,

CONTRA LA MALA SUERTE,

Estoy de enhorabuena, en esta cuesta de septiembre, tanto o más dura que la de Enero, tres amigas han tenido el detalle de otorgarme un premio, y lo reconozco, me encantan.


Porque los siento como un abrazo en la distancia y me motivan a seguir escribiendo aquí cada día, (aunque a veces me plantee que mejor lo dejo, al fin y al cabo me lleva tiempo y ¿a quien le importa lo que yo opine sobre nada?), porque es un bonito modo de saber que estaís ahí y valoraís el esfuerzo. Y en un día como este, martes y trece, (ni te cases, ni te embarques) qué mejor que protegerse con dos amuletos.

El primero, premio a la versatilidad, viene de la mano del una bloggera muy inquieta que igual te cuenta lo que va a hacerse en el pelo (y no creas que es un tema sencillo), el pasado fin de semana con sus chocolatinas, o la última tendencia en moda o cualquier otra cosa, ella es la autora del  Diario de la Negra Flor.

Pero claro, viniendo de una mujer tan activa no podía ser tan sencillo, tiene sus reglas, y son de las malas, bueno, sin exagerar, la primera es sencilla:

Agraceder a la persona que te otorgó el premio y enlazarlo en mi post; de nuevo gracias, Negra Flor. En cambio, la segunda supone compartir siete cosas sobre mí y aquí viene cuando ...¿que os cuento? No soy mujer de grandes secretos y después de todo este tiempo, hay poco novedoso, pero lo intentaré:
  1. Me gusta vertir de negro, aunque a medida que cumplo años voy rebajando el tono y me permito alguna locura.
  2. Mis hijos siguen queriendo que "los acueste" y me encanta, es un poco moñas pero supongo que crecerán y tendré que acostumbrarme a robarles un beso de pasada en la más estricta intimidad.
  3. Soy una imposible mezcla entre el menos es más y la más increíble fantasía de lujo decadente de cristales venecianos y maderas doradas. Eso sí con el barroco, no puedo.
  4. Me gusta comer, me gusta beber y lo diré bajito, aún fumo, espero conseguir algún día el equilibrio perfecto entre mis dos primeras aficiones y la báscula, amén de dejar de fumar.
  5. La noche es para mí, desde que me acuerdo mi cuerpo y mi mente se activan cuando se pone el sol, así que me cunde mucho por la noche, pero...madrugar es un verdadero martirio, ya he renunciado a pensar que con el tiempo me acostumbraré a eseseñorquemehablaesodelaseisymedia.
  6. Envejezco, ya sé que no es nada extraordinario, pero es una realidad de la que soy consciente, sólo espero hacerlo bien, si es que existe un modo bueno de hacerlo.
  7. Estoy enamorada, no como una adolescente y probablemente no 24/24, siete días a la semana, como las tiendas de los chinos, pero sí la mayoría del tiempo y eso, como dicen los del anuncio, no tiene precio.
Y por último queda entregar este premio a 15 blogs que haya descubierto recientemente, y esta tampoco es tarea fácil, últimamente estoy poco exploradora, pero vamos con ello:



Para compensar Ozna-Ozna, una asturiana dulce como la miel, nos ha regalado a sus lectores esta hada bailarina, sin tareas ni deberes, solo con una sonrisa. Gracias guapa.

Si os gustan las leyendas y las historias que acaban bien, no dejeis de pasear por su casa.

Y como no hay dos sin tres, desde el blog de Isota, un espacio muy personal, dónde cada palabra tiene su propio peso, me llega este hada de fuego, Salamandra, porque todo es posible con decisión y coraje; muchísimas gracias.


 

En esta casa es costumbre celebrarlo todo, y no le tenemos miedo a nada, y mucho menos a los números malévolos (?), vamos a engalanarnos y a disfrutar de una velada preotoñal, música suave, y luces tenues, esta noche toca perderse en los jardines y charlar con amigos que ni siquiera sabes que tienes. ¿te atreves?

