,

INMERSIÓN EN LA REALIDAD

Comienzo a despertar de la resaca de nardos y jazmines, cuatro días "solo para tus ojos", combinados con sus noches on the rocks, y me arriesgo con la prensa, mala idea.

Las cosas del mundo no han mejorado mientras nosotros hacíamos espeleología interior y entre los mercados, convertidos en montañas rusas, la pareja de moda (Merkel y Sarkozy) tratando de salvar su c.... ignorando que se sientan básicamente sobre los demás, los ingleses tratando de entender Why? las cosas se les han ido de madre, el pobre Obama que ha tenido que cambiar el avión por el autobus, o  la ayuda humanitaria que ni llega ni llegará porque alguien prefiere menos esbirros pero más dóciles, la cosa internacional no la arregla ni el cumpleaños de Madonna y eso que ya son 53.

En clave nacional tampoco está la cosa mejor, a elegir entre las dimisiones de Salt (que digo yo que hacerse de un partido xenófobo y medrar hasta posiciones de salida, ya debería darte la pista de que vivir con un negro o mantener una relación homosexual con un dominicano, no pega),  los dimes y diretes de Rajoy y Rubalcaba (no había caído en esta curiosa R al cuadrado), el enésimo Madrid-Barça y la visita del Papa, cómo no escriba una entrada sobre las fotos de Letizia en bikini...

Mejor me vuelvo a la piscina, que entre el guapo, el casiguapo, la estupenda, el niño gordito, la niña rubita, la que no se ducha, el que se te tira encima, la parejita melosa, la que te quita todos los complejos, el abuelo niñero, los adolescentes en manadita, el socorrista a la sombra y las niñas que ya no saben que hacer para ligarse a mis hijos, seguro que me inspiro más y en defecto me puedo organizar mi propio Sálvame, que tengo candidat@s para todos los puestos, Jorge Javier incluído...lo que hace la calor!!!

14 comentarios :

  1. ¡Eh! ¿Algo que decir de Alfredo o de Jorge Javier? ¡Dímelo en la calle!

    Como penitencia, a Cibeles vas.

    http://conectacondios.jesus.net/?/6/tan-sencillo-como-una-oracion.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Eres genial, Pilar.
    Deja la prensa y sigue sumergiendo tus calores en la piscina. Ya habrá tiempo de volver a la realidad :-)

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo si puedo no miraré ni la prensa, con un poco de suerte a la vuelta estará todo más o menos igual.

    Dicen que ojos que no ven...

    hasta la vuelta Pilar, sigue disfrutando todo lo que puedas, que después el año es muy largo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, a veces es hasta más y mejor el propio sálvame que fijarse en el panorama mundial, porque realmente da pena.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego repertorio no te falta..
    Que divertida entrada Pilar... aunque yo no creo que sea el calor...creo que es que tú tienes esa capacidad de transmitir con la palabra escrita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. En vacaciones, la prensa se ignora. Salvo que las noticias lanzadas sean tan importantes que debamos vernos obligad@s a la idignación y, por supuesto, la acción...cierto, hay días en que las noticias indignan y nos enrabian pero, mira tu entorno y disfruta de él.
    Luego, el invierno, siempre viene frío.

    Besos guapa!

    PD
    Entro un rato de vez en cuando durante mis vacaciones a éstos espacios de mis amigos a quienes tanto echo de menos. Veo que tú, hasta en el periodo vacacional, sigues con la pluma activa. Y eso, me alegra.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Pilar, me has cabreado en cantidad cuando te has referido al abuelo niñero, ¿que querías decir?, me he sentido injuriado, discriminado, dolorido, abuelo, ¿que más?, si, todo eso y muchas cosas más he sentido; has herido mi fuero interno y el externo, como dicen los niños "ya no me junto".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es mejor no mirar la prensa… es la única manera de descansar de todo. Ya tendrás tiempo cuando empiece la rutina. Disfruta y descansa. Me mondo con la descripción de la gente…según los nombrabas recordaba la gente que había así en la playa de mis vacaciones. La diferencia es que estaba rodeada de “niños” que hacían de todo para llamar la atención de mis “niñas”. Jajaj.
    Con calor y sin calor tus neuronas lo mas. Un bessito

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo muerta de la envidia... Mis vacaciones finitas y tú ahí sigues. Ains! Disfruta mucho por todos y no leas nada. Pa'qué, de hoy a que vuelvas todo habrá dado un giro. Un giro de 360º y estará igual que cuando huíste. Conclusión: no merece la pena. Dedícate a los personajes de la piscina o al HOLA que ya sabes que entretiene parecido y es mucho más chic que Sálvame.
    Besos amiga desde el infierno (y no lo digo solo por el calor...je, je...).

