, ,

SOLO SI ME DOY

No es un choque de trenes, un lance de esgrima con el reflejo del espejo, una batalla incruenta por arrebatar la ropa y amar a dentelladas, no quiero el roce de tu guantelete en mi piel desnuda aun cuando tiemble, no deseo esta venda en los ojos y estas manos atadas para que te atrevas a quitarte el casco y la coraza, aunque mi cuerpo te espere.

Podemos trenzar la danza más antigua y elevar los cuerpos hacia el cielo sin olvidar los ardores del infierno, pero mientras te protejas en tu atalaya tras el objetivo, no seré más que una presa que nunca se abandona, solo si quemas tus naves, tiras las armas y te desprendes de la armadura, se abrirá para ti la muralla que me defiende, y no habrás conquistado un castillo, sino descubierto un mundo.

Porque solo si me doy, me tienes, si te arriesgas a olvidar las figuras en el tablero y comenzamos de nuevo.

16 comentarios :

  1. Esta sí que es una mujer...con todas las letras...con todo lo que hay que tener!!! Una mujer de sangre española. Hombre! no te la pierdas, yo que tú me arrancaría la coraza con los dientes...Bellísimo Pilar, me llegó a lo más íntimo. Gracias por estas letras!! Besote.

    ResponderEliminar
  2. A tu relato le doy, así a vuelapluma, varias lecturas, o bien queréis hombres blanditos a los que dominar (planteamiento histórico) o el más moderno que es el hecho de que queréis hombres en un mismo nivel de igualdad; creo que este camino comienza a abrirse cada vez más.

    ResponderEliminar
  3. Qué dificil es conseguir vivir una sexualidad sincera sin tabúes, corazas y egoísmos. Por parte de los dos. Lo mismo uno no se quita el casco y la coraza porque la otra no abre nunca la muralla...

    ResponderEliminar
  4. ¿Estamos inspiradas eh? Reconozco algo del texto, creo.

    Aunque hoy en día parece que según en qué contextos, las relaciones espontáneas, sinceras, esas que producen alegría, no están de moda.

    El personal se inclina más por el desamor, las lanzas y las luchas, el corazón herido. Personalmente me niego a ser carne de blogs de hadas, elfos, mariposas y llantos.

    Uf...¡qué horas de hacerme pensar siendo rubia!
    Me voy a la pelu, a que luchen con mis greñas...¡que eso sí que es una batalla!.

    ResponderEliminar
  5. Una relación es cosa de dos al cien por cien, no se puede tener solo la mitad. Me ha encantado el simil con una batalla, el amor nunca dejara de ser eso... una batalla. Un bessito

    ResponderEliminar
  6. Los miedos, y más en determinadas circunstancias, no sob fáciles de vencer.
    Temo que amor y miedo llevan luchando su propia batalla desde la noche de los tiempos, y siempre hacen tablas.

    Un abrazo, y gracias por ser la primera en felicitar a la dulce Ranita.

    Marpín y La Rana

    ResponderEliminar
  7. el amor no deja de ser una batalla sobretodo al principio, en el que realmente es un juego de ajedrez, en el que uno espera los movimientos del otro, para dejarse desarmar o para protegerse de forma immediata y vovler a la caja de las fichas.
    Primero la atracción y cuando se produce el jaque mate, momento en que se derribaron las murallas y se desprendieron las armaduras, el amor.

    ResponderEliminar
  8. Yo sólo leo esto con toda la pasión que encierra y la poesía, con placer. Una declaración de intenciones bastante razonable y sin lugar a dudas. Pides pero ofreces. Das pero recibes. Igualdad de condiciones y democracia entre hombre y mujer. Si algo quieres algo te costará... Besos

    ResponderEliminar
  9. Que arriesgado eso de olvidar!!!!!

    Me ha encantado... como siempre...

    ResponderEliminar
  10. Alguien quemó mis naves por mí. Llevo más de un año dando vueltas sobre los escombros calcinados. Un ángel (llámalo X) me enseñó otro mundo, que quizás también está en este.

    Pero me callo. Esto es rollo post-vacacional, fijo.

    ResponderEliminar
  11. pura sensualidad femenina,
    acompañada de placer a raudales.

    ResponderEliminar
  12. Pilar, no sé si te extraña que no aparezca por tu casa, estoy de vacaciones y buscando direcciones que he perdido de mis seguidores
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto y me parece muy acertado decirle a la otra persona que se arriesgue porque no siempre hay que ser uno quien arriesgue!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. "Porque solo si me doy, me tienes" es un verso meritorio para iniciar un poema.
    http://enfugayremolino.blogspot.com
    Acompañaré como N274

    ResponderEliminar
  15. Nueva Luna; gracias a tí.

    Emilio Manuel; hombres blanditos NO hombres en un mismo nivel de igualdad SI.

    LaLolaSh; el miedo nos donina y nos anula.

    Fiebre; acalorada más que inspirada, diría yo.

    MEN; a mi me gustan más las treguas.

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA; tú lo has dicho el miedo disfrazado.

    Rebeca; lástima que dediquemos más energía a la estrategia que al amor.

    Houellebecq; yo estoy dispuesta a pagar. Sin duda.

    Cruella; si llevamos cuenta de todo el amor es imposible, creo.

    Larisa; seguro que está en este.

    filo; se hace lo que se puede ¿no?

    Monja de Clausura Orden de Predicadores; me alegar tu vuelta, descansa que el año es duro.

    teologiadeS; si no te arriesgas no cruzas el mar.

    soylauraO; bienvenida, siéntete cómoda. Sigue el poema, si la musa te inspira.

    ResponderEliminar
  16. así es, lo mejor de nosotros nos lo reservamos para quien se presenta sin reservas...para quien quiere con todo, porque para los que quieren a medias... no se puede entregar el alma, tan solo una reproducción de nuestro corazón hecha de metacrilato poroso e impermeable.

    salud

    ResponderEliminar