,

MIEDO

Corazón agitado, respiración entrecortada, manos húmedas, mirada desbocada, el cuerpo atrapado entre la necesidad de huir y la incapacidad de escapar, miedo.


A los muertos vivientes, no puede ser, tras una temporada entera de The walking dead, a los vampiros o los hombres lobo tampoco, ¿quien no quiere una aventura al estilo Crepúsculo?; a las momias egipcias las están juzgando, y la niña del exorcista a su edad, no debe andar para muchos ruidos.

Si no es a los monstruos de Halloween, ni al exceso de dulces y chocolates, que ha llegado el frío y el abrigo todo lo tapa... ¿a qué le tengo miedo?

A no entender nada tras la cumbre del G-20, pero acabar pagando más a por menos, al inicio de la campaña electoral, a la lectura de los programas, al debate televisado, al todos son iguales que justifica un voto contra tus intereses o te retendrá en casa el único día en que no hay dos varas de medir la asistencia.


Mejor me disfrazo y salgo esta noche, ¿truco o trato?. Y con permiso de Don Juan, de mis pasos en la Tierra responda el cielo, no yo.

19 comentarios :

  1. Siempre trato, trucos ya sufro bastantes.

    ResponderEliminar
  2. Y no es para menos, Pilar.
    Da mucho miedo pensar en el futuro inmediato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. siempre trato querida amiga, para trucos ya tenemos quien nos hacen bastantes , besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  4. Por el simple hecho de tener miedo, desconocemos quienes somos hasta convertirnos en un ser solitario estando siempre a la deriva de que nos pueda pasar.

    ResponderEliminar
  5. Si amiga Pilar, el tiempo que no espera es de miedo,el monstruo se nos ha metido por todas partes y vamos a tener poca capacidad de quitárnoslo de enmedio, nos esperan muchos días de Halloween. Besos

    ResponderEliminar
  6. dicen que el 90% del hombre es agua... yo creo q es miedo.
    Y comparados con los verdaderos, los importantes, los incapacitantes miedos, la fauna nocturna de colmillos y garras siempre me ha parecido una naderia (no tengo acentos, igjen). Y por cierto, Crepæusculo??? No puedo despreciar mæas ese producto (y sin embargo me he tragado las tres pelis y hasta una pelicula de parodia... asi somos los consumidores de bazofia).
    Un beso gordo,
    rafarrojas de La Nada y la Fuga.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedo con la parafernalia de Halloween. Siempre me ha gustado. Lo de Crepúsculo no pero el resto sí, epecialmente los Walking Deads. Cuando maduramos ya sabemos detectar qué da miedo y qué es lo único que realmente nos puede hacer daño. Especialmente porque en los telediarios hay montones de mentiras que nos afectan de un modo real y negativo. Feliz disfraz. Si tuviera gente cerca de casa dispuesta a celebrar el Halloween me hubiese pasado estos días caminando de zombie o vampiro. Esos buenos ratos no me los pueden quitar. De momento. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, yo también me quedo con el trato ya que con el siempre se puede "negociar", aunque con los tiempos que corren si que entra mucho miedo de ver el panorama que tenemos, que disfrutes de tu disfraz y cuidadin con los Don Juanes:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Haces bien, Pilar, ponte guapa (de bruja sexy) y sal a disfrutar. Mañana todo seguira igual: el debate, la campaña,la crisis... Yo me quedo con el truco, si es de magia y arregla un poco este desaguisado.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Qué pases una noche entretenida!!! mañana será otro día y ya sufriremos lo que nos traiga...
    Sabes, tengo esperanza de que el futuro no se parezca en nada a mi cuento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. jajaja PILARA ¡¡me ha gustado!!


    Como para no tener miedo a lo que se avecina... como para no pensar si no sería mejor convertirnos todos en calabazas y dormitar en le campo hasta que pase este otoño de campañas electorales, venta de sonrisas y de estupideces por un voto y parafernalia circense que ya nadie se cree pero que insisten en meternos a la fuerza, sí o sí...


    Para mi un Edward Cullen por favor:-) a ser posible que no me muerda el cuello ...



    Un besito guapa... el tenorio te ha quedado planchado... también me apunto si me dejas.

    ResponderEliminar
  12. Cuando yo era niña esta noche las campanas tañían a muerto y a los niños nos contaban historias de ánimas. Un poco de miedo sí daban, lo confieso.
    Ya de más joven esta noche era de cita obligada con don Juan, don Luis, doña Inés y el elenco del Tenorio. Aunque sea ripioso, a mí me gusta, lo confieso.
    Ahora, lo que más miedo me da es pensar en el periódico de mañana o de pasado

    ResponderEliminar
  13. En una versión propia entre vampiros y Tenorios, la noche de brujas va pasando.

    Espero que os dieran muchos dulces.

    ResponderEliminar
  14. El miedo siempre esta presente...solo enfrentándolo podemos salir victoriosos.

    Con tu permiso me quedo en tu lindo blog, me gusta mucho lo que leo...feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Miedo a quedar paralizada por el miedo... Ese es mi mayor miedo

    ResponderEliminar
  16. Estoy con "Contando los sesenta". Hace unos días recordaba aquí "Estudio 1" que cada año emitía el Don Juan de Zorrilla por estas fechas.
    Recuerdo especiamente uno protagonizado por Paco Rabal y Concha Velasco, de poner los pelos de punta.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  17. No me importaría nada un Crepúsculo en mi vida, pero no por el miedo al vampiro, sino por el amor bestial que siente por ella.
    Miedo? Al futuro de mis niños. A lo que les depara la vida. A lo que les queda después de todo "esto". Eso me da pánico...

    ResponderEliminar
  18. Alma Esther; gracias, ponte cómoda.

    superamatxu; pero podemos con él, lo sabes.

    Valdomicer; era un programa estupendo que acercaba el teatro a quien no podía verlo en directo.

    Mara; hoy vamos a jugar solo con el miedo que acaba en risas ¿vale? Bienvenida

    ResponderEliminar