BLOGGER, por favor

No encuentro a mis amigos (se han perdido de nuevo los seguidores, ¿será por mi mala cabeza?), las "tripas" de mi blog se han hecho tantas operaciones de estética que no las reconozco (¿dónde se escribe ahora?), no puedo comentar en la mitad de los blogs que me gustan (pero sin avisar ¿eh? escribes y escribes y de repente se borra, error nº iehrfluf), paso de 540 visitas diarias a 64, ¡en el mismo día!.



Sin duda debería comenzar cada mañana con una loa a Blogger, que me deja jugar con mis Abalorios, y quizás ayer me levanté enfadada y se me pasó, pero, prometo retomar las buenas prácticas, por favor, por favor...estaros quietos.

37 comentarios :

  1. Yo he estado todo el fin de semana fuera y sin posibilidad de veros, pero esta tarde me las está dando todas juntas. Comentarios que se pierden, tablones de seguidores que no aparecen, diseños que no se pueden modificar, enlaces que no funcionan y entradas que no se pueden realizar! no sé como tú, has podido publicar ésta....

    Mañana más y mejor, seguro.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. La entiendo. Fue empezar las vacaciones y caer la poca actividad de mi blog. Sin embargo usted es dueña de un espacio muy entretenido. Estoy convencido de que las visitan volverán a funcionar.

    Algo que es muy verdad son los puñeteros problemas de blogger. Como dicen aquí arriba, mi problema más "ancho" es la desaparición del panel de seguidores.

    Atte: Sr.Eco

    ResponderEliminar
  3. tengo el mismo problema
    un besazo
    Marian

    ResponderEliminar
  4. también tengo el mismo problema princesa, yo creo que estamos todos igual , esperemos que resuelvan pronto los problemas, un besin de esta amiga que te desea feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo esta tarde estuve visitando los pendientes y opté por copiar el comentario antes de darle a enviar, de cada tres que mandaba, dos había que volver a escribir.

    Que ruina de blogger...

    ResponderEliminar
  6. Pilar, cuando empecé mi actual blog, tuve un montón de problemas para contestar, te diré que hasta el blog aunque increíble, me desapareció, tuve que pedir ayuda.
    No he podido comentar, salía el comentario pero desaparecía, tuve también que preguntar el porqué, me he tenido que hacer una nueva cuenta y cambiarme al contestar.
    En fin que un poco más y me voy al otro, y no creas que no me lo estoy pensando.

    Un beso grande y te espero, no me muevo, cuando puedas.

    ResponderEliminar
  7. Tu ezcribe el comentario. Te saldrá el letrerico de "error 503" (creo que es 503, pero no te lo hago fijo). Entonces, con toda la calma del mundo, F5 a tope. Tu comentario ha quedado guardadito en las médulas más secretísimas de Internete, y simplemente espera instrucciones para salir a la luz.

    Y ahora voy a citarme a mí misma para recordar que una vez abordé el problema de Blogger rompido, oh.

    http://elcomonunca.blogspot.com/2011/05/apagado-o-fuera-de-cobertura-en-ezte.html

    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me pasó lo mismo ayer, hoy no me he dado cuenta de mirarlo. Lo mismo es que bloguer se ha ido de vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Volveré, como dice la canción y como decimos todos...

    Yo tambien retomaré un tiempo sin escribir para regresar con fuerza, siempre es exquisito leerte amiga.

    Nos leemos pronto.

    Zeroz.

    ResponderEliminar
  10. Hagas lo que hagas te encontraremos.
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  11. No llores Pilar, me encuentro igual que tu, mis seguidores aparecen y desaparecen por arte de birlibirloque, unas veces no puedo escribir en según que blog, no puedo a ver mis estadísticas, en fin que bloger parece que quiere que nos marchemos con la música a otra parte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que no estoy muy pendiente de eso estos días porque me harían perder un tiempo valioso. Blogger pronto cambiará de nombre pero ya me extrañaba que sólo fuera eso, cambio de nombre y que no hubieran problemas añadidos. Me temo que si han empezado con los experimentos no van a parar en un tiempo.