    28 comentarios :

    1. Ya estoy de vuelta...y me alegra ver lo bien que recibes este martes y trece. Enhorabuena por esos premios y esas verdades que compartes.

      Besitos.

      ResponderEliminar
    2. Pues yo me sumo a tu celebración...qué menos!!!
      Felicidades por estos nuevos premios. Vete ampliando el estante, que dentro de nada, no vas a tener hueco donde colocarlos.jajaja.
      Un beso enorme

      ResponderEliminar
    3. Felicidades, guapa. Unos premios requetemerecidos.

      Un beso.

      ResponderEliminar
    4. Felicidades por los premios, muy merecidos, y muy bonitos.

      Enhorabuena tambien a los elegidos por su versatilidad...
      Algunos nos conozco... muy buena elección Pilar.

      Besitos mil.

      ResponderEliminar
    5. Muchas felicidades,son todos merecidísimos.Yo te leo hace tiempo y me encantas,comento hace poco y me encanta también .
      Gracias mil por la parte que me toca, soy todavía aprendiz y a veces te aseguro que tengo dudas,cuando leo tu blog y otros tantos que me gustan pienso ¿Pero qué hago yo aquí?.Esto que me das es un tesorito que me motiva a seguir escribiendo tonterías.Un beso.

      ResponderEliminar
    6. Pilar, agradezco tus palabras desde lo más profundo. Me gusta tanto como a ti que valoren el esfuerzo que supone llevar un blog, y publicar en el con asiduidad, como tú haces. Eso tiene mucho mérito, y debe ser reconocido; al menos yo lo veo así. Por lo tanto, si decidieras que ha llegado el punto en el que consideras que lo que tienes que decir no es importante, me apenaría muchísimo, pues disfruto de lo más con tus opiniones, con esos textos que te da por escribir tan de madrugada, porque la nocturnidad te inspira palabras bellas. Te admiro, y considero que sí tienes mucho que decir, y los más jovenes, mucho que aprender...

      También te agradezco que, a estas alturas del blog, sigas encontrando confesiones para compartir con quienes te leemos. Y eso me encanta, porque me acerca más a ti (a mí y a todos, claro; lo que pasa es que no me gusta pluralizar), y me permite sentirme, mientras te leo, como si realmente estuviésemos al fresquito de la noche tomando una copa en una terraza y disfrutando de una conversación de lo más interesante.

      Besos.

      ResponderEliminar
    7. ¡¡Anda que empiezas mal el mes!!, una "jartá! de regalos a cambio de mostrarte un poquito, no está nada mal.
      No digas que es de moñas acostar a tus hijos, aprovéchate,llegará un momento que no te permitirán entrar en sus cuartos.

      Saludos

      ResponderEliminar
    8. Enhorabuena Pilar, ves? nos interesa lo que escribes y lo que opinas, abrir debates es bueno para enriquecerse.

      Un beso!

      ResponderEliminar
    9. Enhorabuena a ti y todos los premiados.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    10. Pero ¡qué regalada estás Pilar!, ¡felicitaciones!, es hermoso contar con el cariño de los amigos... Sabes, hoy cumple años mi padre. Hoy martes 13 cumple 88 años, eso si que es suerte.
      Un beso para ti.

      ResponderEliminar
    11. Muchísimas felicidades, Pilar, por esos tres premios y también porque al tener que contar cosas sobre ti me ha permitido conocerte un poco más y me ha gustado lo que has contado sobre ti.

      Brisas y besos.

      Malena

      ResponderEliminar
    12. FELIZ feliz Martes Trece.
      http://enfugayremolino.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    13. felicidades, te los mereces y muchos más.
      un beso
      marian

      ResponderEliminar
    14. felicidades :DD un blog muy versátil, tiene razón

      ResponderEliminar
    15. si son como tú desde luego. He vuelto y ya para quedarme ;)
      antes de nada felicidades! te los mereces y ademas has salido salir muy bien de los 7 "secretos" que a mi ya sabes que me dan respeto.
      p.d.: ahora te leere a menudo asi que no dejes de escribir, por favor.

