,

EL AMOR NO CONOCE DISTANCIAS...SI ERES PRÁCTIC@

O eso es lo que debe pensar el príncipe Alberto de Mónaco, ya que lejos de negar el rumor de que en su luna de miel no dormía junto a su flamante esposa, ha convocado a la prensa para explicar el porqué, y entre las mil curiosas razones que podía haber arguído, ha optado por esta: "No dormimos juntos por razones prácticas, por supuesto..."



Así mientras Charlene dormía aquí, en el Hotel Oyster Box, Alberto se alojaba en el mucho menos glamuroso Hilton de Durban, a quince kilómetros de distancia, por razones prácticas.

Llevo un rato (pequeño) pensando en lo práctico de pasar la luna de miel en hoteles diferentes a quince kilómetros el uno de la otra, y lo cierto es que me rindo, seguramente será porque tengo poco de princesa, o poco de práctica. ¿alguien me ayuda?

Disculparéis la frivolidad, pero no me queda cuerpo para comentar la terrible situación que mientras estos dos se paseaban por el África rica, viven miles de personas abocadas a la muerte por inanición, si seguimos siendo incapaces de ver lo que realmente es importante, así que dejo este enlace para quien quiera saber y pueda ayudar.

23 comentarios :

  1. Pues me pillas fatal para decirte que es una vergüenza lo de Somalia y que absolutamente TODOS tenemos la culpa.

    En cuanto a lo otro ni siquiera sé porqué se toman la molestia de dar explicaciones.
    El arcaico "sistema monárquico" que conocemos es menester que dé herederos, que haya boda por el rito católico etc etc...

    Pero detrás hay personas, y es triste que haya encontrar explicaciones plausibles a un acuerdo práctico que han adoptado dos adultos para salvar su "trabajo".

    ResponderEliminar
  2. A ver si se me entiende..que es mucho más penoso la carencia de trabajo de un encofrador que no encuentra edificios.

    Me refería...bueno, ya sabes a lo que me refería Pilar, que tú me entiendes siempre.

    ResponderEliminar
  3. Del hambre que se pasa en África, sea en la región que sea, tenemos constancia todos. Yo tengo familia allí, y conozco las restricciones con las que viven. De todo tipo, alimentarias, sanitarias... y ya de eduación y/o política ni hablamos.

    En cuanto a Alberto y su señora esposa, que hagan lo que quieran, Pilar, que ya tienen una edad. Eso sí, yo a los medios les hubiera esclafonao un "mi vida os importa un peo" y me hubiese quedado tan tranquila.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. De verdad no sabes lo práctico que es dormir separados por 15 Km?? no me lo puedo creer, y yo que esperaba que me solucionases la cuestión!!

    A lo mejor es que lo más práctico sea repartir riqueza por más de un hotel, así, dan trabajo a más de un camarero!!

    Pero no. Supongo que no es mi sentido práctico el que ellos utilicen...verdad?

    De ser así, habrían intentado alojarse en una de ésas chavolas, y entregar los costes de los hoteles a la ayuda humanitaria en acción...

    Mundo de injusticias, éste nuestro!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, tienes algo en mi blog que espero te guste.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. SIGAMOS CON LA FRIVOLIDAD, DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN, VAMOS A IMAGINAR QUE NO ESTABA PACTADO POR LOS DOS, ¿TE IMAGINAS QUÉ TRISTE PARA ELLA,QUE EL NOVIO SE LARGUE A QUINCE KILOMETROS? CHORROS DE TINTA PARA EL PORQUÉ ¡ANDA Y QUE LE DEN A LOS DOS!
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  7. Creo que al monegasco éste es mejor tenerlo lejos. No sé como no se escapó esta chica cuando tuvo ocasión. Con la carita de corderico degollado que lleva la mocetica, no sé si compensa el estatus y la pasta del Principado.
    Respecto a la situación en Africa, qué decir! Sólo nos acordamos en días puntuales y sólo eso, nos acordamos. Porque el problema lleva ahí desde que tengo uso de razón.

    ResponderEliminar
  8. En términos coloquiales, me la trae al paido donde duerma esta pareja por muy príncipes que sean.

    Sobre lo que dice Ebony, ella si que conoce los problemas de África, más aún si lo vive en carnes propias, pero aquí hay quien no sabe lo que pasa más allá de la puerta de su casa, encima dirán que eso no les afecta a ellos.

    Da la coincidencia que el viernes día 15 y el jueves 14 escribí sobre este problema en mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pilar, crees que por mucho dinero que tenga, esta chica es más feliz que los africanos?????
    Debería haberse retirado, dijeran lo que dijeran.

    ResponderEliminar
  10. Qué gran razón Pilar...
    Pero como ellos dos, muchos más!
    Me alegra que salgas con una sonrisa de mi blog. A mi también me gusta leerte.
    Saludos y sonrisas!

    ResponderEliminar
  11. Será porque alguno de los dos ronca y no deja dormir al otro...esa debe ser alguna razón práctica..no sé....y en cuanto a Somalia...si estuviéramos menos preocupados por estas cosas y por si la Princesa Letizia se viste como se viste o cualquier otro de esos detalles...podríamos pensar un poquito más en como hacer para que la población de un país no se muera de hambre....besoooss

    ResponderEliminar
  12. No se puede añadir mucho más a lo que ha dicho Fiebre al principio. Aunque sí considero práctico dormir alejado de una pareja con la que no quieres estar. Razón no le falta.
    Y el otro tema... pues hoy tampoco añado nada a lo que tú ya has hecho perfectamente. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  13. Me duele pensar que en estos momentos un niño muere de hambre. Me duele observar, como se malgasta el dinero en frivolidades y no se invierte en alimentos para frenar la muerte en África. Me duele sentir, que el ser humano no avanza, que tal vez un troglodita tendría más humanidad frente al dolor de los demás...De las razones prácticas del "príncipe" Alberto, paso, me provocan ?''''?.
    Un besito Pilar.

