COMO LOS BUENOS VINOS

No es un número especialmente mágico, ni redondo, pero es capicúa, par, gemelito y casi pareja con otro cuatro especial para mí este año. Me aleja de los recién cumplidos y me acerca a esas tierras intermedias preludio de cuenta atrás. 


Sin darle más vueltas, son 44 los añitos que cumplo hoy. Y encantada, feliz como una perdiz, más consciente de lo que me gustaría de lo poco relativa que es la gravedad, pero disfrutando de llegar a mis hijos del brazo y tener que levantar la vista par mirarlos.

Si echo la vista atrás y soy sincera, del pasado me quedaría con algunas cosillas (la ausencia de arrugas, la talla, el color natural de mi pelo y algunos instantes que atesoro), pero ¿volver? Ni loca, creo firmemente que la vida es un camino, aunque no termine de saber hacia dónde, y pa' trás ni pa' tomar impulso.

Así que, a celebrar la vida, el paso del tiempo, la pericia adquirida y lo mucho que me queda por descubrir, porque como los buenos vinos, con el tiempo se gana en aromas, en matices y en profundidad.

He estado trabajando mucho para preparar esta fiesta, pero seguro que cuando empeceis a venir, lo tengo todo dispuesto. 

Etiqueta: Imprescindible una sonrisa bien amplia y ganas de mirar al futuro con ilusión.


38 comentarios :

  1. MUCHAS FELICIDADES!!!! eso en mayúscula.
    Me encantan las personas que no temen cumplir años, especialmente las mujeres a las que no les preocupa decir su edad.
    Yo soy de las que opino que el carnet de identidad sólo dice el día que nacimos, pero jamás revela, la edad que tenemos.
    Me ha encantado el post. Yo me doy por invitada, y de hecho, ya tengo el traje de gala preparado para tan especial acontecimiento.
    Un beso fuerte...o mejor, 44 achuchones con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  2. Traigo la sonrisa y los hielos. ¡¿Más hielos?! ¿Cómo que no? ¿Acaso no vendrán ahora el maestro Ortega Cano y su cuñado Amador? ¡¿Cómo que no vendrán?! ¡¿Qué carajo de fiesta es esta?! Cojo el Scattergories y me lo llevo. Bah.

    Ahora voy a abrazarte. No te resistas, muñeca. Protege tus orejas y déjame hacer.

    ¡¡¡Ayyyyyyyy!!!

    ResponderEliminar
  3. muchísimas felicidades ! ! !
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    un beso y que lo disfrutes, ERES LIBRA COMO MI HIJO JEJEJE TENGO MUCHA QUÍMICA CON LOS LIBRAS...
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES!! Te deseo un día especial donde todo sean sonrisas; donde el río de tu vida fluya por los montes de la sabiduría; los bosques se tambaleen con la brisa del viento y las ramas de sus árboles mezan tu corazón; que un mirlo se acerque a tu ventana y como signo de buen presagio, te deje su trino alegre al amanecer; Que tus hijos te acompañen en la felicidad y sus besos te dejen el alma serena y la mente en paz; que tu amor te envíe flores con tarjeta dedicada donde la firma sea un abrazo en la íntima madrugada...Todo éso te deseo, pero además, si te viene bien, a tu fiesta asistiré para empaparme de vida, amistad, amor y comerme un trocito de tu pastel.

    Feliz cumpleaños, amiga mía.
    cuarenta y cuatro besos, para tí.

    ResponderEliminar
  6. Muy fan del comentario de Mascab.

    Pilar, maifren, haz la fiesta de verdá, juntémonos todos y comparemos nuestras navajas de Albacete.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  7. Aporto una botella de pisco de mi tierra, limón de Pica -que le otorgará al pisco sour- un sabor gustoso; pastelillos varios, y por supuesto un ¡Feliz cumpleaños!, que cuarenta y cuatro años si que son mágicos, es la madurez de la primavera, es el esplendor macerado de los buenos vinos.
    ¡Felicidades Pilar!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades guapísima!!! hummm qué aportaría yo a tu fiesta de cumple??? la sonrisa, por supuesto y qué te parece una botella de vino de Somontano o del Campo de Borja?? a qué hora es la fiesta??? ;o)

    muchos besos y un estirón (de cumpleaños) de orejas

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Pilar.Ya sabes que la edad está más en el espíritu que en el cuerpo,que lo importante es sentirse agusto y yo creo que estas esperitualmente estupenda.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades tesoro, se que parece una utopía, pero desde que hice los cuarenta mi vida y yo misma hemos dado un giro maravilloso, que me gustaría que durara todo el tiempo posible.
    Estas estupenda y eres maravillosa, así que no seas tan exigente contigo misma.

    Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades! yo llevo la tarta... la sonrisa siempre viene conmigo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  12. Todavía no miro a mis hijos hacia arriba, me quedo a media altura. Supongo que porque yo me compro el 4x4 en diciembre, unos mesecitos que les doy para pegar el estirón.
    ¡Muchas Felicidades!

    p.d. Estoy de acuerdo con la teoría de los buenos vinos, y en el caso de las mujeres, aunque por cánones de belleza cuesta aceptarlo, en mi opinión también y mucho mejor.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu juventud y también por esa buena inversión que te permite vivir el presente con fe en el futuro.¡Por todo eso , que seas feliz!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Felicidades en primerísimo lugar.

    Constato que somos del mismo año, que ambos estamos en las mismas, y esto reconforta (yo los hice en julio). Buen año el nuestro (si no nos lo decimos nosotros ya me dirás). Y no, yo tampoco volvería atrás.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades Pilar ya eres oficialmente una todoterreno 4*4... jajajaaj
    Pues ya sabía que eras de mi quintas sólo te llevo un poco de ventaja
    Disfruta mucho
    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Pilar, tu misma lo dices como los buenos vinos, vamos ganando en todo pero como yo digo en una segunda juventud, que tengas un buen día y lo celebres por todo lo alto divina de la muerte:)FELICIDADES!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Pilar.
    Y que cumplas otros 44 por lo menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. La sonrisa bien ancha siempre, qué duda cabe. ¡Felicidades! A lo mejor no has llegado ni a a la mitad de tu vida. Y desde luego en tu caso y con la cabeza bien amueblada es una edad perfecta para seguir siendo feliz. Cómo se suele decir, que estemos para disfrutar muchísimos años más. Que tengas el buen día que te mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades!!!!!! Todavía eres una chavala Pilar, a disfrutar!!

    Si te digo, cuanto hace que debo teñirme yo a causa de las canas.... he perdido la cuenta de los años, y tengo 34...
    Hay que llevar los años como la vida, con dignidad. Creo que tú lo haces bien.

    Un beso gordo, y con permiso, paso a la fiesta!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!! que siempre sea un placer cumplirlos y haberlos disfrutado según fueron llegando.

    Y solo me resta decir que "Feliz el que fue joven en su juventud y feliz el que fue sabio en su vejez".

    Bueno me voy a preparar para tu gran fiesta, mientras tu disfrutas de este gran día.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!!!!

    Estás estupendaaaaaaaaa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Felicidades Pilar.
    Dentro de cinco días cumplo 59 años, aún me gustan las fiestas acompañados de la familia y de que me regalen, de apagar las velas y de que me canten el cumpleaños feliz, todo eso me gusta; como tu, no hecho de menos los años pasados, me quedo con los recuerdos con los buenos y con los malos que de estos también se aprende.
    A estos años, ya se puede saber como has cumplido con tu gente, con el mundo que te rodea, ya puedes hacer valoraciones, un cumpleaños estando bien contigo mismo es la leche, yo lo estoy y tu también, felicidades y que te regalen muchos besos y alguna cosa material que tampoco viene mal.

    ResponderEliminar
  23. Aquí estoy en tu fiesta, con el tacón y la sonrisa puestos y las flores apoyás en la cadera.
    Te abrazo con todo cariño, Pilar, a sabiendas de que vas a disfrutar de esta etapa, que será la mejor de tu vida.
    Traigo el champán francés para brindar porque siga la fortuna en tu casa. Esa fortuna que te has labrado a pulso. Chin, chin.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!! Me gusta esa forma de ver la vida y por cierto, 44 es una cifra muy interesante...

    Muchos besos y buena fiesta.

    ResponderEliminar
  25. Llego a tiempo de la pre-cena. Te traigo un Riesling con unas conchas finas de la tierra que te vio nacer.

    Estoooo... que digo yo que el costillo podía cortar un poco de jamoncito de ese que tienes en la encimera ejem. Más que nada porque sino las fresas de la Mombassa se nos indisgestan...que ya se sabe lo que son las fresas jamía.

    Muchísimas felicidades de Libra a Libra (las pulgas inquietas abundan) y que tu vida siga enriqueciéndose y mejorando como el buen vino.

    Besos de mar y biznaga para el mejor de los descubrimientos de este verano...

    ResponderEliminar
  26. Ese sino junto se me está atragantando lo más.

    SI NO las fresas...leñe!

    (Lo sé, no tengo remedio)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades, Pilar. :D

    Creo que llego justo a tiempo para la fiesta, la sonrisa no me falta y el futuro siempre camina delante haciendo ondear su velo. Hoy estamos aquí y eso no nos lo quita nadie.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que los cumplas feliz
    que los cumplas feliz
    que los cumplas
    que los cumplas
    que los cumplas muy feliz, Pilar

    Felicidades!!!!!

    y regalito

    http://www.youtube.com/watch?v=Bf1u57n5F10

    ResponderEliminar
  29. Muchas felicidades preciosa!!!

    Así me gusta, mirando a la vida de tú a tú, con optimismo, con buen humor... como tienen que ser las cosas..
    Nunca entendí a esas personas que les molesta cumplir años.. no las entiendo, para mi son un regalo, cada dia , cada instante...

    que pases un feliz cumple .. yo voy con una sonrisa gigante.

    besitos mil..

    ResponderEliminar
  30. FELICIDADES!

    Creo que llegué un pelín tarde...
    pero igualmente te deseo un "puñao" de felicidad.

    Abrazos múltiples.

    ResponderEliminar
  31. Todo lo mejor para vos.Felicidades!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  32. Felíz Día amiga!!! Te envío mi angel para que salude al tuyo y juntos puedan celebrar por estos años que tan bién llevás en tu interior, que es lo único que importa!!! Para atrás? Nunca jamás, siempre hacia adelante, el pasado no existe, es HOY, lo que tenemos y lo que nos inspira. Si poodemos vivir a pleno cada HOY, el futuro es un tesoro asegurado! Que disfrutes junto a tus seres queridos y amigos y que te llenen de mimos! Besotes argentinos y que los cumplas muy feliz!

    ResponderEliminar
  33. Estás divina y lo sabes, no había mejor comparación que el mejor vino. Por cierto el 30 de setiembre también cumple años mi padre. La vida está hecha para ir hacía adelante, lo de atrás no va a volver así que para que lamentarse, cada momento tiene lo mejor. Espero que hayas disfrutado mucho, una sonrisa enorme.

    ResponderEliminar
  34. Magdalena Barreto; me encanta que seas la primera en recoger el guante, y la copa, claro. Besos

    Larisa; se los espera a la hora bruja, como corresponde ;)

    Leti; muchísimas gracias.

    MEME, si es que lo bueno ;) Disfruta la fiesta.

    Mascab; esa es una nota de confirmación de asistencia, si señora, Mil gracias guapa.

    Larisa; dame tiempo, estoy en ello.


    Taty Cascada; será todo muy bienvenido, pero sobre todo tú.

    M Luz; ¿que mejor modo de empezar que con un Somontano? Gracias

    Cris Ham, dí que sí. Gracias

    ODRY; me apunto lo de rebajar el nivel de exigencia, en serio.

    Sonia; estupendo ;)

    Sergio; dales un rato y verás cómo crecen. Un beso

    andré de ártabro; muchísimas gracias, no dejes de recoger una copa para el brindis.

    Savia; mil gracias, disfruta la fiesta.

    Eastriver parece que la quinta del 67 no es poca cosa ¿eh?

    Cruela, me vas abriendo camino ;)

    Piruja, divina del todo, jeje.

    MJ, poco a poco, se llega lejos. Brindo contigo.

    Houellebecq, da gusto tener amigos como tú.

    marikosan, tienes un divan preparado con tu nombre, justo al lado de la ventana del fondo. Besos

    Neuriwoman, no te líes que llegas tarde, Un beso y gracias.

    Cruella, mil gracias.

    Emilio Manuel, que cerca, ¿será por eso que nos entendemos tan bien? Besos

    Contando los sesenta, que invitad@s tan elegantes tengo, que suerte haberos encontrado.

    Canoso, ¿me cantarás algo? Besos

    Fiebre, el costillo se ocupa de la intendencia, no creo que pasemos hambre, pero esas conchas finas serán el broche. Un beso fuerte.

    Olvido, y quien disfruta, vive. Gracias

    Marita; mil gracias Marita, me ha encantado.

    Gala; si es que hay gente muy rara, pero no son vecin@s. Te espero.

    Sonia J.Tirado; nunca es tarde para abrazar un amigo y brindar con champán.

    saltar del tren; muchas gracias.

    Nueva Luna; me encanta recibir besos desde el otro lado del "charco". Mil gracias

    Rebeca; pues cuando acabes en esa fiesta, pasate un ratín. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  35. Felicidades otra vez. Que disfrutes de esos 44, pues no te queda nada por vivir a ti ni ná, ya me veo dentro de unos años felicitandote los 88 :)

    2 besos

    ResponderEliminar
  36. PILI !!Aun tengo problemas con mi conexion , me estoy conectando de la casa de mi hermana pera desearte LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! muchas pero muchas Felicidades , tengo un especial cariño por ti , tu eres un amor conmigo , muchas gracias Pili
    que cumplas muchos mas y que estes llena de PAZ eso es lo que yo pido para mi y hoy lo pedire para TI si tenemos PAZ lo tenemos TODO

    UN ABRAZO MUY GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  37. Ay, llego tarde!!!!
    Muchísimas felicidades guapa! Claro que sí, mejorando y enriqueciéndonos en mil matices, como los buenos vinos, tú lo has dicho.
    44 besotes!

    ResponderEliminar