, ,

INVESTIDURA

Una de las ventajas de estar en casa de modo obligado es poder ver parte de la realidad en directo, así que disciplinadamente he comparecido ante sus señorías para escuchar el discurso de investidura del señor Rajoy.


Así he descubierto lo terriblemente culpable que soy de todos los males que nos afligen, que los problemas de la justicia devienen de la existencia de ocho programas informáticos, que cuando compremos a un sólo proveedor todo será más barato, que es malo cambiar de modelo educativo cada dos por tres y por eso aquítraigootra, que a partir de ahora podremos jubilarnos y seguir trabajando y más que antes porque las fiestas caeran en lunes, que vienen malos tiempos, pero vamos a tener un tipo estupendo comiendo cuatro con lo que ayer comían dos, y así los mercados nos querrán mucho, mucho.

Pero quien no encuentra algo bueno, es porque no quiere, así que me alegro con los pensionistas que cobrarán un poco más, y con los empresarios que no pagarán el IVA hasta no cobrar las facturas, y con la idea de que quizás es que no le termino de entender, aun cuando lleva todo el día explicándose, así que lo dejo aquí y me voy a investir de magia, sueños, ilusiones, familia, cariño, esperanza, risas, brindis y vida, cada rincón de mi casa y me declaro oficialmente en Navidad.

12 comentarios :

  1. Invistámonos, hija... Y por lo demás, a los jubilados les subirán un cinco por un lado y les recortarán un seis por el otro... Si es que no hay más, gobierne quien gobierne estamos en crisis. Así que invistámonos de magia y de sueños...

    ResponderEliminar
  2. Como los mítines, que solo asistí a uno -Tierno Galván- solo he escuchado un debate de investidura de los 6 que ha habido; para que más, nos mienten y nos lo creemos.

    Ahora a pagar las consecuencias de nuestros actos, somos tan responsables como ellos de sus mentiras, de las que no pagan sus consecuencias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando escuché lo del IVA estuve a punto de besar la pantalla del televisor para que veas lo tremendo que es este tema para una pyme como la mía...
    Mi hija se escandalizó por lo del bachillerato de 3 años, dijo que de eso nada monada que ella no se queda en el insti más allá de la mayoría de edad...
    lo de los puentes me han matado porque eso no se hace hombre ya
    la jubilación jo me queda taaaanto que ya veremos
    enfin que estamos jodidos pero contentos porque no hay más tutía que estarlo
    Besoooos

    ResponderEliminar
  4. Yo también me acabo de declarar oficialmente en Navidad.
    Lo que diga ese señor de barbita (no confundir con Papá Noel), pues me parece como una serie de la tele, va soltándolo por capítulos y amenazando con que la trama se liará y se pondrá más chunga en próximas entregas. Y mira, yo no estoy para telenovelas. Así que prefiero no hacerle mucho caso que ya me sacaré yo misma mis castañas del fuego mientras cuelgo el espumillón.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad!, del resto nada diré, al menos de momento.

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad. uanque no me gustan estas fiestas, intentaré pasarlo lo mejor posible.
    te deseo lo mejor para el 2012.
    creo que es la segunda vez que lo hago.
    un super beso
    marian

    ResponderEliminar
  7. La mejor investidura de hoy: que te declares oficialmente en Navidad.
    Disfruta de lo que enumeras que es lo que realmente vale la pena. Á los "dolores de cabeza", puente de plata.

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Fekiz NavidaD Y DESPUES YA SE VERÁ, HABRÁ QUE DARLE UN VOTO DE CONFIANZA COMO SE LES DIÓ A LOS DEMÁS, Y OJALÁ ACIERTE POR LA CUENTA QUE NOS TRAE A TODOS.

    uN BESO

    Me salió en mayusculas pero ahora lo dejo, perdona

    Pilar

    ResponderEliminar
  9. Querida Pilar: Yo también he escuchado parte del discurso y ya ni sé que opinar.
    El ampliar un año más el bachillerato, me huele a retrasar el engrosamiento de las listas del paro un año más.
    Tenemos una situación mala y en estas fechas, me duele todavía más el pensar, que habrá muchas familias, que poco tendrán para cenar esta Navidad.
    Que disfrutes estos días de todos los tuyos.
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que salen a contarnos algo es el nuevo agujero en el cinturón para apretar más. No me entretengo en ver esos discursos. Me quedo con los resúmenes como este así me pasa más rápido.
    P.D.Y el transporte público subirá pra ver si se vuelve tan caro como el transporte privado. Subir esas cosas ya es subir los impuestos de manera indirecta y sin necesidad de decirlo.

    ResponderEliminar
  11. Ya veo que no hemos percibido en el discurso la solución a nuestros males, sino una nueva batería de síntomas, pero de no dejemos que nos amargen las Fiestas, no lo merecen.

    Feliz Navidad a tod@s

    ResponderEliminar
  12. Para un supersticioso como este servidor, no se puede pasar por alto que la X Legislatura empezó en 13 y martes y que el nuevo gobierno está constituído por 13 misterios(ni).
    A saber qué puede salir de aquí.
    Un besino.

    ResponderEliminar