    ResponderEliminar
  10. De tu post, si me lo permites, paso de todo lo nacional e internacional, y me quedo con esos dos fragantes jazmines.

    Y por supuesto, me alegro de tus vacaciones interiores y exteriores!

    Un gran abrazo.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  11. lo que hace? evidentemente suma una cuota de realismo! y desear poder vivir mas de los sueños que de la realidad, al menos cuando dormimos.

    hoy me has regalado un momento bastante extraño. Desde mi ordenador, a un lado de la venta, comencé a escuchar el sonido de una campanilla, cada vez mas fuerte. Desde afuera nada emitía el sonido, y desde adentro tampoco. pero la campanilla seguía sonando. Luego de revolver el mueble, tapado entre papeles encontré el parlante del ordenador y la campanilla en tu blog. No pude evitar reír (alegría de saberme no tan loco). Ojala mi relato te regale a ti una sonrisa también y distraiga un tanto del calor.

    Un saludo desde la lejanía.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Pilar! aprovecho estos minutos de soledad que me da el partido fubolero para leerte, y contesto aquí, aunque tus entradas anteriores no tienen desperdicio.
    ¡Cuántas veces nos damos y cuán poco recibimos!... y cuánta magia le añade el tiempo a los recuerdos...
    Déjate acariciar por Lorenzo lo que hoy es noticia mañana será devorada por otra.
    Un abrazo grande que desde el noreste llegue al sur.

    ResponderEliminar
  13. #spanishrevolution, #britishrevolution, 15-M, Indignados y DRY. Ley hipotecaria Aznar: Iglesia Católica puede inscribir bienes no inscritos por otros. PP depurará plantillas de Administración. España, aportación anual a Iglesia Católica: 6000 millones. Mundo: peligrosamente cerca de una recesión. Alemania y Francia: suspender fondos europeos a países que no reduzcan déficit. ¿Está amenazando George Soros al euro?. ¿Cuánto cuesta la especulación?. ¿De qué sirve prohibir los cortos?: el Mercado retoma sus desplomes. Las bolsas se hunden. Nueva traición a los trabajadores: UGx+CCxx ofrecen a Zp moderación salarial. Familias con extrema pobreza aumentaron 120%. In-Justicia española: ¡a su servicio Mr. Palmou!... En:

    http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

    ResponderEliminar
  14. Larisa; no seas tan cruel, que hace mucho calor...
    MJ; tienes toda la razón, dejaré la realidad hasta que me atrape.

    Canoso; verano= descanso, procuraré no olvidarlo.

    teologiadeS; será por aquello de que la realidad supera la ficción, aunque a veces sea realmente dificil.

    Gala(tea); creeme, es el calor, yo soy una "señora" muy seria :)

    Mascab; sigue disfrutando ahora, que la realidad llegará aunque no queramos.

    Emilio Manuel; pues no sabes como lo lamento, porque pocas cosas me sacan sonrisas tan sinceras como un abuelo (varón) con un pequeño, creo que esa ternura desplegada es toda una conquista.Besos

    MEN; si es que esta juventud, no para...

    la del vestido azul; no te quejes, que es peor...

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA; sin duda lo mejor.

    sandocan en bicicleta; sonrisa despierta, me alegro haberte dado ese ratillo de duda metafísica, ¿lo imaginaré, o estará sonando en alguna parte? Bienvenido a este puerto.

    Alondra; te imagino fresquita, espero no equivocarme. Besos

    MDF; demasiada información, demasiado triste, lo dejaré para un poco más adelante, pero muchas gracias y bienvenido.

    ResponderEliminar