, ,

FAMOSEO PROMOCIONAL

Soy un poco cotilla y sensible al famoseo de segunda mano, así que me paro a mirar, de refilón, eso sí, las fotografías de clientes famosos en restaurantes, bares y hoteles, con esa sensación de ...fulanit@ estuvo aquí, como si de algún modo parte de su magia se contagiase por ósmosis inversa.


Así, supongo que Milano y Forever Young estarán disfrutando de un nuevo repunte en su actividad ligado tanto a la calidad de sus productos como a la notoriedad de sus clientes y a las fiestas navideñas, porque regalar una camisa que podría haber elegido el mismísimo Camps, sin duda le añade un toque muy especial.

Lo que ya no sé es si los dueños del pequeño hotel Cresol, seguirán dejando al descuido abierto su libro de firmas en la página de Iñaki y Cristina, tan sencilllos y normalitos ellos, que pasaron un fin de semana disfrutando de su rústico encanto y el placer de recorrer en bicicleta los puertos de Beceite; porque lo de la marea azul se confirmó, pero que se lleve el dorado para las fiestas no significa que seamos tan monárquicos.

21 comentarios :

  1. Antes era mas monárquica y ahora me he vuelto mas realista Y menos o nada monárquica.
    Por cierto que bonito el vestido dorado de la foto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. ¿Tanto? Nada, jjajaja. Al menos en mi caso.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil y qué gratuito es atacar ahora a la noble institución monárquica, sin respetar un ápice la presunción de inocencia. Los duques de Palma son personas ÍNTEGRAS y HONORABLES, al igual que lo es Francisco Camps, injustamente juzgado por rojos y enemigos de la patria.

    A Cuba os llevaba yo a todos.

    Atentamente:

    José Luis.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Urdangarin es un apestado que desaparecerá no solo de la casa real sino de todos aquellos lugares en los que ocupe un lugar; si pudieran lo borrarían hasta del equipo que ganó de la medalla en los Juegos Olímpicos.
    No seamos ciegos, la Casa Real, toda ella, está cortada por el mismo patrón, solo que hoy ha pagado este que será el más tonto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Curiosos personajes, por suerte no tenemos esos especímenes por acá...
    Besitos Pilar, te escribo con 30 grados a la sombra, tendremos como siempre una cálidad Navidad...

    ResponderEliminar
  6. Diría algo pero el comentario de Emilio Manuel es tan perfecto con lo que pienso que ya lo ha dicho él todo. Pues eso.

    ResponderEliminar
  7. No diré nada o alguien me meterá un pleito por injurias a la casa real.

    Así pues, sólo añadiré una cosa:

    Un abrazo muy grande para Pilar :)

    ResponderEliminar
  8. pues a mi me da pena que ya no te puedas fiar de laintegridad de nadie!
    tan rubio, tan guapo , tan majo, tan padre....¡una pena!

    ResponderEliminar
  9. Una de tantas decepciones...

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Entre la marea azul, el famoseo promocional y....y la monarquía.Me quedo con esa habitación de hotel en Teruel, qué sí existe.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me he preguntado si algunos famosos o famosotes, y más los de insigne cuna, acaban pagando o los dispensan de tan vil obligación.

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que Juan Carlos ha sido un gran Monarca, y que ha hecho entre bambalinas muchos malabares para mantener en equilibrio la democracia. Además creo que él tiene principios y por eso no quería que sus yernos tuvieran negocios.

    El tiempo pone a todos en su sitio, Urdangarín ha estado mirando por encima del hombro a sus cuñados, y ahora tiene que aguantar que la casa real le compare con un hijo "tonto".

    ResponderEliminar
  13. Tesoro la monarquía es tan antigua que debería haberse extinguido como los dinosaurios.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  14. Coño con José Luis, me ha dejado sin palabras...

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Al Urdangarín le quitan hasta el muñeco de cera del museo.

    ResponderEliminar
  16. Me parece que aquí el único que se ha cabreado es el becario de Larisa.
    Los demás esperamos que lo quiten de la vida pública, que sea juzgado como tantos ciudadanos (o sea, que como le pase lo que a muchos políticos, me temo que se irá bastante de rositas) y no volver a verle la jeta.

    Deberíamos acabar ya con el concepto de "vacas sagradas". Todos tenemos dos piernas, hacemos esas cosas que todos sabemos...y de vez en cuando surje algún sinvergüenza en cualquier ámbito por muy "alto" que sea.

    No hay más. Y si se la merece, leña al mono que es de goma

    ResponderEliminar
  17. yo es que mira, ya no sé que pensar. El caso es que mires donde mires, la avaricia mata al gato.

    ResponderEliminar
  18. Concuerdo con Taty, no tenemos esos personajes... ¡de algo teníamos que salvarnos!
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
  19. la pregunta es ¿cuando veremos a Urdangarín contando su indignación en la Noria?

    Sabiendo que va a necesitar dinero para su defenso ¿quién sabe?
    besos

    ResponderEliminar
  20. MEME; un vestido precioso para Noche vieja ¿quizás?

    Eastriver; bueno un poco sí ¿no?

    Larisa; contén un poquito a José Luis, se le va la mano con el Hola y el ABC y mira lo que pasa ;)

    Emilio Manuel; me resisto a pensar que sean todos como él, más al contrario, pienso que se le subió mucho tanta alcuirnia.

    Taty Cascada; pues mira que es guapo ¿eh?

    Houellebecq; creo que no es un juicio muy justo, pero ¿quien sabe?

    Ximo Segarra "ACAPU"; ojo con los dibujos, ya sabes ;)

    Uma; a mi me da pena y rabia.

    Cruella; sin duda.

    Cabopá; existe y merece el viaje, sin duda.

    Sergio; compartimos la duda, pero en el caso de Teruel, pagaron.

    marikosan; creo que es un buen analisis, al fin y al cabo, todos tenemos una oveja negra en la familia, aunque no se para tanto.

    anuar bolaños; a tí.

    ODRY; pero queda tan bien, es tan fotogénica, y no hay que cambiarlos cada tres por cuatro...

    ♥ Ana ♥; es que anda un poco ....

    David; están en ello, según he visto hoy en la TV.

    Fiebre; justicia a todos, para todos, firmo.

    DANYGIRL; van fatal los gatos, me temo. Un saludo.

    Humberto Dib; seguro que teneís otros ¿no?

    Cruela; tiempo al tiempo, además tan fotogénico él. Besos

    ResponderEliminar