,

VA DE LUNES

Llegaditos de San Javier, tras tres lavadoras y una cena fría (no debería volver a comer nunca jamás), me siento con el portátil, solo me quedan fuerzas para agradecer felicitaciones y pasear por algunas casas que aún tienen la luz encendida ¿no madruga nadie en este mundo bloggero?


El lunes espera agazapado, se le ve cara de penita, como si lamentara su carga de madrugones, trabajo y reuniones, pero aunque quisiera ir de rojo en el calendario, no puede evitar ser quien es, al menos ha conseguido una tregua en el viento y el frío, hasta el otoño tiene miedo de lo que se le viene encima.

Vamos con la realidad.



20 comentarios :

  1. ¿Con la realidad? ¿yaaaaaa? ¿tan pronto?

    Noooooooo, un ratito mas, porfa....

    ¡Besitos y bienvenida!

    ResponderEliminar
  2. tal cual... asi es el lunes, yo lo miro de reoj, y el me mira burlon ya..

    ResponderEliminar
  3. Jolin Pilar, no hace ni tres horas que llegué a casa desde San Pedro del Pinatar!!!

    Y tu tan cerquita!

    Jope! yo también vengo con la panza llena! es que esto de que mamá nos mime... menos mal que no las dejamos que lo hagan tan a menudo como a ellas les gustaría!!

    Y si. Mañana, hoy ya, otra vez lunes! brurrrur

    Besos, guapa!
    PD
    ánimo que en nada es viernes. Antes de lo que en realidad, quisiéramos! jo, cómo pasa el tiempo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo del blog de MEN y me quedo un ratito entre esas magníficas fotos leyendo tus escritos si me lo permites. El lunes está ahí a la vuelta de la esquina, así que... feliz lunes.

    besitos y sonrisas agazapadas :-)

    ResponderEliminar
  5. Venga el lunes... yo ya no los tengo en cuenta... un dia mas, es lo que tiene aburrirse un poco.
    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  6. Hay que empezar el lunes pensando en que dentro de cinco días viene el fin de semana.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo me voy a por el mar.....
    Aunque sea con la imaginación.

    ResponderEliminar
  8. qué bonita interfaz te ha quedado en tu blog,Pilar!!
    Animo a por el lunes y todo lo que asome por su rendija,a veces nos depara cosas maravillosas...

    un abrazo,amiga.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los madrugones de los lunes, debe ser que añoro trabajar y eso que ando pintando todos los rincones de mi casa, siempre e sido rara, je je je.

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. El lunes (su nombre) proviene de la luna, razón más que suficiente para desterrar de una vez esa carga negativa que se le ha asignado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No madrugo, no, tengo resaca de la ceremonia de premios. :)

    Y sí, te digo que el lunes hoy no puede ser más lunes, me parece que es cierto que el otoño está agazapado y algo acojonado, porque los vientos que vendrán se adivinan gélidos.
    Nos abrigaremos.

    ResponderEliminar
  12. Yo los Lunes los empiezo soñando con esa parte del día en que dejaré de estar ocupado y me tomaré mi buen rato libre. No puedo imaginar una vida en la que hay que esperar cinco días para sentir algo bueno. En cada día tiene que haber una parcela por pequeña que sea para tí. Buen principio de semana.

    ResponderEliminar
  13. Es que los lunes, son tan lunes en estado puro que cuesta arrancar!!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy ahora mismo en la mejor parte del lunes: la de después de trabajar. :)
    Espero que tu lunes haya sido llevadero, y perdona por no pasarme más a menudo últimamente. He tenido unas semanas muy ajetreadas, más bien para mal, pero intentaré ponerme al día.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Duro día el lunes, pero ya paso. y decirte que nadie duerme en este mundo blogero..Siempre hay alguien de guardia. Ya queda menos para terminar la semana. Un bessito

    ResponderEliminar
  16. ¿Estuviste en San Javier? Que precioso lugar.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Tita, vamos que podemos.

    maría, pero incluso él se acaba.

    Mascab; que casualidad, pasamos por allí el sábado dando un paseo ;)

    Simplementeyo; bienvenida, ponte cómoda.

    Gala; seguro que tiene su lado bueno.

    Emilio Manuel; estoy en ello

    marikosan; seguro que así también vale.

    filo; gracias guapa.

    ODRY, si es que nos quejamos siempre de lo que no tenemos.

    MJ, lo pensaré así.

    Sergio, tengo el gorro preparado.

    Houellebecq, cada día rescato un ratillo, si no mal ;)

    Marta, pero nos ponemos y lo logramos.

    Sonix, no te apures. Un beso

    MEN; sacaremos ánimos para toda la semana, seguro.

    Tamara; sin duda un entorno muy agradable lleno de recuerdos felices.

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo peor los martes que los Lunes y no sabría explicar el por que, pero se me hacen cuesta arriba...
    Besos a 7 minutos de este mismo.

    ResponderEliminar
  19. lo bueno de visitar a los amigos los viernes es que estos mensajes se ven con otros ojos.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Meme, pues nada a por el Martes que es pequeño y le puedes.

    Canoso; sin duda. Besos

    ResponderEliminar