, ,

EL OTRO

Siendo merengue, y con la clásica derrota tan cercana, nunca pensé que otro Rosell podría desplazar de mi pocoaprecio al guapetón de Sandro, que al fin y al cabo solo fanfarronea de ser el president de más que un club, con un entrenador más que atractivo y una colección de jugadores pequeños y rápidos que van camino de ganar otro trofeo mundial, mientras nosotros nos enorgullecemos de tener a Mou por entrenador y de ganar a la Ponferradina, todo un equipazo de segunda B (modo irónico ON)



Pero hay otro Rosell que me enerva más, que me calienta con su mera presencia, que me descompone cuando abre la boca, la personificación del dicho "otro vendrá que santo te hará", y eso que roedar de velas y plegarias a Gerardo Díaz Ferrán, no parecía fácil. 

Con ideas como los mini-jobs ¿pensará que al decirlo en inglés suena más cool?, a 400 euros al mes, la resurrección de los aprendices, la muerte de la negociación colectiva, el despido cada día más barato, también de los funcionarios, que según él, sobran. Juan Rosell gana de calle en mis murmuraciones ante el periódico, ¿será porque es más feo?

20 comentarios :

  1. Jajaja me gusta tu modo irónico ON... yo es que soy culé y claro.. Rosell no es santo de mi devoción.. pero el entrenador guapo y atractivo, que puedo decir... desde que era un jugador lleno de granitos y agujeritos por el acné juvenil.. que puedo decir, no soy imparcial..
    El otro.. seguro que es porque él no tiene que padecer el vivir con 400 euros, ni la negociación colectiva, ni es funcionario pendiente de un hilo.. ni menos interino..
    O tal vez, solo es porque es mas feo y más agrio..

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Y para colmo yo lo oí, en directo por la radio cuando estaba planchando, vamos, lo ideal para pasar tan mal trago...llegué al trabajo traumatizada jajaja

    ¿qué tal vas guapa?

    ResponderEliminar
  3. Pilar, se te ha olvidado lo más importante, según este Rosell sobran en España 900.000 funcionarios, no, no me he equivocado, dice que SOBRAN 900.000 FUNCIONARIOS, y que si hay que despedir que se despidan.

    ¡¡Pero estos catalanes que cojones se creen!!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El político es aquel que expresa los sentimientos del pueblo, sin habérselos preguntado jamás...Los futbolistas, como cualquier deporte de élite son simples millonarios embrutecidos por el negocio...los que los seguimos somos ese manso rebaño de idiotas engañados...Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser por eso, no hay duda ¡jeje!
    Gran entrada, Pilar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo da tanto asco que escuchar el nombre ya provoca náuseas. Seguramente que por dentro está completamente podrido ya que lo que sale de él es todo putrefacción.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Pilar: No me gusta la política, me exaspera, me pone mal, me siento tan indefensa... que me dan ganas de saltar y protestar.
    Pero ayer, y de casualidad, lo he escuchado y me ha dejado bastante mal, tengo hijos funcionarios, que les ha tocado sudar, para aprobar la oposición y lograr, al fin, poder trabajar.
    Ahora, y al parecer, todos sobran ¡qué barbaridad!
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  8. Conozco la trayectoria de Juan Rosell desde hace años.

    Parecía alguien bastante sensato hasta que llegó a la presidencia de la CEOE. No se que demonios impregnará la atmósfera de ciertos despachos, porque nada mas tomar posesión de un cargo, algunos pierde la chaveta. O es que realmente han reprimido su yo mas intimo todo este tiempo hasta llegar a ocupar el sillón

    Habría que preguntarle si estaría dispuesto a que uno de sus hijos aceptase un trabajo de 400 euros. Y esperar sinceridad en su respuesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja. Muy bueno Pilar. Hasta con el fútbol te atreves. Tienes un gancho para pillarlos a todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Con lo del Barça Madrid no me meto, que yo también soy culé, y Guardiola, cuando era un jovenzuelo, como bien dice Gala, tenía su punto. Y aunque a mí Sandro tampoco me convence.