    ResponderEliminar
  13. El calor tambien afecta al Sr. Blogger, un dia no te deja subir imagene, otro publicar, otro comentar... ais...

    ResponderEliminar
  14. Querida Pilar:
    Mis seguidores también han desaparecido,y me cuesta dejar comentarios en varios Blogs amigos, no eres la única que le está colocando velitas a Blogger.
    Un besito con frío, voy por mi segunda taza de café.

    ResponderEliminar
  15. Pues chica no sé, porque no uso blogger... Pero tiene que dar una rabia!
    A lo que me preguntabas en tu comentario: el hotel se llama La Rápita: http://www.hotellarapita.es/inicio.html (creo que se pueden hacer las reservas directamente en su página con mejores precios que en una agencia)

    ResponderEliminar
  16. Entiendo de lo que hablas, Pilar. Desde que Blogger hace dos meses realizó sus famosas "operaciones de mantenimiento" a casi nadie nos va bien al completo las funciones del blog.
    Si quieres solucionar algo (poco) entra en el foro que Blogger tiene para ¿solucionar? estos problemas ( AYUDA> FORO). En cualquier caso, te comento algunas de las operaciones que puedes hacer para solucionar el problema para comentar en algunos blogs y la visualización de seguidores:
    - Para los comentarios: accede a tu blog como anónimo, desde Google. Cuando te pida tu cuenta de Google y tu contraseña, lo escribes pero DESACTIVAS la pestañita de "Seguir conectado". No volverás a tener problemas para comentar en ningún blog, aunque sí la incomodidad de que cuando quieras acceder al blog, tendrás que realizar la misma operación.
    -Para los Seguidores: hay tres formas:
    1. Actualiza el navegador que utilices, por una versión más moderna (yo lo hice y los problemas se acabaron).
    2. Se recomienda cambiar de navegador si la opción anterior no funciona. Te advierto que hay gente que lo ha hecho y le ha dado resultado pero a otra no.
    3. Borra cookies e historial de exploración de tu PC (HERRAMIENTAS> BORRAR HISTORIAL), reinicias el PC y listo. Parece ser que algunos errores de Blogger quedan grabados en el historial y de ahí vienen los problemas.

    Espero que te sirva de ayuda alguna de las recomendaciones. De todos modos, visita el foro que te digo, que allí puedes encontrar más soluciones. Eso sí, ¡la mayor parte aportadas por los mismos usuarios de Blogger! porque los encargados del asunto, son como el Guadiana...

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  17. A mí no me han desaparecido los seguidores de mi blog, pero me quedo sin poder comentar la mayoría de lo que leo desde hace ya tiempo (veremos si esto se publica, al final de la parrafada)
    De todas formas te seguimos, sí, o sí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. A mi tambien me esta tocando las narices blogger ultimamente, deberiamos hacer un boicot y largarnos a otro sitio.

    ResponderEliminar
  19. Yo estoy así ya varias semanas y pensaba que era problema mío o del navegador o yo que se, en parte, es un descanso pensar que no es cosa mía,confío en que lo arreglen pronto,
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Pilar, lo que cuentas le esta pasando a mucha gente, a una amiga incluso le desapareció el blog por completo y no una si no varias veces hasta que al final lo mando todo a paseo y se hizo otro nuevo, da mucha rabia pero cambio de cuenta y todo, aunque siguen esos fallos de los seguidores y muchas cosas mas, eso desde que aquí se hicieron esas famosas tareas de mantenimiento y lo fastidiaron todo, a mi muchas veces también me desaparecen los seguidores, creo que nadie se salva de estos fallos, espero que pronto se te resuelvan los problemas, animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Hace un par de meses, más o menos, tuve el mismo problema y ¿a quién reclamas por un servicio gratuito?

