MALDITA TRISTEZA

El tacto de la luna quiso enamorarme sin calentarme el alma, tus caricias se estrellaron sobre la coraza que me ha ido creciendo para seguir en pie; trato de desprenderla pero me arranco la piel, temo comenzar a llorar y que las lágrimas me conviertan en un simple charco mojando tu cama.


Canciones tristes, sueños perdidos, me atenaza el miedo, miedo de que te canses de estar sin mi, porque ni yo soy capaz de alcanzarme sin hacerme daño. 

Despierto y no te has ido.



Still loving you by Scorpions on Grooveshark

33 comentarios :

  1. No estes triste mi niña que algo sabremos hacer con esas pesadillas. Aunque son tan hermosas cuando las cuentas, que tampoco sabría vivir sin escucharte.

    Ahora felices sueños con sabor a domingo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando se está en caida libre, lo único bueno de la tristeza es saber que finaliza tras tocar fondo..

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola pilar primero agradecerte que seas fiel en mi blog,decirte que no estes triste,y que no la vale la pena llorar,aunque es bueno para que nuestro corazon descanse,y tampoco tengas miedo de nada que nadie puede cansarse de ti porque eres una gran persona y tienes un corazon enorme,te felicito por tu linda entrada,te envio miles de besos,y muchos animos.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta belleza y fuerza en tus palabras,
    espero que estés bien, por que espero que sepas que te tengo mucho cariño y te siento como una amiga y me importa de verdad si estás bien o no y espero poder demostrártelo siempre.
    Un beso y cuídate mucho

    Por cierto, la canción es preciosa.

    ResponderEliminar
  5. es una pesadilla amiga, pero el sigue ahi, y no se va a ir, no temas, todo estara bien. y creo que tenemos demasiadas pocas naves como para ser una superproduccion asi que tendra que ser la tesis

    ResponderEliminar
  6. Busca en ella si algo creo haber aprendido de ella es que trae ocultos saber y vientos creativos a partes iguales, no obstante deseo que sea cuanto mas breve mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Todo sea para Biemm....de los doS.....seguira el tiempo y la vida su cursooo...BESOS............

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. y mi tristeza, hoy se parece a tu luna, mis lágrimas mojaron mi soledad, no tengo sueño Pilar, el amor no está de mi lado...Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hay corazas que nos protegen de los demás y otras, de nosotros mismos. Es conveniente encontrar en ellas las más mínima grieta para dejar que la luz de la luna se filtre por ella y la vaya oxidando.
    Bellísimo texto.
    Mi cariño y mi beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Te mando mi abrazo más apretao, Pilar. Cuando te leía me sonabas a esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=RXgG9izhvAk&feature=related

    ResponderEliminar
  12. "Despierto y no te has ido"
    ¿Quieres mejor prueba de que solo son sueños?
    Cuanto te acechen, sal a tu ventana y contempla el cielo, se te pasarán todos los temores.

    Un beso

    Pilar

    ResponderEliminar
  13. A veces nos hacemos resistentes hasta encostrarnos la piel... para entonces, las caricas llegan tarde.


    Preciosa entrada y maravillosa canción.

    Abrazo a alma.
    Yo.

    ResponderEliminar
  14. Afortunadamente solo tuviste que abrir los ojos para ver que todo quedó en un mal sueño. Buen domingo Pilar, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hay pesadillas que parecen tan reales… que miedo da recordarlas.
    Pídele a la luna, es mágica. Pídele a él, su presencia conseguirá evitar que el miedo a ti misma venza. Un abrazo y un bessito enormes
    MEN

    ResponderEliminar
  16. Que los sueños malos siemrpe sean nada más que sueños. Un abrazo grande,

    ResponderEliminar
  17. A veces pienso que tú juegas a lo mismo que yo...me alegro de que fuese un sueño!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Es tan difícil a veces saber distinguir entre la coraza y la piel... ay...

    La música de Scorpions siempre me ha parecido preciosa, parece increíble que unas guitarras eléctricas puedan ser así, tan llenas de ternura. Pero es cierto.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. El post es una preciosidad que nos llena de emociones encontradas, por un lado la belleza del escrito, por el otro, el que pueda llegar a reflejar algo más que una de tus muchas pesadillas...

    Deseo que solo sea el inquieto fruto de Morfeo en una tempestuosa noche de luna llena...

