, , ,

CHIMENEA EN TERUEL

Ya sé que es lunes, pero ¿qué mejor modo de enfrentarlo que planificar una escapada para dos? Ese es el nombre de una de las pestañas que incorporé cuando hice tantos cambios, y que os invito a visitar.


Hoy os propongo un entorno natural muy atractivo, disfrutando de unas instalaciones francamente especiales, otra opción de disfrutar del otoño, allí donde la naturaleza conserva el verde como bandera.


Teruel existe y el Matarraña es una de sus comarcas más hermosa, allí puedes perderte en Consolación, un hotel diferente, de  sorprendente arquitectura y gastronómicamente interesante. Sus Kubos se abren al paisaje sin miramientos, ni cortapisas, un modo diferente de entender el lujo, basado en el espacio, la intimidad y los pequeños detalles como sus chimeneas colgantes o sus bañeras excavadas en el suelo.  

Un lugar para refugiarse bajo la manta libro en mano, disfrutando del amor del fuego y el lento transcurrir de las horas frente a ti. Y si buscas más actividad, lo difícil será elegir entre la playa, la montaña, el arte...imposible equivocarse.

16 comentarios :

  1. Así si que si,
    Que bien pinta esa escapada,
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Las escapadas me encantan. No diré que sólo me gustan las que son para dos: es que no concibo otras escapadas...

    Y el Matarranya no lo conozco, o Matarraña... da igual la eñe... Josep Maria Espinàs, que no sé si le conoces, tiene un libro muy bonito que se titula A peu pel Matarranya, de escapadas y paseos por esta región aragonesa. Hace muchos años leí varios de los libros de caminatas, un poco en un sentido celiano, que propuso este escritor catalán. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Teruel me pilla un poco lejos, aunque ya me gustaría.

    Un abrazo y a disfrutar de la escapada romántica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Tan solo tiene una pega, si voy ya no salgo.

    ResponderEliminar
  5. Me he metido virtualmente en él y es fantástico
    Muchas gracias
    Lo conoceré

    ResponderEliminar
  6. Mientes. Teruel no existe. Hasta que no me ofrezcas un viaje para dos a gastos pagados en la citada población, no te creeré. Ahora obra en consecuencia.

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan las escapadas...Dicen que además de existir es un lugar muy traquilo y precioso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Disfruta, voy a ver ese nuevo apartado que con tanta renovación no me da tiempo. De Teruel tengo muy vagos recuerdos, demasiado vagos diría yo, por desgracia.

    p.d1: grande almudena grandes!
    p.d2: hace tiempo que no escucho ópera y eso que el Fausto lo tengo eh? Un hueco para esta tarde ;) Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Yo me animaba encantada de la vida, y ni te cuento lo que necesito esa escapada!!! Teruel para mi sería más que una escapada pr lo lejos que me queda, aunque es uno de esos sitios que a una le encantaría conocer... Si la escapada es de dos, a donde mejor que al lugar de los amantes de Teruel no??? Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntado queda... Sí Teruel existe pero desgraciadamente es muy desconocida (y me incluyo)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Pues...soy un palurdo y no merezco perdón pero...no conozco Teruel.
    Me arrepiento de mi pecado y me propongo ir prontito,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Una escapada con tu pareja.... aunque sea al pueblo de al lado.

    Tengo que dejar a mi peque con mi madre ya mismo, nos hace falta una escapada.

    ResponderEliminar
  13. Jo, y después dicen que Teruel no existe, vaya que si existe...
    Qué envidia.
    Besos y buena semana Pilar.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra la buena acogida de esta propuesta, seguiré trayendo "lugares especiales"

    ResponderEliminar
  15. Cuando leí la palabra TERUEL senti como algo conocido, pero no recuerdo de donde ni por que.


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bueno, ahora mismo, con mis niñas aún tan pequeñas, cualquier escapada en pareja se me antoja maravillosa, aunque fuera a dormir en tienda de campaña... Pero sí, el sitio que propones suena maravilloso. He entrado en la web del hotel y tiene una pinta senciallamente estupendísima. Me encantaría que nos recomendaras más sitios como este... Para cuando pueda ir...
    Besos!

    ResponderEliminar