    En fin, un tironcillo de orejas no les venía mal.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  22. es recomendable hacer una copia de seguridad del propio blog en nuestro propio ordenador porque es evidente que Blogger sigue con sus operaciones de mantenimiento...

    un abrazo, Pilar

    ResponderEliminar
  23. Pilar, no puede ser que esas cosas te pasen a ti, lo dirás de broma. O, a lo peor, es que blogger se ha puesto celoso de tenérselas que ver un día sí y otro también contigo, la mejor bloggera del mundo. Peccata minuta, nena, se resolverá pronto.
    Sobre todo, porque quiero que sepas que estoy viendo el Cantábrico mientras te digo estas cosas, a unos 20º tirando por alto...
    Eso sí, estoy trabajando como la tonta que soy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Ufff, qué lío. Yo también tengo la trastienda patas arriba, de un blanco impoluto precioso sí, pero patas arriba. Ni me hallo ni hallo nada, supongo que todo será acostumbrarse.

    Espero.

    Para todo lo demás, backup. A todas horas. Por si acaso. Qué stress...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Todo volverá a su estado normal, sólo hay que saber esperar amiga.
    Un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  26. Mascab; sigue roto, me da una rabia.

    Sr. Eco, si es que parece que quieren que nos marchemos.

    MARIAN, pues que bien.

    OZNA-OZNA , que porras!

    Canoso, ¿nos quieren vender algo? Parece

    Soledad, si dan ganas de hacer otra cosa, sí.

    Larisa, tomo nota, pero ¿dónde estan mis amigüitos?

    David; pues muy mal me parece.

    ZeroZ, un placer tu regreso.

    Ojosnegros; espero seguir aquí. Besos

    Emilio Manuel, bueno no lloro, pero me da una rabia.

    Houellebecq, pues con gaseosa ¿no?

    MENINA, pues que se compre un abanico, jo.

    Taty Cascada; en fin, un beso.

    superamatxu; no vale chulearse, que lo mismo me cambio.
    Gracias

    Marisa, menos ponerlo bocabajo, le hecho de todo y ná. En fin, paciencia.

    encantada, gracias guapa, me da tanta rabia perderos.

    Sandra, si descubro cómo sin perder nada, prometo contarlo.

    MEME, pues si que andamos bien.

    Piruja, pues paciencia, entonces.

    Carmen, ¿se darán por aludidos?

    filo; la repito ahora mismo, gracias

    Contando los sesenta, ¿trabajando? ¿ahora se llama así a dar envidia a los amigos? Disfruta guapa.

    Olvido, backup, voyyyyyy!

    ResponderEliminar
  27. Estimada Pilar, felices paseos por la cuenca del Ebro, y ya sabes si quieres aire acondicionado gratis subiros por aqui arriba.
    Felices veranos.

    ResponderEliminar
  28. Hay veces que creo que son las estadísticas de blogger las que no funcionan y otras sin embargo estoy convencido que el lector entra y sale con la ligereza que entra en los locales de copas en una zona de moda. He pasado de 500 visitas a 30 en cuestión de días y supongo que ese caos es el que maneja a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  29. Ah, acabo de recordar que hace tiempo hice un exhaustivo análisis de cómo funcionan los blogs, y llegué a la clave:
    http://superehore.blogspot.com/2011/02/prospecto-de-un-blog.html

    Seguro que lo compartes.
    ;)

    ResponderEliminar
  30. hola guapa, mis amigos ya han vuelto.
    beso
    marian

    ResponderEliminar
  31. Para que veas que sigo por aqui, no me he ido del todo. Si te sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo, yo no veo a mis seguidores, no se cuantos tengo y así no puedo seguir más blogs. Esto es un desastre!!! Será el verano, que con estos calores...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Es que al señor Blogger le gusta mucho jugar... ultimamente esta muy aburrido.. debe ser el calor...
    Al menos ahora los amigos han vuelto a aparecer, pero hoy todo el dia van perdidos.. en la blogosfera o no se sabe bien donde...
    En fin, señor Blogger...deje de una vez de joder!!

    (perdón.. me enerva)

    Besos mil, Pilar.

    ResponderEliminar
  33. Eso es de lo aburrido que está el sr. Blogger. Que no tiene nada mejor que hacer que ir fastidiando.

    Pero estamos aquí, no te quepa duda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Ha estado bastante caótico esto, sí.

    ResponderEliminar
  35. Ha estado bastante caótico esto, sí.

    ResponderEliminar
  36. uffffffffffffffff, yo he tenido unas semanitas q no me deja comentar

    ResponderEliminar