¿A MANO O A MÁQUINA?





Lo que hace el calor, con mis neuronas...

18 comentarios :

  1. POR COMODIDAD A MAQUINA, PERO ¿QUÉ SENTIRA EL PEROO AHÍ A DENTRO?
    BESAZO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. A Chiqui de 'Gran Hermano' le gusta esto. El segundo vídeo, digo.

    Ay.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el primer video. Es tan lindo ver como se abraza a su ama cuando está todo mojado... Me recuerda a cuando bañábamos a nuestro Wiper. Le echo tanto de menos...

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  4. A mano, nada de máquinas que asusten a mi perra. Tábata no me lo permitiría.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  5. No he podido terminar de ver el vídeo de la máquina...que horror!! mi Lulú se moriría del susto, si antes no se había ahogado!!

    Cuando la baño tirita toda ella y cuando la seco se acurruca en mis brazos envuelta en la toalla!!

    Ésto no tiene precio, las máquinas, para la ropa! oh my God!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. En vez mover la cola tendría que haber mordido al dueño entre las piernas y no soltar hasta dejarlo morado.
    Qué chaladura!, pobre animal.
    Definitivamente a mano, como el primero (da gusto verlo).
    ¡Ay qué angustia Pilar!, pobre bicho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ais Pilar!, el perro del segundo video no parece que tenga ningun trauma.. pero yo, solo pensar que puede sentir ahi dentro.. ufff pobre animalito, que gratuita crueldad!
    Que miedo!!

    Me quedo con el a mano.. de toda la vida...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Pilar! que amorosa, de la forma uno, quedo primero yo bañada, es un trifulca pero hay que hacerla, no es tan pacifica como en tu caso, la forma dos sera un sueño si existiera por estos lares. UN fuerte abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  9. A mano. Artesanalmente. Hay cosas (sensaciones, placeres, actos cotidianos) que una máquina nunca podrá reemplazar.

    Feliz miércoles de nubes.

    ResponderEliminar
  10. Últimamente te estás saliendo con los temas que esta proponiendo, me imagino que, como dice, será el calor, el problemas es que hacer pensar ¿como coño me gusta escribir a mi?, te diré que: unas veces a mano pero si he de disfrutar ha de ser con pluma; pero en un teclado tampoco me desagrada por la facilidad de borrar, aquí va uno más a lo loco luego pasas la ortografía y listo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, que bonito y tierno el primer vídeo, se parece a mi gato cuando lo baño y no hace mas que querer salir de la bañera y así nos pasamos el rato "luchando" los dos:), el segundo vídeo me parece una crueldad para los pobres animales, menuda sensación de agobio y vete tu a saber lo que pueden pensar los pobres, es como si a nosotros nos meten en una especie de lavadora, que se metan los dueños y dejen a los pobres animales tranquilos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sólo puedo decir ¡Qué monos! ¿calor? aquí llueve a mares!

    ResponderEliminar
  13. No se si me gustaría que me lavaran en una máquina, por eso lo tengo claro, a mano, je je je

    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  14. Ya me estaba viendo salir una bola de pelo electrizado después del secado cual pantera rosa en la lavadora. Ja!
    Y después de esto el perro seguirá queriendo a su dueño!!! Eso sí que es amor incondicional.

    ResponderEliminar
  15. Es genial la máquina, mi hija viene los fines de semana con 7, una madre gestante y otra pareja de Yorksy, (no se si se escribe asi), y es un trabajo enorme tenerlos limpios.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  16. Pobre..., no hay nada como que lo lave su dueño. Que horror solo le hace falta el centrifugado.
    Tenía que estar prohibido, ¿que sentirá al estar metido dentro? que le metan a él, luego que nos lo cuente.

    Sorprendente.

    ResponderEliminar
  17. Ya veo que salvo Mª Pilar, y por un problema de número, que siete son muchos, tod@s en plan artesano, que poco modern@s semos ¿no?

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tiene la ventaja de evitar salpicaduras y pelos, además del flete que luego hay que darle a la bañera,pero a mi me da pena meter a mi perro en esa máquina, que quieres que te diga...

    Besos

    ResponderEliminar