, ,

RISAS DE VERANO, PORQUE MEJOR REÍR

Un soldado español destinado en Afganistán recibe una carta de su novia desde Madrid. La carta decía lo siguiente: 'Querido Alberto. Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor. Sofía.'


El soldado, muy dolido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de Sofía incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía : 'Querida Sofía. Perdóname, pero no puedo recordar quién eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.'

Mejor reír, porque si nos ponemos serios, entre las ventas al gusto del mercado (botón portugués de muestra), la subida del diferencial de la deuda, o los recortes del otro lado del Atlántico (Obama no puede contra el mercado, ni con su oposición), se nos va a olvidar que es verano, y nos lo hemos ganado.

19 comentarios :

  1. historias de la mili, así casi fueron

    ResponderEliminar
  2. Lo que me hace más gracia en estos momentos es esto:

    http://twitter.com/#!/masaenfurecida

    Lo demás ya me parece droga blanda.

    ¿Es grave?

    Besos en verde.

    ResponderEliminar
  3. Pues eso, mejor reir ¡buenísimo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes razón vale mas reír que llorar. Besiños Milita.

    ResponderEliminar
  5. Hasta estas coñas se perdieron cuando desapareció la mili.

    Mejor reir siempre.

    Y desconecta o no descansarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. JAJJAJAJJAJAJJA

    Quisiera comentar algo mas, pero la risa me ha ganado con esta entrada, jajajjaja.

    saludos veraniegos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué joía eres cuando quieres!

    Esas venganzas no son para mí.
    Mejor esos gin tonics....

    ResponderEliminar
  8. Un buen chiste lo has estropeado recordándonos lo que tenemos encima.

    Un beso y a seguir disfrutando de la playa.

    ResponderEliminar
  9. Pilar, no se si reir o llorar, esta mañana la deuda diferencial estaba al borde de llevarnos al colapso.
    La que se nos espera...............

    ResponderEliminar
  10. Pues dí que sí, yo, si te consuela, este sábado pienso salir a morir. Y la resaca del domingo no creo que sea más dura que a donde quiera que nos lleven los mercados...

    Yo también he hecho una reflexión sobre economía en mi blog. Bueno, a mi modo, tú ya me entiendes... Es que en días como estos, querámoslo o no, terminamos todos pensando más como cajas registradoras que como personas...

    Sobreviviremos!

    ResponderEliminar
  11. la del vestido azulmiércoles, 03 agosto, 2011

    PRAO DE PENA.... Tú de vacaciones y yo sigo aquí... Ains!!!

    pd. ya tengo Pamela para mi bañador. Mi hermana que es un amor.Solo quedan dos días.

    ResponderEliminar
  12. Y es que tienes toda la razón
    A réir que nos toca
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    tu entrada es divertida, tienes toda la razón mejor reír que llorar.
    Si quieres puedes pasarte por mi blog y darme tu opinión, me encantaría.
    http://lairaconira.blogspot.com/
    1 beso combustionado.

    ResponderEliminar
  14. Jaja, que ataque de risa. Me encanta ese sentido del humor...
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues sí. Mejor tomarse las cosas con un poquito de humor. Y sigamos disfrutando del verano.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muy buena entrada , Pili cuando una pasa por momentos muy difíciles es también difícil vernos sonreír ,pero la VIDA me ha enseñado que una sonrisa en esas situaciones es lo mejor y que si una sonríe en esos momentos oscuros la LUZ NO TARDARA EN LLEGAR :)

    Sonríe, vamos a tratar de que siempre tengamos una sonrisa :)

    Besos Pili

    ResponderEliminar
  17. Estos días con la deuda sí que estoy preocupado pero esperemos que en unos días no se cumplan las peores profecías. No es bueno que mires mucho las notícias durante las vacaciones. Mejor los chistes de cuartel. Además, no creo que puedas hacer nada para lo de la deuda española. Ni tú ni la mayoría de nosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  18. J. G.; así son para aquellos que profesionalmente prestan sus servicios en el exterior de nuestras fronteras en aquello que llamamos misiones de paz, y quizás no siempre lo son. Un saludo y bienvenido

    Larisa, quizás deberías mirartelo, o en su defecto tomarte otra ronda. Besos

    Tita; siempre una sonrisa de repuesto ;)

    Milita: que para llorar sobrará tiempo me temo.U n saludo

    Canoso, como le decía a J.G. no se perdieron para algun@s. Desconecto pero poco, es que no tengo remedio.

    Gil; bienvenido, sientéte cómodo ;)

    Fiebre, te tomo la palabra, que seguro que tienes el "mercado de gintonics" controlado. besos

    Emilio Manuel, la verdad es siempre compleja ¿no?

    Dr.Mikel, por lo que pueda venir, riamos ahora.

    Z, sobreviviré!!!! El cuerpo me pide marcha, ¿será la desesperación cogiendo ritmo?

    la del vestido azul, esa foto no tiene precio, para todo lo demás, ya sabes....

    Cruela, ya sabes que el rimel lleva mal las lágrimas. Un beso

    Laira, bienvenida a mi casa, ponte cómoda. Paso a visitarte en cuanto pille un ratillo.

    A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia; mientras nos quede la risa :)

    Ebony; el verano no se merece estos telediarios, no señor.

    Patricia 333, estamos en ello, pero cuesta.

    Houellebecq; ya sé que no debería, pero me resulta imposible obviar la realidad. Un beso

    ResponderEliminar