,

PUES ESTA VEZ, TAMPOCO

Una vez más, la casa en la playa, el refugio en la montaña, el ático en el centro, el internado en Canadá y ese viaje del que sabes cuando partes pero no cuando vuelves, se van a quedar en lo que son, sueños fantasiosos que no parecen estar a punto de cumplirse.


Mal de muchos epidemia, y con 13.499.988 personas, cupón arriba o abajo, en la misma situación, ¿qué os cuento que no sepáis? 

La ONCE ha "inventado" un nuevo día de la salud, para que vayamos cogiendo práctica que llega la Navidad y con ella la lotería, la que compramos los que no compramos, la que te asalta desde la barra de la cafetería de siempre, la que traen los niños del cole, la del trabajo (cualquiera aguanta a toda la oficina tapando agujeros y tú tan tiesa como siempre), la de tus tíos de Cuenca que te "cambian" un pellizquito, la que no te toca pero te alegra ver como hace felices a otros, la de los niñoscantoresdeSanIldefonso, la que todavía es nuestra, así que siempre toca.

Y con respecto al fin del mundo, pues eso, que esta vez...tampoco, y aunque no nos creamos tanto oráculo pesimista, ha sido un respiro que el reloj pasase el momento crítico y mostrara triunfante el 11:11:12. Porque aunque andemos achuchados, mientras hay vida hay esperanza, incluso para jugar a la lotería en Navidad y rescatar los sueños que no se cumplieron.

(y si algun@ no está, qué mejor sitio para contarlo que aquí)

22 comentarios :

  1. Pues yo de salud, poquita ehhh. Que bastante es ya con que no se nos haya estrellado el Yu55 el otro día.

    Bueno pues a estas horas podemos decir que ya hemos entrado en una nueva era, ni asteroide ni fechas capicuas acabarán con nuestro agonico fin del mundo.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Y la siguiente vez, tampoco será.
    ¡BUENA VIDA! ¡BUENA SALUD!
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Y yo ni siquiera pude comprar un número, enredada como estaba con la auditoría, dije...lo compraré después y se agotó...bien por los que decidieron colaborar con una buena causa y tener esperanzas de ganar...y más que bien al feliz o felices ganadores del premio. Realmente puedes soñar con todo lo que has dicho y más, porque un premio así con tantos ceros es muy difícil que se acabe...la esperanza es lo último que se pierde, Pilar...así que...otra vez será....besoooooosss

    ResponderEliminar
  4. Había olvidado lo del 11.11.11. hasta que vi en la tele un programa musical de la once. Dado que nunca juego y cuando lo hago le digo al personal amigo que compre el número contrario, nunca me ha tocado nada y mi mala suerte en el juego primordial y es digna de escribir un libro.

    ResponderEliminar
  5. No pude comprar un cuponcito, porque se habían agotado... Y lo agradecí, porque pensé: "11 millones de Euros me complican la existencia seguro!". Un millón te da un empujón importante, pero once!!!! Seguro que me vuelvo idiota perdida.
    En cuanto a la fecha, es chula, y no se repetirá hasta dentro de muchos años, pero considero que cada día en mi vida es único e irrepetible, por lo cual, tampoco le he dado más importancia que la que tenía un día normal. Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡presente!!!! pues nada, otra vez será y pensar que lo tenía tan divinamente distribuído...
    ¿La salud? no voy a quejarme cada visita al hospital me hace sentir una privilegiada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ay ésas ilusiones!! qué fácil nos resulta dejarnos llevar por la quimeras del tal vez / si sucediera, ojalá / yo haría... pero qué felicidad sentimos mientras soñamos que quizá podamos cambiar alguna parte de nuestra propia realidad.

    Para próxima, seguro!!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, querida Pilar: Si eres guapa y eres rica ¿qué más quieres Federica?...
    Otra chorradita: "Trabajo y economía son la mejor lotería"
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca gané nada, qué destino!
    Un cariño.
    HD

    ResponderEliminar
  10. Solo espero q si ha habido afortunado haya sido alguien a quien de verdad le hiciera falta.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, lo uno por lo otro, no somos ricos pero seguimos teniendo este caótico mundo, que al menos hasta nueva y catastrófica fecha no verá su final. He de decir que como el 22 de diciembre yo me alegro y pido siempre lo mismo, ¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!

