,

POR ESPAÑA, POR RAJOY

Tras una semana "sufriendo en silencio" Rita dixit, Francisco Camps, ha deshojado una margarita mustia (declararse culpable y pagar la multa asumiendo que ha mentido sobre quién paga su ropa; sentar al Honorable Presidente de la Comunidad Valenciana en el banquillo de los acusado, o dimitir y defender su inocencia a pesar de que dos de los cuatro acusados "ya se han dado"), y finalmente ha decidido sacrificarse por España, para que Rajoy gane las elecciones.



Sale por la puerta falsa, "con menos de lo que tenía cuando llegó", pero "inocente", convertido en un mártir que se sacrifica.
Rajoy en su silencio gallego, parece haber ganado el pulso, como siempre los ciudadanos decidirán llegado el momento. Mientras Alberto Fabra, que ya llegó a la Alcaldía de Castellón, tras una dimisión y después ha revalidado el cargo en las urnas, se prepara para asumir el cargo. A pesar de que la Biblia asegura que la maldad de los padres caerá sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación, todo el mundo merece una oportunidad.

18 comentarios :

  1. Pasaba a saludarte y desearte un feliz día de la amistad.
    que tengas una buena semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pilar....yo todavía no me explico como aquí se puede presentar como candidato a un cargo público, alguien que tiene una causa penal abierta...está claro que el dicho dice que "es inocente hasta que se demuestre lo contrario"...pero en este caso las pruebas abundan...y las declaraciones de ayer, me parecieron de "un cararrotismo" total....por favor....me hervía la sangre al ver su sonrisa y decir que es inocente....además tampoco me explico como lo han votado...no sé si será mi vena americana tan estricta en estos casos o es que veo muchas series de esa procedencia...pero no puedo creer como hay gente que lo apoya todavía....en fin....en todos lados se cuecen habas...besooosss

    ResponderEliminar
  3. Pilar, es el pueblo, ese soberano que tan inteligente es cuando deposita su voto en las urnas, aunque tenga esa aberración de consumir esas bazofias televisivas...
    Y tan sentimental es el pueblo que le da igual la honradez. Se vota por ideología.
    Un beso, Pili.

    ResponderEliminar
  4. Este Fabra que lo va a sustituir ¿es hijo o familiar del otro Fabra que le ha tocado la lotería tropecientas veces y que se encuentra imputado por otras cuestiones?.

    ¡¡Que mal huele!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar, todavía estoy buscando el altar para ir a rezarle al pobre mártir, dios!! que cara que tiene y encima con ese cinismo y prepotencia con la que se presento ayer, pobrecito de el que no ha echo nada y todo el mundo se le ha echado encima, me da una pena...., y ya no digamos del sustituto, desvisten a un santo para vestir a otro, en fin mejor me cayo que como dice la compañera de mas arriba me hierve la sangre de ver lo que están haciendo toda esta gentu..., yo no he actualizado con nada de esto y no por falta de ganas, pero si lo hago me cierran el blog:)
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es leer "Es por España" y me pongo mal pensando en otros tiempos...
    besos

    ResponderEliminar
  7. cuando vi ayer a camps "dimitiendo" no sabía si reir o llorar.
    reir por todas las tonterías y excusas tontas que decía, por hacerse el mártir, por sacrificarse por Rajoy...anda ya!!! partiéndome le culo estaba

    y llorar por ver las opiniones de sus defensores "que a todo el mundo le regalan algo" que pobrecito cómo se ha sacrificado...en fin..."hay gente pa tó"

    Un besico Pilar! sabía que hoy comentarías la noticia!!

    ResponderEliminar
  8. Solo hay que ver que cómo se ríe durante la arenga, porque hay cosas que no se las cree ni él, en dos ocasiones: cuando exclama "soy inocente, inocente" (en esta gala el monigote en la espalda lo llevamos todos), y otra cuando asegura que todo lo que ha hecho lo ha hecho por la Comunitat (las cosas que hacen algunos por amor, que dirían en juego de tronos).

