,

SMERTE BRINGER OSS SAMMEN

 
El dolor nos une

Golpeados por la sinrazón, aturdidos por el dolor, los noruegos despiertan a un mundo realmente atroz, en el que la belleza parece fuera de lugar. Mis condolencias.

12 comentarios :

  1. Pa mí lo más bonito de Noruega es y siempre será esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=uiH4BFTELME

    Bueno, y un muchacho que Betty y yo conocimos una noche en un pub, que estaba de vacaciones en el Mediterráneo.

    Abrazos fuettes.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto odio detrás de todo un ultracatólico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oslo, se une ahora al grupo de Madrid, Londres, Nueva York, Moscú...y tantas ciudadades golpeadas por la mano terrorista.

    Nuesto respetos a los muertos, heridos, a sus familias, a los noruegos, a las gentes de paz y bien que lamentan y condenan la violencia, al mundo entero que pierde ante hechos como estos...

    Y el deseo de que no vuelva a suceder jamás.

    Marpín y Ranita

    ResponderEliminar
  4. Ese es el punto de los extremos que jamás podré entender, todos somos libres de pensar lo que queramos pero concebir ideas que no respetan a los demas y que son capaces de menospreciar y reducir a la insignificancia la vida de los otros me pone los pelos de punta.
    También mi apoyo va para allá.

    ResponderEliminar
  5. La guerra terrorista es la peor de todas. El sistema de Terror de ésta injusta guerra hace que nos golpeen sin ver venir el mazazo, medir su fuerzas y estar prevenidos para el contraataque.
    No es justo. Ninguna guerra lo es. Pero tal vez ésta, sea la más injusta de todas, la más traicionera, la más desoladora. Porque aplasta a los inocentes que no esperan ser golpeados, y lo hacen en el momento en que puedan estar más distraídos en su cotidianidad...

    Feliz domingo..y que Dios nos pille confesados!!

    ResponderEliminar
  6. Pido disculpas, si mi comentario final daña la sensibilidad de alguno de tus lectores. Se que tú sabes de mi ironía y lo entenderñas sin buscar un más allá.

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando veo esto no puedo evitar pensar que es imposible luchar contra algo así. La locura de alguien a quien no conocemos disimulado entre tantos millones de almas es incontrolable. Es como un terremoto o un Tsunami. Casi una tragedia natural.
    Hay que tener cuidado con los que piensan que su modo de ver el mundo es el único posible. Los fanáticos de una sola visión son los peores. Católicos, musulmanes y hasta ateos si me apuras. El de piñón pijo oculta un cerebro diminuto porque no usa argumentos solo explicaciones como la de este enfermo "fue atroz pero necesario". Qué peligroso puede ser lo necesario.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Pilar: Como le decía a otros compañeros, cuando el alma se va relajando poco a poco de tanta atrocidad viene un golpe más fuerte e incomprensible que nos deja totalmente abatidos.¿Hasta cuando?

    Gracias por venir a acompañarme. Me ha hecho ilusión.

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  9. Que tanto dolor sea la consecuencia de la locura de un solo hombre, no sé si es consuelo, en cualquier caso es desolador.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo que he permanecido ausente del mundo tres dias, me he enterado hoy... Me parece terrible que pasen cosas como esta.. y que haya gente tan enferma...

    Se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo...

    Que tristeza de mundo!

    Un beso Pilar...

    ResponderEliminar
  11. Un golpe fuerte y sin sentido, violencia, odio, tristeza, dolor...

    ResponderEliminar