    ResponderEliminar
  14. Hay muchos tipos de princesas. Y vos sos una princesa del amor y la sabiduría Pilar, aunque me inclino por pensar en vos como una Diosa! y lejos de los lujos de palacios y camas tan separadas, te imagino durmiendo muy en cucharita en un nidito construído por vos con todo el amor,jaja. Bsotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué contraste de noticias, Pilar! Es como lavarte los dientes con un dentrífico mentolado y beber acto seguido un vaso de agua fría.

    Deberiamos avergonzarnos por consentir tanta miseria y pobreza.
    Ya lo dice el refrán: "ojos que no ven, corazón que no siente". Creemos que nos pilla muy lejos, porque no lo vemos a diario. Somos bastante hipócritas.

    En cuanto a lo de los principitos, pues como que no me importa; ya son bastante mayorcitos para saber lo que hacen y por qué lo hacen. Ella ya tiene la vida resuelta sin dar un palo al agua... seguramente le compense. Es práctica ¿no?

    Buen finde, Pilar

    ResponderEliminar
  16. Importante y dramática la situación que se vive en África, lo otro a fin de cuentas es un contrato con una chica mona para que le de un heredero y a los cinco años (según contrato) "a juí"


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Parece típico de la edad media, que por razones prácticas el marido forzaba a la esposa a mantener relaciones para que le diera un heredero y luego volvía a su cama, porque no era lógico ni estaba bien visto que compartieran la noche juntos, durmieran abrazados y esas cosas, ya que ella debía estar descansada para el día siguiente, y él, sin la vigilancia de su esposa (aunque me temo que poco importaba eso) se iba a dormir con alguna sirvienta que le ayudara a traer más hijos al mundo... triste, pero me ha recordado a eso.
    Y es que aunque los tiempos hayan cambiado, la nobleza, seguirá siendo la nobleza... De ahí que solo piensen para si mismos, sin importarles de que va la cosa. Bonito les ha quedado decir que van a áfrica e instalarse en una zona lujosa de allí, luego irán a la parte pobre, se harán tres fotos dando de comer o cogiendo a algun niño y bualaaaaa, ya son hermanitas de la caridad.
    Que triste es todo esto.

    Un beso, y por cierto es la primera vez que te leo pero me ha encantado el blog, ya tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar
  18. Es una pena,
    Tanto la cara de la Princesa aunque es preciosa pero está muy triste y sobre todo el panorama de África,eso si que es triste de verdad.
    Besos Pilar

    ResponderEliminar
  19. se casaron ya??? ups, me perdi la boda..

    ResponderEliminar
  20. Fiebre; cómo me gustaría no entenderte, vivimos en permanente esquizofrenia, quizás para poder seguir viviendo. Un beso

    Ebony , lo sabemos y lo olvidamos, no somos capaces como humanidad de enfrentar lo importante y como individuos precisamos "escapes" para seguir adelante. Hambruna global de humanidad, me temo.

    Mascab, es que lo de práctico tambien debe ser distinto según el punto de mira, ¿no?

    Piruja, seguro que sí, voy a verte.

    MARIAN, la frivolidad nos permite respirar de vez en cuando, y hace falta. Pobre princesa...

    LaLolaSh, y seguriá así hasta que queramos, porque tu grano realmente no hace granero, ni siquiera junto al mío, porque precisamos labrar los campos.

    Emilio Manuel, me conforta saber que a muchos nos preocupa lo mismo.

    marikosan. ¿qué es la felicidad?

    Leticia Urbiola Hermoso, pues ambas contentas ;)

    Marita, creo que nos permiten pensar en una u otra dirección, mientras nos entretienen, pan y circo, o en este caso, princesas tristes.

    Houellebecq , gracias a tí, por tus visitas y comentarios.

    Taty Cascada, pues no te dejes provocar cosas feas. ¿eh?

    Nueva Luna, que me pongo colorada...gracias.

    Carmen, somos simples personas atrapadas en nuetsras realidades y enfrentadas a realidades que nos superan, creo.

    Canoso, todo cambia para que todo permanezca.

    Tamara, bienvenida a mi casa, sientete cómoda. Me ha gustado esa disgresión a la edad media.

    MEME, ¿imaginas su rostro en una campaña contra el hambre? Eso sería romper moldes. Un beso

    maría; si no estás en lo importante, así no se puede ;) Besos

    ResponderEliminar
  21. El planeta esta lleno de burbujas, donde viven los dueños de la vida o la muerte del resto de las personas.
    No vaya a ser cosa que mutemos, cansados de tanta desidia, y no convirtamos en agudas agujas.
    Muy buen escrito querida Pilar.
    Un gran abrazo amiga!!

    ResponderEliminar
  22. Si es que unir en la misma frase amor y práctico, ya es una aberración. Pero si es que si unes luna de miel con kilómetros de distancias...es que me salen granos.

    Solución: opto por pasar de Alberto de Monaco, que quiere hacerme comulgar con ruedas de molino, Oiga, señor principe, no conoque a la prensa para esto. Que aunque no tengamos la sangre azul, no somos imbéciles.

    Un abrzo de Marpín y La Rana.

    ResponderEliminar
  23. Caly; muchas gracias.

    El bog de Marpin y la Rana; pues no, no somos imbéciles. Un abrazo

    ResponderEliminar