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar. Ya se que debería pasarme mas por los blogs que me seguís con frecuencia, pero con este calor no tengo ganas de nada.
    Me ha llamado la atención este post sobre Camps y las opiniones que te mandan. Yo he mandado ayer un post sobre el tema en un sitio que escribo desde hace unos meses.
    Te lo mando por correo ya que hago un breve resumen del asunto. Ya me dirás que tal escribo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este es un ejemplo de adonde conduce el alejamiento de la realidad. Camps, y una generación de políticos de su misma escuela, han desarrollado sus carreras partiendo de la hipótesis de que la política es sinónimo de privilegios. Y no acaban de entender que se les pidan cuentas.
    Dicen quienes le conocen que el poco honorable president está ofreciendo el proceso como si fuera un martirio, como una prueba de fé.
    Ya lo dijo el Gallo, que hay gente p'a tó.

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de derribar a los políticos. Da lo mismo que sean de uno u otro partido, la gran obsesión de todos es derribar se como sea. ¡Acaso nos importa el trabajo que hayan realizado por el bien común?
    ¿Las horas de insomnio que hayan pasado? ¿todas las cosas buenas que hayan hecho?¡No! no hay perdón ni piedad y sí, se que la ley es así, pero la ley la dictamos nosotros.
    Lo justo sería siempre sospesar en una balanza sus errores (que todos tenemos) y sus aciertos y esfuerzos; entonces... juzgar.

    No hay remedio, la caída de unos llenan de felicidad a los otros y la verdad; no lo entiendo, y creo que nunca lo entenderé.

    Un placer leerte Pilar

    ResponderEliminar
  12. Tenía que pasarlo:

    http://www.larazon.es/noticia/5777-el-pp-pide-a-rubalcaba-que-de-una-chupadita-de-la-medicina-amarga-de-camps

    Grande titular. Que rule.

    ResponderEliminar
  13. Ayer me daba una penita verle cuando estaba contado que nos dejaba… QUE CINISMO. Un bessito

    ResponderEliminar
  14. Hola Pilar, acabo de ver el vídeo, la verdad, no esperaba ni creo que la mayoría de los valencianos este «Sacrificio», que le habrá costado un montón, pero ante los hechos y sabiendo como va la clase política, opino en justicia como nuestro amigo Mistral, !hay que ver como se comen unos a otros!!!
    Gracias por tu espacio
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Ricardo Miñana; muchísimas gracias.

    Marita, te entiendo y comparto, de verdad, yo no consigo entenderlo.

    Marián;seguro que es como dices, pero que raro es todo ¿no?

    Emilio Manuel, hijo, pero no lo juzgemos por el padre ¿no?

    Piruja, no merece la pena calentarse tanto la sangres, eso sí, olvidar tampoco.

    Cruela; es que suena muy malamente.

    M Luz; reír, siempre.

    Olvido; ahora ya sé que me molesta en la espalda, ditasea.

    victoria eugenia, gracias por el enlace, es un gran resumen.

    Contando los sesenta; pero no porque haga falta ¿no?

    Mistral; no comparto tu opinión, no se trata de derribar a quien sea, se trata de ser honrado y además parecerlo. El perdón cabe en las relaciones personales, y en ambito religioso si es el caso, pero en la sociedad, ante la justicia se resuelven los delitos. Pero en cualquier caso, gracias por tu visita y tu comentario, siempre lleno de respeto. Un placer.

    Larisa; me voy a ver a Genil, que es mejor artista ;( ¿cuando nos vamos a Bakú?

    ResponderEliminar
  16. MEN; lástimica.

    Monja de Clausura Orden de Predicadores; respeto tu opinión, siempre, pero no puedo compartirla, más allá de la batalla política (se devoran, sin duda) existe algo que se llama respeto y en este asunto ha faltado a raudales. Gracias por tu aportación, entre todos vemos más.

    ResponderEliminar
  17. Dicen que más vale tarde que nunca... si por aquí, en Andalucía tomaran ejemplo...


    Soñar es gratis, no?

    ResponderEliminar
  18. Canoso; andan pesando en un nuevo impuesto ;)

    ResponderEliminar