,

REFLEXIONANDO


Si me compro las Katiuskas de colorines, o el zapato salón que necesito.
Si hago dieta, o me zampo el turrón de chocolate.
Si vemos una de risa, o una de amor lloroso.
Si me corto el pelo, o lo dejo seguir creciendo.
Si Mombasa con FeverTree, o Number 1 con QTónic.
Si bailamos dando botes, o nos abrazamos con intención.
Si te beso en la boca, o empiezo por el cuello.
Si te ataco por la espalda, o espero a que te despiertes.



Si buscas algo más serio, prueba con el discurso de entrada en la Real Academia Española, de Don Carlos Castilla del Pino, que ocupaba el sillón Q, titulado Reflexión, reflexionar, reflexivo, que AQUI te enlazo. 

23 comentarios :

  1. Me quedo con tus reflexiones...je,je.Yo me compraría las Katiuskas son monísimas..
    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ;) siempre sacando una sonrisa se agradece Pilar,que mejor reflexión que aquella que te conduce a reir lo otro ya me tiene cansado por todos lados.
    Comprate esas botas,un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Reflexionar para el 20 de Noviembre es lo mejor, y pensar que quizás más vale lo malo conocido que lo malísimo por conocer.

    Nunca me he puesto unas katiuskas, pero se debe de ir con ellas de muerte.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  4. El turrón de chocolate; y lo demás...¡todo a su momento!
    (Bueno, la Mombassa y la Number 1 pueden ser a la vez)

    La reflexión seria la guardo en "no leidos" para mañana que hoy vengo "chisposa".

    (Me apetecía entrar a darte un achuchón sin más).

    ResponderEliminar
  5. Me ha quedado mu clarito con el enlace al que nos envias. Creo que ya no tendré que reflexionar más.

    "DESDOBLAMIENTO: DELIRIO.- CUANDO se ha perdido la conciencia de sí mismo y el sujeto es incapaz de jugar a ser como si fuera P o Q, y cree, errónea pero verazmente, ser el que no es, decimos que el sujeto delira. Delirar no es solo una interpretación errónea de la realidad exterior con un grado de certeza tal como para que se torne evidencia; antes de eso es una alteración de la conciencia de sí mismo, porque el delirio es una alteración del que delira, y con ella se acerca a la realidad para verla e interpretarla".

    Felices sueños y ataca por el cuello, je,je.

    ResponderEliminar
  6. Con la hora que es, la neurona no está pa' discursos reflexivos...jeje...además por los zapatos enloquezco...así que compra las katiuskas y los zapatos de salón...lo demás como dice Fiebre...poco a poco...aunque lo del final...a saco...y el turrón también, que tú puedes con él...a mi todavía no me lo permiten porque sigo muy dulce....besooosss

    ResponderEliminar
  7. Còmprate las Katiuskas como son muy
    discretas y no pasaras desapercibida .

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  8. Excelente recomendación. Geacias
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Otra duda para reflexionar: me quedo en ese país o emigro? Y si emigro... adónde? Si hablase sueco o finlandés lo tendría claro, pero es qu además allí hace mucho frío.

    ResponderEliminar
  10. Yo si fuera tú
    *)Me compro las katiuskas
    *)paso de la dieta
    *)Me pido la de amor y comparto el turrón de chocolate
    *)el pelo largo
    *)lo de la copa, ni idea, en serio.
    *)yo me pediría abrazados con intención.
    *) empieza por el cuello jejeje y luego todo lo demás.
    *)lo del ataque o el despiste, depende...

    EN SERIO, ME HA ENCANTADO LEERTE ASÍ DE DIVERTIDA.

