, ,

UN FONDO, UNA XANA Y UN MEME

Taliá es una artista de lo virtual, con un estilo muy personal que ha tenido el detallazo de dedicarme una de sus creaciones, muchísimas gracias. Me encanta imaginarme tan "glamorosa", no dejeis de visitarla. Os sorprenderá.



Por su parte Ozna-ozna, nos ha regalado una Xana, que para los que no esteis puestos en mitología Asturiana, es un hada, y esta es de las buenas, y en vez de llevarse al niño, o encantar al novio, nos trae amor y felicidad, y enviandola la más cariñosa de las asturianas que conozco, seguro que cumple su función, si os vienen bien los dones, pasad a visitarla, os aseguro una estancia encantadora, entre fábulas, cuentos y sueños. Muchas gracias!!!


Y desde una de las publicaciones más divertidas que conozco,  el Rampyngpon Post, Rampael, mil gracias, amigo; me premia con este refrescante The Versatile Blogger, que viene con Meme o interrogatorio dificil, porque la tarea es explicar siete cosas inherentes a mí; y con el calor que hace, no anda la neurona para mucho, pero vamos con ello:
  • Soy un poquito impaciente, vamos que me pongo de los nervios cuando mareamos la perdiz en vez de hacer lo que hay que hacer. 
  • A veces soy una pizca pesada, es decir, no solo me pongo de los nervios, sino que además se me nota, un mucho poco.
  • Le hablo a la televisión, (guardarme el secreto) porque me indigno y protesto o porque les corrijo cuando se equivocan, que no es poco, quizás en honor a mi bisabuela que le devolvía el saludo al presentador, claro que entonces la televisión era un invento "raro" y ella muuuuy mayor.
  • Me encanta planificar reformas en casa, aunque no piense llevarlas a cabo, pienso, mido, leo revistas, hago presupuestos, sobre todo cuando no consigo dormirme enseguida (últimamente nunca).
  • O tengo un sentido del humor muy raro o simplemente no lo tengo, porque no suelo reirme con lo "habitual" y me parto con lo que la gente se queda callada (y da un corte...) 
  • No se me dan nada bien las multitudes, y para mí más de seis ya son multitud, así que hasta un cara a cara, no suelo "caer muy bien". 
  • Para terminar, es inherente a mí, pensar en las trescientas mil respuestas a una pregunta que después no me plantean.
    Y a cambio de estas "verdades" el privilegio de premiar a tres Bloggeros, que entren en la categoría de versátiles (en su segunda acepción, según la DRAE, capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a diversas funciones), así que redoble de tambores... Quiero entregar (y entrego) este premio a:

    Y ahora, la fiesta. He pensado que esta vez, podríamos quedar en la playa, tomarnos unos espetos y brindar con tinto de verano, algo sencillo, de bañador y pareo, cuando caiga el sol, os espero.

    19 comentarios :

    1. Wow! no me pierdo la fiestuki en pareo y bailando la danza del vientre, que con tanto premio hay que celebrarlo a lo grande!
      Felicidades de nuevo, me alegro enormemente de tus éxitos, para algo eres mi mentora (hala, ya te lo solté!). Y me alegro también de ése premio muy, muy merecido para nuestra amiga Meme.

      Venga vamos todos a la fiesta!!!

      ResponderEliminar
    2. Encantada me apuntaría a tu fiesta Pilar, falta me hace ya el bañador y el pareo.
      Enhorabuena por tus premios y mis mejores deseo para esta nueva semana.
      Bss

      Cecilia

      ResponderEliminar
    3. Jejeje, enhorabuena por los premios, y he disfrutado leyendo esos secretillos... hay una cosa en la que coincidimos, en lo de las multitudes, y también en la impaciencia...

      Un beso :)

      ResponderEliminar
    4. Mascab; no precisas mentor alguno, pero en todo caso, muy honrada. Un beso.

      Desde mi ventana; pues no te lo pienses ;)

      ResponderEliminar
    5. Uis Pilar!! como no me avisas de esto?
      Me siento muy honrada por tu mención... me permites ponerlo en mi blog?
      Vaya! y yo recorriendo el mapa español haciendo que se yo con tribunales sosos..!!

