PIDE UN DESEO

Leí en alguna parte que cuando deseas algo el Universo se confabula para ayudarte, así que no se me ocurre mejor momento para desear que contemplando una estrella fugaz.


Con un poco de tu parte, puedes convertirlo en un momento muy especial, quédate quiet@ en algún lugar poco iluminado, fija la mirada en un retazo de cielo algo alejado de la luna y ...espera. Cuando veas la estrella y antes de que su estela se pierda, pide.

La tarde noche de este sábado, 8 de octubre, entre las siete y las once, es un momento propicio para ello, porque se espera una lluvia de estrellas Dracónidas

Si alcanzas o no tu deseo, el tiempo lo dirá, pero compartir el instante con alguien a quien quieres, es sin duda un hermoso y mágico regalo. En tus manos queda que sea el preludio de una gran noche.

Mucha suerte y felices deseos!!!

23 comentarios :

  1. Pues lo intentaremos, buscaremos unlugar apartado y oscuro donde ver las estrellas. Hasta entonces prepararé el/los deseos.

    Besos y buena lluvia de estrellas.

    ResponderEliminar
  2. El deseo ya lo tengo, solo necesitaba la estrella y tu me la diste.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo que algunos blog están hablando hoy sobre la fe, algo para que una hombre sin fe o con muy poca es complicado escribir o hablar.
    En tu entrada no se habla de ello pero resuma un deseo de que tengamos fe en que esta noche veremos la lluvia de dracónidas; mira por donde voy hacerte caso me pondré de espaldas a la luna y con mis prismáticos intentaré ver a alguna de esas estrellas fugases a la que pediré un deseo, tener fe a que esta mierda de mundo cambie y se transforme en algo más igualitario. De utopías vive el hombre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta contarle estas cosas a la nena, y ver la estrellas en sus ojos, brillando de ilusion.

    ResponderEliminar
  5. Que entrada tan romántica nena, me dan ganas de achuchar a mi lucero, sólo que como está en Zaragoza de viaje, hasta que no termine las fiestas del Pilar, no puedo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mira que bonito Pilar, una lluvia de dracónidas en medio del pregón de las fiestas del Pilar!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar no tenia ni idea del evento!, y eso que mirar las estrellas es algo que me fascina.
    Esta noche me llevo la manta a la playa del Carabassi es una zona sin casas cerca, y alejada de contaminación lumínica, gracias por el aviso por que hoy no tenia nada que hacer.
    Besos y esta noche te cuento que tal, prometo pedir algo para ti, aunque no se que quieres, bueno, supongo que pedir salud para ti y los tuyos ya está muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Me viene de perlas.
    A esas horas voy a estar en la calle con unos insurrectos que vienen a mi casa en un rato a saquearme la nevera.
    Es gente que quiero, y mucho. Se lo diré también.

    ¡Como se me cumpla el deseo... ya puede buscarse el Sevilla un portero suplente, juas!

    ResponderEliminar
  9. Habrá que ponerse en situación, pues. Gracias por avisar... probaremos suerte. Y mucha suerte también para ti.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Pilar, te debo felicitar por el ingenio de presentar algo que no se puede ocultar ya en la luna ya en las estrellas o ahora en Dios., Dale el nombre que quieras, pero el hombre necesita creer más allá de lo que se conoce de sí mismo y ninguna cultura se escapa de creer en un ser superior en poder al hombre.
    Descuida, me fe ya pasó por el crisol
    Gracias .
    Con ternura
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  11. No creo en los deseos que se piden al universo. Creo que el único que puede confabular para cumplirlos eres tú mismo y si te pueden ayudar amigos-as pues también. La suerte es lo que tienes después de muchos intentos fallidos. Por estadística acertarás más si te mueves más. Y no conseguirás nada si te quedas quieto. Me gsuta mirar estrellas y la luna pero lo mío son otros motivos, me va la astronomía. Y el cielo estrellado siempre es bonito.

    ResponderEliminar
  12. Soy de la opinión de que cualquier excusa es buena para formular un deseo y cualquier destinatario es bueno si uno desea conseguir lo que se pide.
    Pero soy también de la opinión de que hay que tener mucho cuidado con lo que se pide porque, con frecuencia, la vida otorga los deseos.
    Suerte, nena.