    BESOS

    PD; DE LO SERIO PASO, AL MENOS POR HOY

    ResponderEliminar
  11. La Real Academia , ya me dio sus quebraderos en mi juventud.
    Me quedo contigo y si no es posible con las botas de colores y bailar tu tango con intención.
    ¡¡¡Bravo por tu post!!
    Feliz fin de semana !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Mucho más resumido tu post y al final no dice mucho menos aunque hay varios puntos de ese discurso que me han interesado especialmente y además cita a Franzen, uno de mis escritores preferidos, qué emoción.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar, yo lo primero me compro las Katiuscas, para zapatos ya tenemos y luego todo lo demás pero todo:), para reflexionar ya tendremos tiempo, ademas tampoco tenemos tanto para reflexionar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Si gasto el dinero en tonterías o ayudo a los que de verdad lo necesitan.

    ResponderEliminar
  15. hola, Pilar, ¡qué dificil es tomar decidiones y más cuando son las de la misma vida.
    jajajja
    un abrazo
    yo

    ResponderEliminar
  16. Si fuera yo, zapato salón que ya tendrás tiempo para katiuskas; turrón de chocolate; una de risa antes de la de llanto; pelo como lo tienes, que esás muy guapa; Fever Tree o mejor 1724; abrazos con intención; besos empezando por el cuello y hasta donde se llegue; y empezar cuanto antes y por donde sea ¿Qué más?
    Las lecturas eruditas déjalas para cuando estés aburrida.

    ResponderEliminar
  17. Jornada de reflexión y relajación informativa. ¡Uf! qué tranquilidad...
    Muy bueno el discurso de entrada en la RAE de Castilla del Pino. Gracias.

    A la yugular y por la espalda, Pilar, ;-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Zapatos de tacón y katiuskas, que cubre necesidades distintas e igual de importantes:) Y turrón de chocolate, una de risa, chardonnay, déjate crecer el pelo y cómete a besos a quien corresponda.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan tus reflexiones, Pilar. Hago mías algunas de ellas :-)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. mi niña comprate las dos cosas que las katiuskas son una preciosidad y los zapatos de salón siempre visten y comete el turrón de chocolate que como sigamos así a lo mejor para el año que viene ya ni lo tenemos jijijijii , bueno mi niña yo lo que deseo ,que hagas lo que hagas y decidas lo que decidas que sea siempre para y por tu felicidad, muchos besinos de esta amiga admiradora que te desea con cariño feliz domingo.

    ResponderEliminar
  21. Cabopá; Katiuskas 1 salón 0

    Doloralfa; Katiuskas 2 Salón 0

    Ojosnegros; para saltar charcos, lo mejor.

    Fiebre; achuchón recibido, gin tonic de Mombasa en tu honor.

    Neuriwoman; que bien que te gustase.

    Marita; Katiuskas ganando, pero siempre dos mejor ¿verdad? Cuídate.

    fus; ¿se nota que no soy muy discreta? Besos

    soylauraO; espero que te guste.

    Emilio Manuel; pero con una sonrisa siempre.

    Lluís Bosch; tenemos un amigo en Noruega, no le va mala, pero frío mucho, Mientras te decides, bienvenido.

    MEME; pormeto hacerles foto ;)

    andré de ártabro; para ese tango permite que me ponga unos buenos tacones...Besos

    Houellebecq; emocionante es tener amigos virtuales como tú, capaces de disfrutar con "cosas" tan raras como yo. Besos

    Piruja; te aseguro que voy por ellas.


    TORO SALVAJE; creo que esa es una reflexión muchísimo más seria que ninguna otra, pero de la mano lleva esta pregunta ¿sirve de algo lo que yo haga? Un saludo y encantada de recibirte en casa.


    MARIAN ; es lo que tiene, jeje.

    Contando los sesenta; 1724 es una gran opción, sin duda. Besos

    Marisa; ataque preparado, me encanta que te gustase el discurso.

    Lili; diversificando vamos. Besos

    MJ; si te quedas con el ataque, ya sabes que se rinda ;)

    OZNA-OZNA; Katiuskas para disfrutar de tu tierra, que gran combinación, besos.

    ResponderEliminar
  22. Igual no es necesaria tanta reflexión... No sé, yo soy más impulsivo je je je

    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar