,

PAGAR POR LAS CADENAS

¿No tienes planes para estas vacaciones? 



La empresa Dreams & Aventures tiene una novedosa propuesta para ti; te vendarán los ojos, te esposarán, te trasladarán a un lugar desconocido que no está en el mapa, y te arrojarán a una vacía celda, te darán fatal de comer, de gritarán, te insultarán, te obligarán a realizar actividades más o menos interesantes, te recordarán que no eres nada, que no vales nada y además pagarás por ello.

La idea es desprenderte de lo que tienes para aprender a valorarlo, renunciar para valorar, pero al estilo el Sargento de Hierro, sin duda menos glamuroso que Paris Hilton de presidiaria.

Si la noticia (aquí El Diari de Tarragona) es rara, el manifiesto inicial de su página web es realmente provocador (si te gusta que te acosen verbalmente), no deja indiferente, no reproduzco sus textos, pero dejo el enlace AQUÍ.

Para algunas personas someterse es una forma de liberarse, y que demasiadas veces hasta que no pierdes algo, no lo valoras, pero yo me voy a la playa.

25 comentarios :

  1. SI, MEJOR A LA PLAYA.
    UN BESO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  2. Obviamente yo tambien prefiero la playa... aunque no me guste el sol... puedo elegir montaña??

    Es cierto que no hay mejor manera de valorar lo que se tiene que cuando se pierde, pero de ahi a someterse... me parece que hay un paso demasiado grande...

    Si es que.. no saben que inventar la gente aburrida..

    Un besito Pilar

    ResponderEliminar
  3. ¡Eh! Yo me ofrezco para hacer eso con Gerry McCann, Gerardo Prager y toda la población inglesa. Lo de encadenarlos y lo siguiente. Es más, prometo sorpresas. ¡Y sin cobrarles un duro! Ay.

    No me cuentes estas cosas. Los psicópatas como yo nos hacemos ilusiones y luego, claro, nos despertamos en La Torre, con su ídem y sus olas, y se nos rompen los sueños. Es taaaaaaan típico...

    ResponderEliminar
  4. Uff! yo también, guapa. Esto de someterse...JAMÁS! antes muerta que sencilla! burrrr! ver para creer que diría un sabio! Claro que, para gustos, se hicieron los colores...

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pilar, aunque no tengo muchos datos para darte una opinión, pienso más en la psicología de los que SOMETEN, más que en los sometidos....puede que éstos últimos disfruten, pero los que cobran y someten, me parece que más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Apto para seres masoquistas...Para valorar la vida, tan sólo necesitamos mirar los ojos de nuestros hijos, levantarnos al alba, y observar la perfección de lo creado. Para darnos cuenta de lo bello de la vida, solo tenemos que mirar a nuestro alrededor, la respuesta está al alcance del ojo.
    Un beso Pilar.

    ResponderEliminar
  7. Me vengo a la playa contigo, querida. El texto me parece de muy mal gusto. Hay otras muchas formas de coaching, y de aprender que menos es más. Y para eso no son necesarios los insultos ni las vejaciones de ningún tipo.

    Lo peor de todo, sabes qué es, ¿verdad? Que ya sólo quedan tres celdas libres. O sea, que hay gente dispuesta a pagar por ese tipo de humillación. Da que pensar.

    Lo pensaré, sí. Tumbada en mi toalla, a la orilla del mar.

    ResponderEliminar
  8. Pude ver la noticia, sinceramente me parece una auténtica "gilipollez". Lo peor de todo es que entrevistaron a algunos del porqué habían ido, uno de ellos, en paro, manifiesta: para encontrarse a mi mismo, "manda huev*".

    Mientras existan tontos, habrá listos que se aprovechan de ellos, cosas del coaching.

    ResponderEliminar
  9. Pues no sé qué decir...

    Podría citar a Einstein y lo de la infinita estupidez humana, pero es tan obvio...

    La mañana está preciosa, con brisa fresca que te coge de la mano para afrontar el día. Un día en el que pienso tomar todas y cada una de mis decisiones. Y gratis.

    Faltaría más.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  10. Si es que hay gente para tó!
    Y lo que a mí me deja muerta es que también hay gente que sabe aprovecharse de ello. Que como dicen por ahí arriba, ya resulta un pelín retorcido querer someterse a esos niveles, pero el que somete... tiene narices querer, poder y seguro que disfrutar con eso.
    Lo respeto pero me cuesta entenderlo.

    ResponderEliminar
  11. Te alabo el gusto, Pilar :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Nunca pagaré por eso. Ni cobrando me gusta. Creo que eso es para personas masoquistas o con fetichismos similares. Si quieres valorar más lo que tienes puedes hacer de voluntario en Sudamérica, en la India o en comedores sociales de neustro país y ayudar a alguien y luego regresar mejor persona. La propuesta esta... En fín, nunca dejo de sorprenderme. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bueno Pilar, yo pensaba que en mis tiempos había hecho muchos negocios algunos fueron de vanguardia, pero esto....no se me hubiese ocurrido.
    Si desea alguno someterse vayan a un convento de estricta observancia, eso sí sin tener vocación, la estancia le saldrá gratis.
    Pilar no puedo ir a la playa contigo, pero soy libre, jamás he consentido ser sometida, ni siendo niña, pues fui una rebelde de cuidado.
    Te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. uff, creo que paso, yo me voy de crucero aunque no sea tan original.

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, vi la noticia en TV y la verdad que parece mentira que haya personas que para "encontrarse" así mismos tengan que hacer estas gili... y pagar de 200 a 400€ por que les hagan pasar todo eso, mas vale que ese dinero lo entregasen a esa pobre gente que no tienen ni para comer, de verdad se aburre tanto la gente? manda narices!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si no valoran lo que tienen será porque no han luchado por conseguirlo, ¿no? Dudo mucho que eso se aprenda en una aventura de mentirijillas. Por mucho que les griten.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Prefiero el río, pero que me traten bien, con toda dulzura...Bsos

    ResponderEliminar
  18. Por dios… que fuerte este destino de vacaciones… Menuda idea .Respeto pero no comparto.
    Yo prefiero playa o montaña. Un bessito

    ResponderEliminar
  19. Pues yo también Pilar, casi mejor que nos vamos a la playita ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Ufff yo no podria, imposible. Entiendo, bueno no entiendo, pero supongo que hay gente que obtiene placer con eso, yo no.. ayy por dios!.

    ResponderEliminar
  21. Ya veo que por aquí poca clientela, ya me alegra ;)

    Vamos a la playa, a la montaña, al río, de crucero, quedémonos en casa, pero libres.

    (todo el respeto a quien se apunte, y felicidades a los empresarios por tan original idea, que están las cosas achuchadas)

    ResponderEliminar
  22. Si no se hace en la intimidad y no hay fornicio después...¡a la hoguera con las cadenas!

    ResponderEliminar
  23. Demasiado "amor propio" para dejarme hacer algo semejante.

    ResponderEliminar
  24. que de gente rara hay por el mundo puñetas...

    ResponderEliminar