, , ,

e HIDROTERAPIA

piscina de colorterapia
Agua, caliente, fría, quieta, en movimiento, suave, dura, agua que cambia de color, del blanco al malva, sin olvidar el azul, el verde y el rojo.


Agua que acaricia, salpica, empuja, cubre, sana, libera,  relaja, divierte, cansa, estimula. Agua helada, fría, tibia caliente, ardiente. Agua que disuelve, libera, limpia. Agua que reconforta el cuerpo y calma el alma.

Tiempo de agua, tiempo de dos, recuperar el tacto, la calma y tras la piel, caricia a caricia, el alma.

17 comentarios :

  1. Te odiamos por dar tanta envidia, ¿lo sabes? ¡Ándate con ojo, que estoy mu loca!

    ...

    Ahora me retiro a llorar a mis aposentos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué delicia Pilar!...Amo el agua, amo su efecto purificador en la piel y en el alma. Amo sus gotas, que me salpican las tristezas y las rabias. Amo el agua, que me seduce con su caricia húmeda y de sales...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El agua, como sabes, no es sólo salud física sino también mental. Me alegra de que hayas disfrutado y limado las "aristas" que produce el stress de la gran ciudad.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡dios que rico!!

    Un abrazo y disfruta de un baño en mi nombre.

    ResponderEliminar
  5. Puñetera, si es el baño de la foto no sabes la suerte que tienes.

    Atte: Sr.Eco

    ResponderEliminar
  6. PD: Cómo mola la nube móvil de etiquetas.

    ResponderEliminar
  7. …gracias por tu visita… la entrada
    Que hay publicada hoy en el post
    Es muy bella sobre el agua
    Es 4 de julio…feliz semana y
    Gracias por la visita y elogios al
    Poema…
    Aquí hace ya tremendo calor
    Y las playas llenas de bañistas
    Es un placer entrar a tu blog
    Un abrazo con gran afecto
    Marina

    ResponderEliminar
  8. Tiempo y agua, una combinación perfecta, disfrútala que te lo mereces, besos !

    ResponderEliminar
  9. No quería darte envidia, pero te lo has buscado:

    -hoy hemos estrenado la temporada de playa, un par de baños, un paseo por la orilla y un rato de lectura a la sombra, con el rumor de las olas de fondo...

    lo siento, pero me has provocado je je

    Ahora en serio, que disfrutes.

    un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Pilar! me estuve poniendo al día con tus escritos... Ufff! te imagino rodeada de burbujitas sin pensar nada más que en esa caricia que el agua deja en tu piel. Me gusta pensar que eres una dama con su vestido al viento paseando al atardecer por un balneario, espero que encuentres mucha calma e ilusión antes de volver a la rutina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pues si que me das envidia… pero no se porque me das mas si por el “tiempo de dos” o el placer del agua… Un bessito

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cosas que genera el agua, realmente es una caricia!! Muy tierno escrito Pilar. Te mando un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, que delicia y quien pudiera estar en un sitio así, le tengo unas ganitas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Después de leer tus dos últimos post y hacer un repaso a la calorina que hemos padecido en Madrid me ha entrado una envidia cochina que debe pesar arroba y media por lo menos.
    Como amor con amor se paga, te diré que la semana que viene me voy a Santander. Anda, mejórame ese envite.
    Ya sabes que me alegro de tus alegrías. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Larisa; que solo ha sido un fin de semana y ya estamos de nuevo al pie del cañón (lease curro)Vuelve...

    Taty Cascada; que lindo lo cuentas.

    Paco; más lisita me encuentro sí. Un beso

    Emilio Manuel; a la siguiente ocasión ;)

    Sr. Eco; si lo es, y si lo sé ;)
    (lo de la nube si lo dices porque se estropeó, eres un poco malo, si te gusta de verdad, te mando el modo de hacerla)

    Marina-Emer; gracias a tí por tus amables palabras y tu presencia.

    BET; duró poco pero lo saboreamos bien.

    Canoso; ¡que solo ha sido un fin de semana!

    Alondra; tú si eres buena. Un beso

    MEN; por ambas, me imagino, pero es cuestión de buscarlos. Un saludo.

    caly; gracias guapo.

    Piruja; pues a programarlo ;)

    Contando los sesenta, insisto, sólo ha sido un finde y cortito, no seas mala, y disfruta mucho, mucho, mucho. Besos

    ResponderEliminar
  16. Vaya escapadita espectacular! descanso, agua, AMOR... habrás estado rozando la Gloria!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. Mascab; y si no, muy cerca. Un beso

    ResponderEliminar