      Lo dicho! muchisimas gracias... me hace mucha ilusión.
      Sepas que tus 7 verdades.. me han encantado.. que digo yo que si tambien debo ponerlas... ya me explicarás esto porque yo con lo novata que soy , es que no me entero... ves? así sin quererlo ya he soltado una... mucha letra y poco entender..

      Ais.. lo dejo que la emoción me hace decir tonterias.

      Pilar!! gracias.

      Besos mil.

      ResponderEliminar
    6. Por cierto, me apunto a la playa... esas sardinitas están pidiendo a gritos que las comamos...

      Mas besos.

      ResponderEliminar
    7. Hala, una xana, ¡cómo mola!

      Apúntame a la fiesta. A todas. Aunque he de advertir que no llevaré nada, pues carezco de dinero. A cambio, puedo cantar algo de la Jurado. Por algo soy su sobrina.

      Besitines.

      ResponderEliminar
    8. En una cosa nos parecemos que yo cuando toca reír, lloro y cuando toca llorar me rió.

      Besos

      ResponderEliminar
    9. Le agradezco profundamente estos descubrimientos. Investigando ya.

      Atte: Sr.Eco

      ResponderEliminar
    10. Me apunto a los espetos de sardinas.

      Pilar, todos tenemos nuestras particularidades, tambien conocidas como manias. En lo de las multitudes, soy como tú, procuro evitarlas en lo posible. Y también tengo un sentido del humor muy particulár.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    11. Hola, Pilar, muchas felicidades por el premio. El meme me ha permitido conocerte un poco mejor. Gracias por eso.
      Rampy

      ResponderEliminar
    12. Enhorabuena por los premios. Gracias por dejarnos conocerte un poquito mejor.
      ¿¿¿Los ex-bloggers también se pueden apuntar a los espetos ???? síiii???????

      ResponderEliminar
    13. Amiga Pilar, he leído tus 7 cositas y te digo que nos llevaríamos como el perro y el gato, cuando los leía me parecía que me estaba leyendo a mi mismo.
      Lo de hablarle a la tele, me ha hecho reír, tengo problemas, especialmente con mi hija que se cabrea cuando lo hago.
      En cuanto a lo demás ¿no serás granadina?, espero que no te lo tomes a mal.

      Un abrazo.

      ResponderEliminar
    14. ¿Te encanta planificar reformas? Oye, pues igual me ayudas, que a mí me da una perezaaaaaaaaaaaa.
      Me ha encantado saber esos "pequeños secretillos" tuyos.

      ResponderEliminar
    15. solo en una cosa nos parecemos: somos humanos...¿tú también, no?

      ResponderEliminar
    16. "ACAPU" ,pues ya sabes a practicar... besos

      Gala(tea), si t egusta, t elo llevas, lo subes y tras "confesar" se lo puedes dar a otros tres. Ricas las sardinas ¿verdad? Un beso

      Larisa; con tu presencia, más que suficiente. Besos

      chalyvera@gmail.com; si es que semos un pelín raitos ¿no?

      Sr. Eco; ya me contarás, ¿una sardinita?

      rodericus2009; bienvenido a la fiesta ;)

      RAMPY, a tí por acordarte de mí.

      Paco; por su puesto, tu (vuestro) sitio espera. Besos

      Emilio Manuel, soy de Málaga, guau!!!

      superamatxu, cuenta conmigo ;) Un beso.

      Kimbertrancanut; ¿sólo en eso? pues no es poco. Un beso

      ResponderEliminar
    17. Pilar muchas gracias por acordarte de mi, en cuanto la tecnologia me lo permita lo escribo,es que mi internet funciona como si fuera a camara lenta y apenas puedo casi dejar comentarios.
      felicidades y gracias otra vez.

      ResponderEliminar
    18. Aunque llego un poco tarde (la conexión y el calor que hacen que esté en otros lados y no por aquí), espero que siga la fiesta...felicidades por los premios y besoooosss

      ResponderEliminar
    19. Pues enhorabuena por los premios y por contarnos un poco más de ti.

      Besos

      ResponderEliminar