,

CONTRA LA GRASA

Una forma diferente de enfrentarse a la cocina





el lavavajillas,



o la vitrocerámica;



esta es la peculiar visión de Vigas Luna como anunciante de un quitagrasas. Sin duda no es más que un divertimento comercial, pero a riesgo de que me llaméis machista, me gustan. (además del obvio, tienen otro puntillo) 

 Tal y como está la cosa, qué mejor que unas risas para ir desengrasando, y si hay quien se anima a "replicar", varias son las ventajas, es barato, la cocina lo agradecerá y adelgaza, ¿quién da más por menos? Venga chicos, esa vitrocerámica anda pidiendo guerra...

25 comentarios :

  1. Lo siento, Pilar, pero no me gustan nada.
    Es él el que acaba limpiando, hasta aquí parecen hasta progresistas para el ojo común y tradicional. Pero el premio que tiene a cambio siempre es la mujer. O dicho de otra manera, la mujer sigue estando situada en un lugar de marketing relacionado con lo material por decirlo sutilmente.

    Aún así, gracias por dármelos a conocer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi forma de verlo, el premio a cambio es mutuo,a los dos se les ve que lo pasan bien al menos yo lo veo así.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Mira Pilar,yo paso ya de machism os,lo que hay está en la calle y poco importa la publicidad.Me voy a comprar el kh7este a ver si tiene estos efectos y las tareas domesticas pasan a ser así de placenteras.

    ResponderEliminar
  4. Te digo una cosa, metido en faena con una chica como la del anuncio, si me saca un limpiagrasas, la cosa se me viene para abajo y no la levanta ni Sansón, bueno, mejor Dalila.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todo sea por una cocina sin grasas ;-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Ay Pilar, yo ni puedo agacharme a poner el lavavajillas, ni puedo tener relaciones, cosas del embarazo....

    Esperaré a poder ponerlo en práctica.

    ResponderEliminar
  7. Pues me da igual lo del machismo o feminismo, yo quiero un "quitagrasas" como ese, ande se vende? jeje, creo que estando todo como esta una sonrisa no viene nada mal, y no debemos sacarle "punta" a todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. nadie dice nada del chico, está buenisimo, con kh7 y todo.

    besos
    marian

    ResponderEliminar
  9. Lo peor es que esos anuncios los emiten a cualquier hora y no veas la cara que pone mi hija de 7 años cada vez que los echan....a lo que intento cambiar de canal ya se lo ha tragado enterito!

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser aburrido sacar siempre punta a todo, el anuncio está chulo, al final ganan los dos que es lo que importa.

    No hay ningún premio para nadie ya que hay dos ganadores.

    ResponderEliminar
  11. Eres buenísima, me e reído un buen rato.
    Me ha gustado un montón.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! si no sabe hay que enseñarle jajajaja...
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Venga polémica!

    Pues a mí me encanta...sobre todo él!!! jajajaj

    Perdón, ha sido un desbarajuste de grasa, digo de neuronas, digo de machismo, digo de...pero me gusta! está como un quesito!! jajaja

    Imagináis como lo van a disfrutar AMBOS!! yo estaría súper contenta...además con la cocina limpia y solo el esfuerzo de GOZAR!!!


    En algún momento, hay que saber reírse hasta de nosotros mismos!
    ya vendrá el invierno y nos dejará helados!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  14. jooo no puedo verlos, es que por el sitio en el que vivo tengo un adsl que no llega ni a rural y por la mañana aún, aún, pero por la noche no puedo ver los vídeos ni de coña.

    Ayyy, el blog, lo sigo teniendo abandonado, pero leo todos los comentarios!!!, eh ;)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi me ponen en un situación así, empiezo con el lavavajillas, con la vajilla entera y me la acabo comiéndola en una ensaladera....