    Todos tenemos nuestras propias corazas y sin ellas tememos ser mucho más vulnerables de lo que nos mostramos en la realidad.

    Te dejo mi abrazo inmenso para calmar en lo que pueda, tus miedos nocturnos.

    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  20. Has amanecido melancólica como el día. De todas formas la coraza esa que tan bien defines se puede sacar poco a poco y sin causar tanto daño a la piel. Que se vaya cayendo sola.
    Me gustan las imágenes de este posts.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. No es negativo estar tristes de cuando en cuando, es un sentimiento que también hay que dejar fluir.
    Lo malo es instalarse en la tristeza y quedar atrapada en ella.

    Lo bueno de despertar de una pesadilla es saber que solo fué eso y que la realidad es bien distinta; en ese momento el alivio es proporcional al miedo que nos produjo.

    Buena tarde de domingo (dicen que las peores )

    ResponderEliminar
  22. La tristeza es jodida, desde luego. Pero es un paso necesario para que la alegría y la esperanza broten como un volcán, así que pronto serás feliz de nuevo. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Al despertar, compruebo atónito que ella no fue un sueño...

    ResponderEliminar
  24. Dicen que un mal sueño da vida. Pensemos eso y escuchemos canciones alegres.
    En los malos momentos, ¿qué mejor que una sonrisa?
    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  25. Triste pero precioso y con la luna de fondo me gusta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Un buen día, la coraza se habrá caído, y podrás respirar libre sin ella, pero también sin temor a las heridas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Neuriwoman; gracias, guapa, seguro que acaban por marcharse.

    Oteaba Auer; espero que quede poco ya. Un placer tenerte aquí.

    maria; gracias a tí.

    MEME; gracias por ser y estar.

    JACKIE; tesis pues ;)

    Doloralfa; que sea breve.

    YENNY; gracias por tus palabras y tu visita.

    Nueva Luna; esperemos que la luna cambie de fase. Un abrazo

    Marisa; gracias por el piropo y el abrazo.

    Tita; me tienes "pillao" el gusto.

    Mª Pilar; seguiré el consejo. Besos

    En Primera Persona; otro de vuelta.

    Canoso; y es que tengo un buen despertar

    MEN; en ello ando. Un beso

    Papámba; que sean sueños y despertemos.

    Uma; quizás no andas equivocada.

    Ximo Segarra "ACAPU"; me alegra que te gustase, son increibles.

    Mascab; a veces los sueños gritan lo que queremos acallar, pero a veces.

    Houellebecq; gracias, un beso.

    Carmen; no es el domingo el día más alegre, no.

    David; seguro.

    Manuel Maria Torres Rojas; felicidades entonces.

    Leticia Urbiola Hermoso; siempre una sonrisa, gracias.

    Lola; es curiosa la belleza de la tristeza, ¿verdad?

    Rodericus; así lo espero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola, guapa me encanta leer tus relatos son maravillosos, quién no estuvo triste algún dia, espero que cuando vuelva a tu casa estés mas animada con esa luna tan preciosa. Besiños mi niña Milita.

    ResponderEliminar
  29. Cuando hay coraza no pueden llegar las caricias ni el roce de la luna, con una tristeza así, con sueños perdidos y canciones tristes podemos hacernos y hacer daño, no nos salvamos de la congoja.
    Llegué a este blog por medio de otro blog amigo y me ha gustado hacerlo.
    Te seguiré y estaré pendiente de tus actualizaciones si me lo permites.
    Un abrazo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  30. Querida Pilar: ¡Qué malos sueños tenemos! ¡qué malas pasadas nos juegan!
    Menos mal que pronto renacerá un nuevo día, y nuestras tristezas disiparán.
    Un día te dije que tenías fuerza, lograrás lo que te propongas.
    Abrazos en el alma.
    kasioles

    ResponderEliminar
  31. Milita; seguro que se me pasa enseguida. Un beso

    Endless Love; bienvenida, siéntete cómoda en mi casa.

    I. Y menos mal.

    Kasioles; gracias por el cariño.

    ResponderEliminar
  32. Es inevitable pasar días o épocas tristes. Siento que pases una. Como no conozco la causa no me aventuro demasiado, pero en favor de estos días debo decir que suelen servir para darnos un empujón que siempre va a ser hacia arriba. Ánimo.

    ResponderEliminar