, ,

VOTACIONES

Como la aventura del domingo me ha sabido a poco, vengo dispuesta a convenceros de que volváis a votar, probablemente vuestro voto no sirva para mucho, y ni siquiera acertéis con el ganador, pero lo importante es participar.


Además puedes satisfacer tus impulsos negativos, puedes votar contra (una idea trasladable a otros comicios, preparamos unas papeletas para juzgar la legislatura anterior y otra para elegir al siguiente, ya pensaremos en los premios o castigos para el que suspenda), tu voto vale lo mismo lo emitas en Madrid, en Teruel, en Toledo, en Ourense, o en Bilbao; pueden votar los extranjeros y las extranjeras; puedes votar a más de uno, por muy diferentes que parezcan y aunque no puedes elegir a los candidato, a esto ya estamos acostumbrad@s, y no te preocupes, al final votes lo que votes, decidirán otros.


Vamos, qué no se diga, ahora no caben excusas, tod@s entendemos de moda, de lo que nos gusta o no, así que pincha el enlace y elige entre los 65 vestidos que han pasado a la historia, AQUÍ.

Y si prefieres participar en algo más, serio, visita esta página, merece la pena:


22 comentarios :

  1. creo que no tengo eventos para este tipo de vestidos,jejeje, pero me quedo con el de Audrey Hepburn, es mas ponible si se diera el caso...
    Y lo del voto...
    Me parece muy interesante, ya estoy fichada.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Yo, sin mirar, me quedo con el pijama de Mailyn.

    ResponderEliminar
  3. No creo que eso lo veamos nosotros, ¿quien va a cambiar la ley, el PP o el PSOE, cuando son los grandes beneficiados de ella?.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se los vestidos, pero las chicas que los llevan son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Pilar,
    Me voy a hora mismo a ver el enlace....

    Muchas gracias por tus palabras de felicitación en el segundo cumple de desde my ventana.

    Un abrazo muy fuerte

    Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Si te sirve para algo Pilar:
    Por más que los diarios y las televisiones enseñen una y otra vez los mapas de España pintados de azul y que hablen de ‘abrumadora mayoría’ del Partido Popular, las matemáticas son tozudas: 70 de cada 100 españoles no le han dado su respaldo.
    Por lo que suele decidir más el no voto que el voto.

    ResponderEliminar
  7. Voto emitido, mision cumplida.
    Veremos si sirve para algo.
    Un besino.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de negro... pero mejor corto no?

    ResponderEliminar
  9. besinos miles querida y admirada amiga, me gustan todos los vestidos son en verdad elegantes y bellos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno que por nosotros no quede..siempre hay que presentarnos a votar , aunque al final no quede el que quisieramos.

    Mi delirio la ropa y los zapatos y estos vestidos estan divinos!!

    ResponderEliminar
  11. Audrey, Audrey, Audrey... con uno u otro vestido, ha sido para mí la más elegante.
    Gracias por dejarnos el enlace para "Actuar". Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Opino como han dicho por ahí arriba: Un cambio en la ley electoral es imposible cuando el congreso está abarrotaíto de gente de los dos partidos a los que beneficia la ley actual.
    Una Ley Orgánica sólo se modifica por mayoría absoluta del Congreso.
    La recogida de firmas para una iniciativa popular por internet se tiene que hacer con el DNI y cada firmante tiene que pertenecer al censo electoral. Pero esto da igual porque una Ley Orgánica no se puede modificar por iniciativa popular. Así que sintiéndolo mucho, veo el tema muy chungo.

    ResponderEliminar
  13. Aunque no se pueda cambiar la ley a corto plazo sí es interesante que se vea lo que piensa el ciudadano. Votar no está de más. Yo estoy con la votación política.

    ResponderEliminar
  14. Lo del voto en contra mola :P

    Voy a ver lo de los vestidos.

    ResponderEliminar
  15. no conocia el segundo enlace, me uno a la peticion!
    el primero tambien me interesa jajaj

    saludos!!

    ResponderEliminar
  16. que bien puedo votar
    voy directo al segundo enlace que lo del vestido ya me lo sé
    Besos

    ResponderEliminar
  17. un ciudadano, un voto!!

    vestidos? Mmm... se podrían decir muchos del cine y me he quedado en el 25... muchos definitivamente.

    ResponderEliminar
  18. Al paso que vamos, aquí los "mercados" nos van a dar otro golpe de estado como en Grecia o Italia.

    La paradoja, será como en los otros dos casos, que acabaremos con un economista en la presidencia del gobierno, que curiosamente,o tampoco supo ver venir la crisis, o la provocó con las teorías neo liberales mal aplicadas.

    Es como nombrar juez del tribunal supremo a un delincuente común.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. He votado en la segunda opción porque estoy de acuerdo con la filosofía de la petición pero todos los métodos de distribución de voto tienen sus ventajas e inconvenientes.
    Dicho lo cual, mientras los dos partidos mayoritarios sumen más del 70% de los votos emitidos, no habrá cambios porque el señor d'Hont les favorece de largo.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabía yo que os habían quedado ganas de votar!!!!

    Disculpad que no os conteste uno a una, pero ando un poco floja, mañana será mejor.


    Besos

    ResponderEliminar