, ,

HIDROTERAPIA

Estoy convencida, las prisas, el frío, los nervios, me van envolviendo, capa a capa y sin darme cuenta me pierdo en una concha dura y llena de aristas que me impide tocar y ser tocada. 


Pero llega el calor, el buen tiempo, la calma y el agua, siempre el agua. La del pantano de Barasona, colgado a los pies de Graus, lleno de agua limpia, azul y dulce, pleno de risas, chistes, cervecitas, comida a la brasa, hierba por césped, siesta entre los árboles y buena compañía.

Un pulmón de agua dulce, en la que sumergirte, apenas un par de brazadas, (o de paladas, si te han dado "turno de piragua") y agua en silencio, murmullo de brisa, risas lejanas, abandono de cuerpo, liberación del alma. Poco a poco las capas de van disolviendo, la coraza pesa menos, flotar no cuesta esfuerzo, apenas unas gotas saladas se mezclan en el lago y caen hasta el fondo.

13 comentarios :

  1. Sin el agua estaríamos perdidos, nos baña el alma y nos devuelve una paz que no podemos encontrar en casi ningún otro sitio.
    Muchos besos Pilar.

    ResponderEliminar
  2. No ofende Pilar, para nada, llevas toda la razón.
    Qué disfrutes muchísimo de esos días rodeada de todos esos elementos que tanto bien hacen al cuerpo y a la mente, a mi, que lo necesito un montón también, aún me quedan unas cuantas semanas para llegar al paraíso.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  3. Tener la playa tan híper-cerca como la tenemos algunos hace que la valoremos menos.

    O seguramente ej que soy imbécil y me tiro a la piscina. En todos los aspectos.

    ¿Me pones un cubata, a la salud de Teddy?

    ResponderEliminar
  4. es un gran placer, flotar en el agua dejar que el peso de la coraza se vaya diluyendo.
    que lo pases muy bien.
    besos
    Marian

    ResponderEliminar
  5. infinitas gracias por hacernos participes de tan inmenso placer amiga, un besin muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  6. Buen blog, amiga. Yo también alabo el agua cual divinidad creadora de vida.

    PD: redactas bien, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Como alternativa a la playa no suena nada más, sobre todo para los que nos repele la arena...

    buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Por cómo lo explicas, estás disfrutando de verdad.
    Que siga así, no te canses.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  9. Ha sido un fin de semana estupendo, de los buenos buenos.

    Gracias por estar.

    ResponderEliminar
  10. Me has contagiado de esa brisa, esa calma, ese estado de serenidad y placer de estar justo donde quieres estar.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Pilar, no se sí puedes borrar el comentario anterior pero tenía dos blogs abiertos y este no era para tí, lo siento, no me he vuelto tan loco como el personaje de mi blog.
    Aquí solo quería mostrarte la envidia porque estés usando aguas tan beneficiosas. Por hidratarte bien(no lo olvides, por dentro y por fuera en verano o los golpes de calor harán de las suyas). Me encanta el agua.

    ResponderEliminar
  12. El agua con el sol, son fuentes de vida que sosiegan el alma y dan descanso al cuerpo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Pury; bienvenida, me alegro de haberte pasado algo, porque cuando estás a gusto un instante es casi eterno.

    Houellebecq; (borrado) Parece mucho, pero ha sido tan solo un fin de semana aprovechado ;)

    Mascab; pues me he traido una buena dosis.

    ResponderEliminar