MI BARRIO

Con lo malito que está el mercado inmobiliario...y nos liamos con esto...si es que Gala es mucha Gala, de hecho es Galatea y el efecto pigmalión, y cualquiera le dice que no.


Todo empezó con un recuento de parcelas y presentación de vecinos,  que precisó dos entradas, porque somos muchos, juntos pero no revueltos, y quedó todo el trabajo pendiente...

Menos mal que queda alguien responsable y hoy mismito hemos tenido bando municipal, comunicando las novedades de este espacio que suma y une. ¿te apetece dar una vuelta por Bloggalada?

10 comentarios :

  1. Me animo
    saludos de fin de semana
    El efecto pigmalión siempre es el empujón.

    ResponderEliminar
  2. Es que somos muchos y uno es muy cortado para estas cosas, lo intentaré.Besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a echar un vistazo
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Esta chica es genial. Yo tengo la suerte de vivir en el precioso barrio de Bloggalada y no tengo intención de marchar.

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Pilar!
    que detalle tan agradable... me halagas...
    Nunca pensé que tuviera esa acogida... la verdad estoy impresionada.. pero muy orgullosa de toda la gente que me rodea...
    Gente como tú, que no quiero dejar de tener cerca...
    Y es que Gala, es muy cabezona... que habrá otro bando municipal en breve...cuando tenga tiempo de repartir las concejalias...

    Muchisimas gracias Pilar... es un detalle que me ha llegado al alma.

    Besos mediterráneos

    ResponderEliminar
  6. Pues te haré caso y me voy a dar una vuelta a ver que me encuentro!!! Un besote y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡P´al poco tiempo que me meto aquí y me lías, so joía...!

    Voy con la brocha!

    ResponderEliminar
  8. Yo sí me he dado una vuelta por el barrio pero todavía no he hablado con las autoridades. Con el tiempo ya daré el paso.

    ResponderEliminar
  9. Pury; tienes razón, sin duda.

    Emilio Manuel, seguro que queda una bonita parcela.

    Cruela; hay casas muy interesantes.

    MJ; hola,vecina!!!

    Canoso, bienvenido al pueblito ;)

    Gala, ¿cómo no hacerlo? Es un placer convivir contigo.

    Marta, vecin@s interesantes y un pueblo creciendo con ilusión.

    Fiebre; seguro que encuentras un bonito espacio.

    Houellebecq, será estupendo compartir pueblo ;)

    ResponderEliminar