,

+1, UN PASO MÁS ALLÁ, PERO ¿HACIA DÓNDE?

Es lo que tienen las reformas, empiezas con un detallito (el fondo), aprovechas para hacer alguna ampliación (páginas de Tras el teclado, Gracias, ¿Una escapada?, pasad a echarles un ojito),  te encaprichas con alguna chorradita nueva (Ver una entrada al azar), y ya puestos, instalas el Google +1, que queda bien bonito y en un instante le dices al mundo mundial que lo que has leído te gusta, y aunque te hayas reído un buen rato con el asesinato del avatar de un mundo virtual por incompatibilidad de caracteres o de tiempo material, a cargo de una de mis rubias favoritas (AQUÍ los detalles) te das de alta en esto de los circulitos del Google +

Yo que presumía de no tener doble en Sims, cuenta en Twiter, o perfil en Facebook, me acabo de enredar en lo que creo (?) es una red social.

Y como siempre, te compras el aparatito, (vale que éste es gratis, pero llevo media tarde con él) y pretendes que funcione, sin leer las instrucciones, pido disculpas ya si os niego el contacto, os agrego al círculo de las suegras o no consigo decir/compartir nunca nada...si es que ya lo vengo diciendo, yo soy de letras.

22 comentarios :

  1. ¡Ay querida!
    Que yo te invité, tras invitarme a mí otra bloguera...y ahora mi cuenta gmail no es la misma que antes.
    Presenta otros iconos que el Google y (como dijo una querida lectora mía, el Google+ es un "feisbuk pero en peo").
    Y yo el feiksbuklosgüitos no lo trastoco, me aburre.
    Pero esto del Google+ me dio otro pálpito, ´jaté.

    Total, que llevo un rato investigándolo, pero ha coincidido con los goles de Messi y un peazo "Barca-Atlethico".

    Al final te digo lo mismo. Soy capaz de añadir a mis contactos al mismito Satanás y no compartir contigo - guapaza morena, mis gadgets- .
    Vivir para ver..

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Pilar: Quizá por eso de que soy de letras me niego (o me da miedo) a embarcarme en esos artilugios que como decía mi abuela: los carga el diablo :) y no sé por donde voy a salir. Iré aprendiendo de tus experiencias :)

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunté a él desde el principio. Entonces me sentí muy solo; pero ahora ya me siento un poquito más cerca de las amigas y los amigos.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  4. Cosas de las modernidades, además a lo que no te apuntas tu, ya te apuntan ellos.

    Buen domingo.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el nuevo diseños, y los montones de botones que has puesto, seguro que son de lo más interesantes. Pero yo también soy de letras, y mucho más lenta que tú para ponerme al corriente con tantas innovaciones.jajajaja.
    Tendré que ponerme, que me has dado mucha envidia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Es que algunas veces tendrían que cortarnos las manos, por meternos en camisas de 11 varas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Como ha cambiado esta casa! la nueva disposicion de los muebles y abalorios queda muy relajante y bonita. Claro que tambien me encantaba la casa antigua ¿y la campanita? ah, ya la oigo

    El google ese estoy investigando a ver que privacidad tiene e ir aceptando invitaciones ;) que no controlo yo mucho de esas cosas ¡besitos!

    ResponderEliminar
  8. Uf, me pillas fuera de juego. Ni idea de qué va eso del Google+, y con las ganas que tengo de liarme con más historias... va a ser que no. Vamos, lo que se dice, y luego te pillas el pack completo jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Por ahora me mantengo con el "caralibro"...aunque estoy desaparecida del todo por falta de tiempo...me pongo un poco al día los findes (como en el blog y con el reader)...ya verás como esto engancha...y muy buenas las nuevas secciones....besooooss

    ResponderEliminar
  10. Ay Pilar, y yo que te entiendo...

