ME VOY DE RONDA

Y no me refiero a ponerme capa al través, llenita de cintas de colores, calzas negras y jubón, para pandereta en mano, hacer que llueva y refresque cantar a las mozas y suplicarles amores, o en su defecto claveles (o esos hay que llevarlos?) sino a coger carretera ( y sin manta, por favor) y hacer un poco de turismo cultural, ¿dónde? pues eso a Ronda.

Objetivo básico, encontrar a Cayetano, porque ¿acaso hay algo más digno de visitar? bueno, vale, también veremos la plaza de toros, el puente sobre el tajo, los baños árabes, la casa del gigante...

19 comentarios :

  1. Feliz viaje Pilar y que disfrutes mucho esos días de Ronda.

    Una barzo fuerte,

    Cecilia

    ResponderEliminar
  2. ...y a Cayetano! no dejes de intentar verle y después, contarnos si es real o pura ficción salida de la fantasía de algún fotógrafo.

    Disfruta, sigue haciéndolo como hasta ahora, yo intentaré seguir igual, en un par de días: a Cadiz!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¿Cayetano? Cayetano tiene dos verrugas en el cuello y su hermano pequeño es Kiko Rivera Pantoja. Yo que tú pondría mis ojos en Víctor Janeiro.

    (Jamía, ej que acabo de enterarme de que Gorbachov sigue vivo, y yo lo hacía muetto, y ahora sólo escribo cosas raras. Uy, un obispo, buenas noches, monseñor, pase, es su confesionario).

    Adió.

    ResponderEliminar
  4. Hay cosas preciosas en Ronda, porque la sierra de Málaga vale millones!

    Visita Casares si puedes ya que es un pueblo precioso, el más bonito de Europa diría yo. Y no soy de allí.

    Pásalo bien!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y que la ronda sea completa.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo un viaje a Ronda, hace más de 7 años, por una carretera sinuosa, entre montañas, con unos precipicios de vértigo y a las 10 de la noche bajo lluvia torrencial...realmente una inconsciencia...pero muy disfrutable el viaje...así que...feliz viaje!!!...besooooss

    ResponderEliminar
  7. Pásatelo bien y disfruta, a mi también me gustaría conocer Ronda. La próxima vez que vaya a Málaga iré.

    Es para tanto el Cayetano este????

    ResponderEliminar
  8. Disfruta del viaje y del turisteo!
    El objetivo torero... no sé yo. Lo veo pelín arcaico, rancio y patriarcal. No sé si te pega mucho. Ya nos contarás a ver que tal.

    ResponderEliminar
  9. Buen Viaje, que lo disfrutes... Ronda será agendada para mi próximo viaje a España (suelo andar por Gijón, donde vive mi hermano).
    Oye, si ves a ese Cayetano, y cuando puedas cerrar la boca y articular palabra, dile que deje de torturar toros y se haga modelo, que me dan mucha penita los toros...

    Besos Pila...

    ResponderEliminar
  10. Ronda te encantará, tiene algo especial, no me estoy refiriendo a Cayetano, si a su puente, su plaza, su ambiente, en fin, a tu vuelta, me darás la razón.
    Que lo pases muy bien y disfrutes.
    Hoy me he decidido a desearte un buen viaje.
    Saludos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  11. OJALÁ LO VEAS, AUNQUE SEA DE LEJOS.
    UN SALUDO
    MARIAN

    ResponderEliminar
  12. Ea Pilar!! a disfrutar...
    Aceptamos Cayetano como monumento histórico...

    Me apunto!

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. En el siglo pasado escuche una vez una cancion que hablaba de ronda...


    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Me puedes traer un Cayetano de recuerdo? jajaja!!

    Por favor, qué hombre maaaaaas guapo!!

    Feliz viaje guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar, se de buena tinta aunque yo no he estado nunca, que Ronda tiene cosas muy bonitas para ver como las que has nombrado, en vez de perder el tiempo buscando a Cayetano, las personas "endiosadas" no me han gustado nunca y este es uno de ellos, lo siento, que te lo pases muy bien y disfrutes mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Parece muy bonito el post...perdona que no le haga caso, es que con los faroles que tiene en la cara el de la foto, apenas puedo concentrarme!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. el delirio Excepcional
    http://eru1.myftp.biz/

    sara

    ResponderEliminar
  18. desde my ventana; gracias Cecilia, lo estamos haciendo.

    Mascab; lo intenté sin éxito, será que no se puede tocar el cielo con las manos y repetir ;)

    Larisa; cuidadito con los obispos :)

    teologiadeS; se me escapó Casares, pero tomo nota, gracias.

    soylauraO; ha esta más que bien, gracias.

    Marita, sin tormentas, ni Cayetanos, pero muy bien ;)

    David, para más, pero se queda en eso, una idea...peregrina.


    LaLolaSh; va a ser porque no me pega que no lo vía (quien no se conforma...)

    LA NOVIA; no hubo suerte, pero como modelo no tiene precio, es cierto.

    Kasioles; tienes toda la razón, nos ha encantado. Besos

    MARIAN; no hubo suerte, pero el jamón lo compensó con creces, je, je.

    Gala(tea); no sería una mala propuesta, con visita guiada incluída.

    chalyvera@gmail.com; es un lugar precioso.

    Ana, que mona....si lo encuentro te lo mando ;)

    Piruja; lo pasamos estupendamente, gracias, es un lugar precioso.

    Tita; lo entiendo, mi niña, lo entiendo. Besos

    Sara; pasaré a visitarte.

    ResponderEliminar
  19. Seguro que la has disfrutado y que no te diera vértigo mirando por el tajo.

    Saludos

    ResponderEliminar