    Sobre los minijobs seguramente podría poner un adjetivo más adecuado delante del "jobs". La verdad es que me sorprende la prepotencia de ciertas personas para opinar sobre el destino de los demás tan libremente,y no lo digo por funcionaria. Seguramente será porqué Juan es más feo porqué si no no me lo explico.

    ResponderEliminar
  11. Más feo... y mucho más desagradable!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. A mí ni uno ni el otro, la verdad, pero me toca más las narices "el otro".

    Por cierto, yo sí disfruté el sábado :) (pero no soy muy forofo, con decirte que me perdí casi toda la primera parte...)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. modo irónico on ;D

    eso es hilar fino dos temas

    ResponderEliminar
  14. No sé, en que se diferencia esto de las medias jornadas?
    Aquí son todos iguales Pilar, reinventan lo inventado.

    ResponderEliminar
  15. Sin gustarme mucho el futbol soy más culé que madridista por cercanía pero ese tema lo podemos aparcar sin problemas porque al no apasionarme es gratuito discutirlo.
    Sobre lo que dijo este hombre tu sientes rabia y yo un poco de temor porque la tendencia que vemos es esa. Cada vez son más bajos los sueldos y estamos regresando a situaciones de principios de la era industrial(esa parece la tendencia). Espantoso. Creo que el tipo se nos hace más feo por lo que dice que por su aspecto. Suele ser así. Besos

    ResponderEliminar
  16. Querida Pilar.

    Paso solo para dejarte mi abrazo grande y mis besos. Me ausento durante éstos días, pero enero prometo regresar.

    Espero que tu recuperación vaya bien y que disfrutes mucho durante éstas fiestas de todos aquellos que te aman.

    Tienes un regalito en mi blog, para que lo guardes en tus estantes del corazón.

    FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  17. Gala; seguro que es por lo agrio ;)

    M Luz; despacito aunque ideas como que sobramos casi un millón, no ayuda ;(

    Emilio Manuel; pues no creo que tenga que ver con ser catalán, pero anda de un suelto que asusta.

    Kimbertrancanut; gracias por el abrazo, aqui en el rebaño, también vienen bien.

    MJ; gracias guapa.

    Dean; lástima que esté convendio de que enciende el sol cada día ;(

    Kasioles; me quedo con el abrazo, al resto ya le haremos frente.

    Rodericus; mucho esperar me temo. Un saludo.

    A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia; gracias guapa, como ahora tengo más tiempo....

    Rebeca; guapa, será por lo feo ;(

    Arquitectura Interior; bienevenid@, será por eso.

    Ximo Segarra "ACAPU"; ¿que he hecho yo para tener tantos amigos culés? Un placer.

    I.; fino flipino....

    marikosan; pues que serán de 12 horas, me temo ;)

    Houellebecq; me asusta esa vuelta a Dickens, Un saludo.

    MascabM; muchas gracias guapa, disfruta de los tuyos, cercanos y recién vueltos ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, bueno sobre fútbol no digo nada ya que no soy seguidora pero estoy de acuerdo en lo del entrenador atractivo de Guardiola no del "otro":), y sobre lo del otro Rosell, me pasa como a ti cada vez que lo veo aggggg, vamos a tener que hacer como en las pelis de Dracula, sacar el crucifijo y los ajos para ver si así se va, ya que cada vez que abre la boca lo que tu dices, pero me parece que lo tenemos y peor aun lo vamos tener muy mal, sobre todo los que no ganamos lo que ellos, los derechos de los trabajadores por los que se lucharon hace muchos años, donde están?, en fin...

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Me estoy poniendo al día con el lector de rss, Pilar, y me están apareciendo entradas que al abrirlas no están... ¿Le pasa algo al blog o es mi lector?

    Casta diva y bajó el árbol se esfumaron como por arte de magia.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Piruja; aggg, ¿funcionarán los ajos? probaremos ;)

    Canoso; ando un poco torpe y algunas entradas se "escaparon" antes de hora ;)

    ResponderEliminar