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, se de la noticia por verlo en TV, intentaremos verlo esta noche a ver si tenemos suerte y se ve, ya pediremos algo por si acaso, te deseo mucha suerte a ti también y que se te cumplan todos tus deseos, que disfrutes de la noche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. El sitio ya lo tengo. Ahora lo que necesito es que no se interponga nube alguna.
    Tengo ochocientos deseos apuntados.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  15. Aquí, donde yo vivo no suelen verse nunca las estrellas, pero recuerdo cuando era bien pequeñita, que estabamos en un pueblo, y subimos a una montaña a ver la lluvía de estrellas, yo estaba alucinada, y no dejaba de decirle a mi madre, que no me sabía más deseos.

    Disfrutar mucho esa lluvia de estrellas, y pedir, pedir muchos deseos, puede que se os cumplan vuestros sueños.

    Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  16. No sabía que era la lluvia de estrellas!!! Que mal que haya escogido precisamente este fin de semana para recluirme a estudiar y ya es demasiado tarde para hacer planes... :(

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Bellísimo tu deseo, por cierto...

    Espero que la lluvia de estrellas pueda verse desde aquí también, sinó puedo imaginármela, y desear lo mismo...

    Besos Pila

    ResponderEliminar
  18. HOla. ¿Permiso para quedarme?

    Llegué desde 'el blog de las palabras', me enamoré de la campanilla que suena en tu blog y luego pasé a leerte.

    Sin más demora, me abrigo y voy hacia la fuente del Espolón (estoy en Logroño)...si no me muevo, siempre me penará no haber salido al encuentro de esa lluvia de estrellas.

    GRACIAS.
    Hasta pronto:)

    ResponderEliminar
  19. Ay, esto de los deseos... Muy frustrante. Aunque la lluvia de estrellas será preciosa.

    ¡¿Y la foto de perfil-plumero?! ¡Me encantaba esa!

    ResponderEliminar
  20. Veo muy oscuro el cielo, te haré caso de todas formas, no vaya a ser que aparezcan esas fabulosas dracónidas, qué nombre más divertido.
    Besos y buen domingo Pilar.

    ResponderEliminar
  21. Canoso; suerte para verlas y sobre todo para tus deseos.

    chalyvera@gmail.com, fantástico entonces, un beso.

    Emilio Manuel; como puedes ver en la entrada de hoy (domingo) al final me animé, con la Fe.

    Tita, ojalá las hayais podido disfrutar.

    ODRY; ya sabes que estamos aquí, por si necesita algo. Besos

    marikosan; por si los fuegos se quedan cortos ;)

    MEME, que plan más hermoso, seguro que pides algo bueno para tod@s, gracias.

    Fiebre; pues a pedir se ha dicho ;)

    "ACAPU"; espero que vierais alguna.

    Monja de Clausura Orden de Predicadores, siempre un placer recibirte en mi casa.

    Houellebecq; sea por la belleza, sea por la magia, disfrutemos ¿vale?

    Contando los sesenta, en eso tienes razón, mi abuela siempre añadía a los deseos la coletilla "si es para tu bien", antes no la entendía, ahora sí, ¿será la edad o la sabiduría?

    Piruja; curzo los dedos.

    Valdomicer; ¿conseguiste ver alguna? espero que sí o no me perdonaré la tortículis.

    Tamara, gracias por compartir tus recuerdos.

    Lexy; no le eches la culpa a las estrellas si se te va el santo al cielo ¿eh?

    LA NOVIA; seguro que vale lo mismo, un beso.

    ŇĂĴÊŘĨĹĹĂ; bienvenida, ponte cómoda y disfruta de las estrellas y las palabras.

    Mariette; el "bendito" san google me tiene loca, y esa foto solo sale ahora en el google+1, en fin, la técnología ;(

    Ojosnegros; ojalá las disfrutes.

    ResponderEliminar
  22. Por si algun@ se quedó con las ganas y el cuello pelín tocado, una buena personas las ha subido al YouTube:

    http://www.youtube.com/watch?v=HuwsnsRd4Zs&feature=bf_prev&list=ULHuwsnsRd4Zs&lf=mfu_in_order

    ResponderEliminar
  23. Jo, desde Londres no se ve nada... una pena... miraré los enlaces del youtube, algo es algo, espero...

    ResponderEliminar