,

NUEVA DECORACIÓN DE OTOÑO

Cuando no me encuentro muycatólica me voy a la peluquería, me corto el pelo, me cambio el color, o pido que me peinen rizos; si me levanto pocha, me visto con más cuidado y pierdo más tiempo con los pinturetes y los polvitos mágicos; si me cuesta centrarme en el trabajo, me armo de agenda y plantificación y me prohibo encerrarme en el despacho.


Así que acierta quien piense que algo me pasa con el blog, a la vista del rato invertido con las nuevas plantillas, los códigos HTML y el CSS de la nueva interfaz de Blogger; (se agradecen las opiniones sobre el resultado final?

No termino de encontrarme cómoda, tengo la sensación de repetirme como papagayo, oscilo de la política a la economía sin abandonar la crisis, y todo se está llenando un polvo triste que no me gusta nada.

Estos Abalorios han perdido el rumbo, quizás no merezca la pena forzar la máquina, pero no me gusta rendirme, así que espero que esta nueva luz me ayude a conjurar las musas, antes de que llegue el otoño. 

¿Os sobran ideas? Me vendrían genial

38 comentarios :

  1. Sepa disculpar, me ha causado gracia lo de no me encuentro muycatólica.
    Me cae bien este formato; pero si no se encuentra cómoda, gire los muebles.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Creo que andamos parecidas en este tema.
    yo cambio la apariencia de mi blog cada dos por tres y sigo sin encontrarme comoda ahora ando liada en wordpress a ver si encuentro el blog y la plantilla que me inspire.
    Seguro que pronto aparecen las musas mientras tanto haces muy bien y es divertido transformar el blog de vez en cuando.
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. A mi esta apariencia me encanta...
    Esas joyas le dan un toque de elegancia, y el color... no cansa.
    Pilar, me gusta el nuevo aspecto de tu casa.. lo tendré en cuanta para Bloggalada..
    Lila...

    Me gusta mucho, espero que este nuevo color te inspire... a mi me gustas siempre...

    Besitos, mediterráneos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece fenomenal que cuando una anda rara se cambie de vestido!

    Y si en el ropero no hay nada que nos de un buen fondo, pues hala de tiendas! que seguro que algo se encuentra!

    Me gusta el cambio otoñal.Le da un aire elegante y glamuroso a un espacio inteligente y certero. Lo cual rompe el tópico de "si eres rubia y guapa, eres tonta y torpe". Aquí no hay torpezas ni tonterías, se dice lo que se piensa y ésta señora bloguera llamada Pilar Vaquero, el pensamiento lo tiene muy bien formado.

    Así, si las musas andan escondidas, búscalas en tu regazo, seguro que Morfeo te regala uno de ésos relatos que nos hacen pasar con emoción un breve rato.

    Brurrubf! no sé qué me pasa en la lengua, digo en los dedos!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio, Pilar.
    Y anímate que todos tenemos bajones alguna vez en estos mundos bloggeros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es no pensar que llega el otoño, que eso no ayuda a encontrarse muy animado. Y para ese polvo de tristeza, nada mejor que un plumero de alegría, o lo que es lo mismo, coger y reírse de la vida, que no es bueno eso de ponerse tan serio, con crisis o no.
    Perfecta la nueva decoración para lo que quieres, que ya se sabe que una joya siempre alegra a una mujer, y aquí hay tropecientas mil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan el aspecto del blog, sus contenidos y el diseño y la diseñadora. TQ.

    ResponderEliminar
  8. si te sirve de algo ,llevo yo precisamente una semana pensando "¿pero de donde saca esta mujer tantas ideas?,si es que escribe de todo,y de todo bien",asi que quizá tu percepción no sea la misma que tenemos los demás.De todas formas ,te ha quedado muy chulo,y un cambio de look nunca viene mal.

    ResponderEliminar
  9. me gusta el cambio de look, aunque el otro me resultaba más "íntimo" este va muy bien con el nombre de tu blog.

    un besico!

    ResponderEliminar
  10. Pilar, decídete de una vez, por el aspecto, no puedes tener al personal pensando que se ha equivocado de página.
    En cuanto a las ideas,¡¡uff!! me parece que yo también voy a cerrar por vacaciones, cada vez hay más gente a la que satisfacer y menos ideas plasmar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este look, creo que has acertado.
    Yo estaba como tú hace unos días pero no tuve tiempo de ir a la peluquería. Sin embargo, de repente me encuentro en el otro extremo, con unas ganas tremendas de escribir.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Pilar, creí que me había equivocado de blog:), esta muy bien la nueva decoración aunque echo de menos la anterior, pero es lo que pasa cuando te acostumbras a una cosa hasta que te amoldas a lo nuevo que siempre es mucho mejor, sobre la inspiración ya veras como te viene enseguida, pero chiquilla si hablas de todo todos los días!!, ya quisiera yo tener tu inspiración, pero no todos tenemos ese don, suerte con todo Pilar y anímate!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues lo mejor es no calentarte la cabeza mucho.A mi me gusta el blog y tu entrada de lo más sincera y simpática.
    hay momentos de todo y para todo y a cada uno nos llegan momentos de depre, alegría, enamoramiento, aburrimiento, apatía, hastío, locura pero gracias a Dios no a todos a la par, osea que tu a lo tuyo que siempre habrá a quien le agrade o no pero lo importante es ser coherente contigo misma y lo has sido y punto, no? mejor déjate guiar por ti misma.
    Besos otoñales y renovados.