    ResponderEliminar
  16. Si es que a este Vigas ya le puedes aplicar el producto que quieras al cerebro que su obsesión constante no se la desincrustas ni por demás.
    Por cierto, estaba pensando en ponerme a régimen.
    :)

    ResponderEliminar
  17. No te llamaría machista precisamente. Lo que ocurre es que no se puede ver todo desde la óptica de lo políticamente correcto. Si no, no veríamos nada. De todos modos con este director tengo un problema. Me gustan sus películas pero no estoy de acuerdo con las reflexiones de muchas de ellas. Creo que al igual que a tí me hace reir con algo en lo que estoy en desacuerdo. Curioso. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Yo creo que ni por esas conseguiremos que un hombre quite la grasa de la cocina. Un bessito

    ResponderEliminar
  19. Ay los anuncios... Pero en fin, mejor tomarse los asuntos de la cocina con sentido del humor. Oye, por cierto: un poco garrulo el tío cuando está con la vitrocerámica, a quien se le ocurre, hombre, yo no estoy tan bueno como él pero a ponerle cremita o algo llego.

    Un abrazote Pilar :)

    ResponderEliminar
  20. Marisa; en la variedad el gusto, sin duda, yo me quedo con la risa, que me viene bien. Un saludo y gracias por tu opinión, el debate gana.

    MEME; creo que los dos parecen contentos de la actividad ....

    Cris Ham, si funciona, avisa ;)

    Emilio Manuel, ¿dudas de el efecto del KH7 o no te arriesgas? Je,je

    MJ; esa el a idea, sin duda. Sacrificada te veo ;)

    marikosan, ¿no será un efecto secundario? Besos

    Piruja, estoy contigo, una sonrisa no tiene precio, para todo lo demás, la cruda realidad.

    MARIAN, muy observadora ¿eh?

    M Luz; no me había dado cuenta. Tienes razón.

    David, me gusta esa forma de verlo, seguro que tu cocina está impoluta.

    ODRY, objetivo conseguido, ¡bien!

    Alondra, claro, es lo suyo.

    Mascab; y tú que lo digas.

    Rosa, atenta a la tele, entonces. Me alegra saludarte.

    Pep, bien pensado. Un saludo

    Sergio, a dieta, dices? Lo de Vigas Luna es así, pero se le da muy bien...

    Houellebecq, coincidimos con la critica de su trabajo, no me gusta realmente, pero tiene su punto y siempre me saca una sonrisa o más.

    MEN; mujer de poca fé. Besos

    Acapu; bienvenido de nuevo al mundo virtual. Garrulillo ya parece pero de buen corazón, hombre.

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay señó!
    Que es la primera vez desde el día que te conocí ´in person´ que un tío me pone.

    ¡MIL GRACIAS!

    Joer, es que es un estilo a Palop...pero en buenorro ¡orgasmá me hallo, no estoy p´a sesudos debates sobre publicidad y géneros!

    ResponderEliminar
  22. No, es pq tengo hemorragias, debo hacer reposo.

    ResponderEliminar
  23. Fiebre; me acabas de pintar una sonrisa enorme, bien!!!!

    Marikosan; perdona guapa, era una broma tonta. Un beso grande

    ResponderEliminar
  24. Estaba con el churry mirando la tele y pusieron uno de estos anuncios. Así que le dije..."quiero uno de esos"...y me contesta muy inocente, "si KH-7, ya tenemos, yo lo he visto debajo del fregadero"...mi respuesta fue: No mi amor, quiero un tío como ese, que además de limpiar...este buenorro"...me miró y me contestó dos cosas, la primera: "yo te quiero, igual" y la segunda..."hoy duermes en la terraza"...jajaa....si es que a pesar de todo, seguimos teniendo ojos...no???....besoooss...me estoy poniendo al día

    ResponderEliminar
  25. Voy al super ahora mismo a comprar kh7 que a la vitro le hace falta un repaso...




    ... y yo me dejo. je je je

    ResponderEliminar