grande.

    Larisa, por supuesto, la ponemos hasta que nos la aprendamos, ¿vale?

    Marita, con la invasión de los grillos cumplimos con las plagas para una temporada, creo. Besos

    ResponderEliminar
  21. si finalmente salimos unos días a finales de agosto, supongo que lo dejaremos con alguien... Es tranquilo, no da mucho trabajo je je je

    Me llevo el premio y lo subo mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. felicidadesss, y ya vannnn !!! bueno la verdad q me dieron ganas de casrme, descalza en la playa, con un vestido color blanco crudo, o no se bien, una onda un poco gipi, pero super feliz, bezasoooooo

    ResponderEliminar