    ResponderEliminar
  12. Las posibilidades de que te toque hoy son iguales o mejores que las de ayer si has invertido en lotería. Y lo del fin del mundo se veía venir. Espero que no creas en estos apocalipsis porque no tardarán en darte alguna otra fecha para que te preocupes. Besos

    ResponderEliminar
  13. Si que tuvo que tener beneficios el dichoso cupón con semejante publicidad!!! En el facebook no se hablaba de otra cosa. A mi no me puede tocar por que no juego, yo siempre digo que lo importante es tener salud, aunque algunos dicen que es la consolación del que no gana... Un besote

    ResponderEliminar
  14. Bueno, el siguiente en equivocarse es el calendario maya que fija el final para el dos mil doce, ya que no llega mas allá.

    ¿ Alguien se ha planteado porqué demonios un matemático maya que hacia sus cálculos con un palo sobre la arena del suelo allá por el ochocientos tenia que complicarse la vida haciendo cálculos para mas allá de los siguientes mil cuatrocientos años, si el calendario que manejaba solo lo aplicaban para calcular la época optima de siembras ?.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Buieno, unAa vez más que me falla, solo me toco 1,50€ de un reintegro jaja, así que ni para la hucha de mi nieta.
    Pero a pesar de que no se ha terminado el Mundo, aquí, por el temporal, parece que lo va a hacer de un momento a otro.
    Si veis a una persona volando, soy yo, que me asomé a la terraza.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
  16. tu tranquilina mi niña que ahora llega la lotería de navidad , pero ten presente querida amiga que el amor y la felicidad no los compra el dinero, muchos besinos de esta amiga que te desea con cariño feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. pero quien dijo que era el fin, yo tenia entendido que era el inicio de algo nuevo, el inicio de un despertar que sera su día culmine el 21/12/2012, pero ninguna fecha se menciona FIN del MUNDO, si que cambio de era...

    saludos, nuevo por acá.

    ResponderEliminar
  18. Siempre nos quedará... el gordo, el niño, la primitiva, el euromillón, etc.

    Y como de salud siempre hay alguien peor que nosotros, pues mejor callar, que protestar.

    Besos de fin de semana

    ResponderEliminar
  19. De salud bien, de dinero menos 5 euros (de ayer) Estoy contigo con el invento de la ONCE....
    Lo del final del mundo se me había pasado...
    Pero estoy contenta porque La Esfera Cultural me ha publicado un microrrelato...
    Besicos con los abalorios propios.

    ResponderEliminar
  20. Neuriwoman; enseguida se inventan otra fecha, artililugio u lo que sea, el caso es andar siempre descontando o entreteniendo, ¿no? Un abrazo.

    soylauraO; no me seas pesimista, mujer.

    Marita; eso que ahorraste, la vez que te toque, seguro que compras. Un beso

    Emilio Manuel; pues ya sabes para cuando te quedes sin carrete...

    Mara; visto así, casi mejor que nos quedemos como estamos, ¿no? Bienvenida

    Alondra; eso de distribuir es tan entretenido que compensa. Un beso gordo.

    Mascab; y lo bien que lo pasamos ¿eh? Un beso

    Manuel Maria Torres Rojas; menos mal que vienes tú a animarme, gracias.

    Humberto Dib; probaremos a la próxima.

    DANYGIRL, eso espero yo tambien.

    Cris Ham; tienes razón, no nos tocó pero aquí seguimos.

    Houellebecq; no me creo esos vaticinios pero hago igual que con la lotería, pienso en cómo dejar las cosas organizadas (vale, soy un pelín morbosa). Besos


    Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas"); y cuando la salud flojea, buscamos otro argumento, lo principal, seguir pa'lante. Besos

    Rodericus; lo que se debió reir pensando en la que líaba al esconder el otro "bloque" del calendario ;)

    Mª Pilar; menos que nada, ¿no? Ten cuidadito guapa.

    OZNA-OZNA; menos mal que lo bueno no cuesta...dinero.

    cArlosmXaX; pues sería eso, pero tampoco se ha notado nada, me temo, que los cambios vendrán bien o eso dice Rajoy ;) Bienvenido.

    Canoso; eso es ser positivo y tener visión de futuro ¿acaso tienes una lotería? Besos gordos.

    ResponderEliminar
  21. Llego tarde???
    El mundo al menos hoy no se acaba, menos mal, tengo tanto aún por hacer que sería un autentico fastidio jejeje...
    UN BESO Y FELIZ DOMINGO A FALTA DE 5 MINUTOS...

    ResponderEliminar
  22. pues mira, yo te escribo desde el día 13, y las cosas siguen avanzando, sin ir más lejos creo que ahí viene ya el día 14...

    :)

    Las loterías... uf... yo juego muy poco, y casi nunca me ha tocado nada. Y cuando me ha tocado... ha sido el reintegro o poco más.

    Besos

    ResponderEliminar