    Con eso de que Blogger / Google nos tiene de cambios hasta arriba, pues yo también piqué por ver a dónde nos quieren llevar los chicos de Mountain View. La sensación que tengo es que nos quieren llevar al huerto. XD

    Realmente, quien tenga FB pues ya tiene FB, para qué más. Y los que no, pues hasta ahora no le he visto nada que me llame especialmente la atención.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja... si es que aunque seas de letras.. estas cosas creo que las carga el diablo, lo hagas como lo hagas,a mi tambien me pasa...
    Leo y releo las instrucciones.. nada.. que no atino ni a la de tres..
    Será cuestión de probar el +1... no podemos obviar la tecnologia...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Sí, sí, así fuí yo entrando, con ascos y ascos pero luego ya estoy casi en cualquier lugar de internet. Soy como Dios pero en virtual, omnisciente (aunque nadapoderoso). Ya tienes el virus. Lo siento, no hay vuelta atrás. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ojalá ese paso sea, por fín, hacia el entendimiento y el bien de la humanidad. Pero mucho nos tememos...que no.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me escapé de esa trampa.
    Eso creo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Yo también soy de letras y mucho mayor que tú pero me encantan las cositas virtuales que te amplían horizontes.
    El google + me ha estado negando el acceso cuando yo quería entrar, alegando que había númerus clausus o algo así, hasta que un día de la pasada semana, de repente, abro el chino y me encuentro que soy "plus". Creo que te he añadido a mi grupo de amigos, pero si un día te encuentras palestina o turca, no preguntes, he sido yo.

    ResponderEliminar
  16. Como decia un mecanico amigo mio : " Si funcionaba bién, ¿ porqué lo has tocado ? ".

    Saludos, guapisima.

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué BONITA está esta casa!

    Me gusta mucho la reforma. Y sí... has picado.... jajaa.

    Un abrazo GIGANTE... al alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Fiebre, con un poco de suerte, o de práctica, nos encontraremos, aunque sinceramente me siento más cómoda recibiendo en casa o visitando amig@s en la suya. Besos

    Nacida en África, prometo contar cómo me vá. Besos y "brisas" de vuelta

    Valdomicer, al verte allí, me sentí un poco más cómoda. Un beso

    Neuriwoman, algo así ha sido.

    Magdalena Barreto, ya sabes un buen entretenimiento para una tarde de otoño ;)

    Emilio Manuel, prisionera si me encuentro ;)

    Tita, gracias guapa. Parece que hay muchos filtros, pero no te fies de mí.

    Sinfín, entretenido parece...

    Marita, me alegro que te guste.

    Olvido; ¿al huerto? Ya veremos ;)

    Gala, venga que no se diga, alcaldesa ;)

    Houellebecq , pues será cuestión de tiempo encontrarnos, espero.

    EL BLOG DE MARPIN Y LA RANA; quisiera que os equivocarais, pero me temo que no será.

    TORO SALVAJE; ya sabes aquello del ni este cura....

    Contando los sesenta, pues al lío ;)

    Rodericus; es lo que tiene el tiempo libre y la curiosidad

    Sonia J.Tirado; me alegra que te guste, ya veremos como me va en esa red para pececill@s incaut@s.

    ResponderEliminar
  19. Apuntito estuve de picar… pero al final no me atreví. Y eso que me gustan las experiencias nuevas jajaj. Quizás con el tiempo…no digo ni que si ni que no. Me gusta la reforma de tu casa, relaja entrar. Un bessito

    ResponderEliminar
  20. Pues mira, Pilar, esto de los circulitos se me resiste. Miento: soy yo la que se resiste. No quiero. Bastante tengo con los dos blogs, las dos páginas de fans de feisbuc de los respectivos blogs, y además twitter.

    Con eso, creo que tengo más que suficiente.

    Pero vaya, si te gusta, disfrútala ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Yo de momento el plus de google loperdono, con facebook y twitter tengo de sobra, y eso que el segundo apenas lo uso...

    Además la mayoría tiene facebook y solo algunos el plus...

    ¿De verdad te quieres enredar? je je je

    ResponderEliminar
  22. Pos sí, maja, es una red social en toda regla... Yo también he picado, pero no le veo mucho la gracia, yo lo veo bastante parecido al "feisbuk" pero con menos amigos... de momento...

    ResponderEliminar