      ResponderEliminar
    16. Así da gusto pasar un martes 13. enhorabuena.

      ResponderEliminar
    17. Hola Pilar, aunque no creo en las supersticiones los martes y trece siempre me han dado suerte(toco madera), y veo que a ti tampoco te ha ido mal, te felicito por los premios que para mi los tienes muy merecidos, y gracias por lo que cuentas de ti así te conocemos un poquito mas, pero te digo lo que a mi hermana: "deja de fumar" que no ganas nada bueno en ello:), aunque sea un poquito tarde me uno a la fiesta y me tomo mi copita, felicidades por todo en tu vida.
      Besos!!

      ResponderEliminar
    18. Felicidades por los premios, que te los mereces todos.
      Para quienes te seguimos, encontrarte a diario es nuestro premio.
      Buen martes 13.

      ResponderEliminar
    19. ¡Hola Pilar! vengo revoloteando desde la ventana a tu jardín, te veo atareada disponiéndolo todo para la velada otoñal, no soy nada supersticiosa y creo que cualquier día puede ser un gran día. ¡Celebremos!!!
      Me alegra saber que somos muchos los que te queremos: eres mi lugar de referencia sensata, y te felicito por los premios, sobre todo porque gracias a ellos te siento más de carne y hueso. Compartimos alguna pequeña debilidad pero como digo siempre van en el lote, la perfección es muy aburrida.
      Besitos

      ResponderEliminar
    20. Hola Pilar. Ya regrese de las vacaciones. Un placer volver a leerte y encantada de que sigas escribiendo. Felicidades por tus premios. ¡Cómo te comprendo! A mí tampoco me gusta madrugar. Y con mi hijo soy bastante madraza. Ainsss
      Besos

      ResponderEliminar
    21. Mi8entras leía el cómo eres se me ha ocurrido pensar que nos parecemos bastante. Y no es nada extraño: probablemente quienes tenemos un blog tenemos también bastante en común. Sería interesante investigarlo.

      ResponderEliminar
    22. Agradecida por el premio, muy agradecida pero... desde que una vez se me llenó el blog de ellos (y no bromeo), decidí dar las gracias y poco más. Así que dadas están por acordarte de este trasto que hace poco encontraste en este loco mundo virtual.

      Abrazo de los grandes.

      ResponderEliminar
    23. Querida Pilar: Hoy, al entrar en tu casa, he descubierto a una mujer fenomenal, enhorabuena amiga, estás llena de vida.
      También quiero agradecerte menciones mis pucheros ¡cuándo pensé yo que tanta gente se acordaría de mi!
      Sabía que tenía amigas que me querían, pero tantas...
      Te lo agradezco de corazón, intentaré seguir haciendo unos platos apetitosos para todas.
      Abrazos en el corazón.
      Kasioles

      ResponderEliminar
    24. FELICIDADES POR TUS MERECIDOS PREMIOS. Me encantó conocerte un poco. Y bueno, la vida es corta, que un cigarrito de vez en cuando...no pasa na'.

      Un abrazo Pilar. A disfrutar!!!

      :)))

      ResponderEliminar
    25. Mil gracias a tod@s por vuestras visitas y más que amables palabras.

      ResponderEliminar
    26. Felicidades coleccionista de premios!!

      Has elegido bien tu reparto, me alegro enormemente por Chesana y por Kasioles, también por los demás eh? pero sobre todo por quienes siento tan amigas. Y por tí, que ya sabes lo especial que eres.

      A tu fiesta? sabes que no me pierdo ni una! allá que voy intentaré provecho gusto al evento con tanto libre pensador suelto!!

      Besos, guapa!

      ResponderEliminar