    ResponderEliminar
  14. A veces tanto público te hace sentir presionado, comienzan las dudas pero los demás lo vemos de otra forma. La apariencia ya está bien. Ahora tendrías que seguir con lo tuyo, que es el espíritu del blog. Y no es que te repitas tú, es que las notícias van todo el tiempo por ese camino. Puedes hacer como en verano, salpimentarlo con momentos más íntimos y reflexiones poéticas tuyas de esas que sueles dejar caer de vez en cuando. Pero no te veo perdida.

    ResponderEliminar
  15. Sobre las musas, ya sabes, ya volverán, a todos se nos va el santo al cielo de vez en cuando.

    A mi el blog me gusta como ha quedado, el color es parecido al mio, asi que me encanta, aunque también me gustaba el tema cuadros.

    Un beso y ánimos.

    ResponderEliminar
  16. No dudes ni un instante de tus talentos , ¡te necesitamos! ...y ¿sabes que? "tú si que sabes"
    No lo digo solo por el blog, que ha quedado perfecto, sino también por que sabes volver al catolicismo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me gustan tus nuevos aires, y me gustas tu!! Yo he tardado en encontrar inspiración, hoy justo re empiezo con el blog, y eso que lo mío no es serio sino más bien cachondeo. No me extraña de todas formas que veas una luz negra, es que este país está muy negro...

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchooooooo
    Nos pasa un poco lo mismo, yo también estoy con la sensación de que no tengo nada nuevo que contar ni aportar es que ya después de cinco años...
    pero tú no me cansas que conste
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Pensé que me había equivocado de casita; pero no eres tú, y un cambio de imagen que siempre es necesario. Yo no he tenido tiempo para dedicarme a la mía, tengo los mismos muebles y cuadros, y ya es tiempo de cambiar un poco... El color me gusta, es un tono suave, muy delicado, sólo me falta el contraste, un tono oscuro para que resalte con más intensidad los claros...Y las ideas, vamos las tienes por miles, de esas no te quejes. Eres una mujer muy inteligente, de pensamiento rápido y reflexivo, así que no quejes de lo que te sobra.
    Besitos Pilar.

    ResponderEliminar
  20. Tesoro con lo que me cuesta a mi desorganizar el mio, como para hacerlo mismo con el tuyo, ano ser que quieras vivir en el caos, je je je

    UN besazo, lo tienes precioso, como los chorros del oro.

    ResponderEliminar
  21. Como se admiten sugerencias te diré que hubo un tiempo en que ponías fragmentos de opera y me encantó adentrarme en ese mundo tan desconocido para mi.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es que a ti te guste, la verdad es que está chulo. Yo normalmente también cambio cuando celebro el cumple del blog, lo que pasa es que ahora estoy agusto con él así, pero en cuanto me dé la vena lo cambio todo. Normalmente tardo como un mes en dejarlo como me gusta. Así que haz lo mismo sigue cambiando hasta que encuentres lo que te gusta. En cuanto a las ideas, escribe de lo que te apetezca. Siempre estaré por aquí para leerte.

    ResponderEliminar
  23. Fíjate que has hecho una de las cosas que yo llevo mucho tiempo queriendo poner y no me decido porque no hallo plantilla que me guste más que la que tengo: las 3 columnas, que hacen que quede todo como mejor distribuido. Soy fan acérrima de los lugares claros y luminosos, seguro que te sienta bien dejar que entre más luz a los abalorios, brillarán con más fuerza. ;)

    Y sobre el tema inspiración... La verdad es que me vais a tener que explicar a mí cómo os las apañáis los que escribís casi a diario. Yo le puse a mí blog "Sol errante" precisamente porque si hay algo para lo que me veo incapaz es para centrarme en algo concreto. Y sí, hay temporadas en que se está de bajón o falta tiempo o también ataca la pereza. Pero también es verdad que a veces da por escribir sobre algo nuevo y entonces hay que hacerlo. No hay normas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Pues ahora que leo a Meme, estoy con ella Pilar.

    Me encanta la ópera, pero la escucho poco y de cultura lírica las cuatro obras más conocidas y sus autores.

    Con ése espacio bello, delicado e instructivos me iba de ésta casa flotando en serenidad y relajación...bueno a veces exaltada de gozo o lamento!, que de todo nos mostraste!

    Anda, retoma. Enséñanos tu cultura musical. Que el invierno viene frío y de política, economía y sociedad habremos mucho de hablar!

    REbesos, reguapa!!

    ResponderEliminar
  25. Una sola cosa no me queda clara.. por que decae ese animo? Nada mas lindo que no ser conformista y atreverse a aventurarse en esa búsqueda eterna. equivocado está el que cree haberse encontrado, pues nunca terminamos de ser. y lo que te sobra, es humildad y grandeza. si me consultas a mi? este rincón tiene un toque muy fresco y agradable de visitar. Me recuerda la aquella brisa que asoma en los primeros días de la primera.

    Desde mi lejanía, te envío un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  26. Pilar: Creo haberte leído que lo que te llevó a crear el blog es disponer de un espacio y un tiempo personal, para tu propio disfrute.
    Me pareció una buena razón porque la vida es tan corta que vale la pena hacer aquello que nos complece, con lo que disfrutamos. Yo disfruto leyéndote, Pilar, tienes habilidad para mostrar aspectos que en ocasiones se nos pasan por alto, ofrecer la cara amable e interesante de muchas cuestiones. Al fin y a la postre para eso sirven los blogs. Tú sabrás si te produce gozo o te resulta una carga.
    En cuanto a la apariencia, se aprecia tu buen gusto ahora como antes pero bien está un cambio de vez en cuando.
    Muchos besos, nena.

    ResponderEliminar
  27. Yo también cambio la apariencia del blog, pero sólo de vez en cuando. En cuanto al cabello, no voy nunca a la peluquería. Llevo el pelo por la cintura y me lo corto y/o arreglo yo misma. Consejos no sé dar, pero déjate llevar, si total estamos sólo cuatro días...
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tod@s por vuestras amables palabras, hay días...en fin, hay días.

    Me alegra que os guste el cambio.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Mi querida Pilar: Yo creo que a veces nos parece que hemos perdido el rumbo y nos dejamos llevar por la corriente pero eso es pasajero. La cuestión es seguir como lo has hecho hasta ahora porque unas veces estamos en clave de sol y otras en clave de fa y no por eso es mejor una clave que la otra. Yo siempre pienso que lo mejor es seguir los dictados del corazón.Y a mí esas piedrecitas de colores me encantan. ASí que ¡arriba niña que tú vales mucho!

    Brisas y besos.

    Malena

    ResponderEliminar
  30. Hola Pilar, buenas noches.
    Yo respeto todos los cambios que hagas, me parecen fenomenal, sobre todo si vas a la peluquería, te pones guapa y para completar, te subes en unos buenos tacones como los que se pone Mascab.
    Yo suelo ser de ideas fijas, me cuesta mucho cambiar.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  31. Malena, gracias.

    Kasioles, los tacones se dan por descontados ;) Besos

    ResponderEliminar
  32. me encanta tu nueva morada , esta preciosa, muchos besinos de esta amiga.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta este color violáceo...color amatista....además el color de moda este otoño junto con el mostaza...y tú tranquila...a tu ritmo como siempre...que el viento sople y se lleve los malos momentos.....besoooss

    ResponderEliminar
  34. A mi me gusta, tal vez un poco intenso el banner del título, pero todo es acostumbrarse, si te gusta a ti...

    besos y deja a las musas trabajar, no las presiones.

    ResponderEliminar
  35. Me gusta todo cambio. Creo que, incluso, hasta para mal.
    Pero bueno, no te fies de mis gustos que no son de recomendar, creo.

    El color lila me encanta; es uno de mis preferidos... me motiva : ya sabes.





    ¿Tú estás segura de que quieres que un menda como yo te de alguna idea para escribir sobre ella?.

    Definitivamente no estás bien, no.
    Pero bueno, ya que tienes los santos ovarios de preguntar, mi propuesta (no sé si decente o indecente) es esta :
    "Escribe sobre los poetas o escritores malditos"; en esas ando metido en estos momentos, pero no para escribir sobre ellos sino para "cotillearles"; digamos que por curiosidad, o algo parecido.

    ResponderEliminar
  36. Siempre que no ando bien, voy a la ´peluquería, fija! Pero además tengo un lema;: Si pasás por una obra en construcción y nadie te grita cosas! es menester urgente pasar por el coiffeur!!jaja. Bsos

    ResponderEliminar
  37. OZNA-OZNA; gracias, guapa.

    Marita; en cuanto sople el Cierzo me animo, gracias por estar ahí.

    Canoso; aún ando ajustando tonos, pero gracias.

    hEto; tomo nota, no te creas que no me llama algún maldito.

    Nueva Luna; me apunto lo de los piropos ;)

    ResponderEliminar
  38. Tu rincón es siempre acogedor, le pongas el color que le pongas.

    Me encanta el lila...

    ResponderEliminar