, ,

TEMPLANDO, TEMPLANDO

No importa mucho que las obras del tranvía hayan desplazado la parada del autobús unos veinte metros, pero no es lo mismo esperarlo bajo la marquesina, que asumir el riesgo de abrir el paraguas en el escaso metro disponible entre la malla metálica y el cono naranja que debe protegernos del tráfico. 


No significa mucho que no pueda tener hijos quien ya decidió cerrar el grifo, pero descubrir que la risa, la tos o un simple estornudo duelen más que bastante, muestran silenciosamente que si bien nada es imprescindible y Don Preciso falleció (su gemela de igual nombre, le hace compañía) a veces los cambios cuestan, y aún sabiendo que al final merecerá la pena, es complicado.

Se abre de nuevo la edición en directo de esta casa, agradeciendo a l@s amig@s su cariño y dando la bienvenida a quienes se han hecho un huequito en mi ausencia, me alegra que encontraran la chimenea encendida y la compañía agradable.

Me gustaría retomar la reflexión diaria sobre lo que llama mi atención y comentarlo con tod@s, así como devolveros las visitas y disfrutar de vuestras letras, pero no me comprometo...

...ya iremos viendo.

28 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo a casa donde tienes todo el calor del cariño que te profesamos. Ahora descansar y cuidarse bien, que solo con esta lectura ya nos alegraste la noche.

    Un abrazote bien grande.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida.Mi aporte como reflexión diaria desde el sur del mundo, es que: "Sra má , si ud enciende la chimenea, yo ni me asomo por aquí; estamos entrando en el verano 2011/2.

    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que todo haya ido bien y que estés de nuevo en casita. Ahora cuídate mucho, verás que muy pronto estarás totalmente recuperada.

    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Mi buena amiga , pero yo no sabia que estabas delicada, mil perdones, con eso que estoy trabajando y llego muerta a casa poco se de mis queridos amigos :(....

    Espero en DIOS que estes bien, no te compromentas amiga querida , bien sabemos que el cariño no se va , el mio lo tienes Pili de mi alma

    Cuidate mucho te lo pido, si pudiera estar a tu lado en este mismo momento volaria hacia tu casa...

    Besos con todo, todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo, y todos mi cariño y buenos deseos para que te recuperes rápidamente.

    ResponderEliminar
  6. A recuperarse y quitarse esas telarañas que siempre están a la espera de apoderarse de nuestra mente. Que tus reflexiones lleguen pronto a aquellos lugares a los que estabas acostumbrada a pasear y descubras otros nuevos que ayuden a tener la cabeza despejado y activa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Venga, poquito a poco. Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  8. A tu ritmo Pilar, nosotros seguimos aquí esperando y deseando que te recuperes del todo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Intuyo que me he perdido algo, espero que estés bien, un abrazo grande Pilar.

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida, y paciencia con las obras del tranvía y las marquesinas perdidas, un servidor también lo sufre! ;)
    muah

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida Pilar, sin prisas, con todo el tiempo que te sea necesario. Sé cuánto duele estornudar y hasta sonreír...tómate todo el tiempo que necesites antes de echarte a caminar para visitarnos, ya lo haremos nosotros...

    bueno, a mí me acaba de llamar la doctora para que pase el martes-13 por quirófano...estoy por anularlo, mira tu qué fecha! y no lo digo solo por el número y el día, que me acabo de dar cuenta al escribirlo, lo digo por lo cerquita de la Navidad y lo mal que sé, se pasa.

    encima, este año, me toca a mí organizar... estoy por ir el martes y anularlo todo... jooo, qué lio tengo!

    Besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Pilar, no sabía que estabas malilla, pero me alegro que sigas palante. Poquito a poco, que no hay prisa. Y con mucho cariño, eso seguro. Desde aquí te mando un beso enorme.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya se verá. Sin compromisos salen las cosas más naturales. Sabía que algún día me encontraría este hogar encendido. Muy buena época ahora que hace frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Déjate de marquesinas, coge el paragüas y a cantar bajo la lluvia. Lo demás, la tos y hasta el hipo, es pasajero. Besos y ánimo, que ya queda menos.

    ResponderEliminar
  15. No sé muy bien qué te pasó y de qué te estás recuperando, lo siento.

    Pero sea lo que sea un abrazo bien fuertote, y a seguir adelante.

    Y tú eres la que marca tus ritmos, la gente que te quiere aquí estaremos :)

    Lo dicho, un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida de nuevo preciosa... ya se te echaba de menos.
    Me alegro que todo haya salido bien y poco a poco te recuperes...

    Un beso gigante desde el mediterráneo.

    ResponderEliminar
  17. No poder entrar cada día hace que pierdas detalles ¿Estas en proceso de recuperación? Deseo que lo consigas pronto.

    Lo bueno de ciertas casas es la certeza de que la chimenea siempre estará encendida. Yo traigo unos chocolates calientes y unas ricas galletas ¿vale?

    ¡Hasta pronto, Pilar!

    ResponderEliminar
  18. Como dicen en mi tierra...
    poquet a poquet
    No tengas prisa, los que te queremos siempre estaremos aquí... ESPERÁNDOTE.
    BESOS Y CUÍDATE MUXO

    ResponderEliminar
  19. Poco a poco, Pilar...no fuerces la máquina...que aquí estamos y te esperamos....me alegro que te hayas recuperado....besoooossss

    ResponderEliminar
  20. Tesoro Es un placer venir a visitarte y me alegro de tú vuelta, eso quiere decir que todo a salido muy bien.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Guapa: reposo, reposo, reposo! y sí la tos es una tortura.
    Creo que vas a tener mucho tiempo para reflexionar ahora que esta castigada sin poder hacer nada, ja,ja
    Te mando fuerza y una "sana, sanita" para que te cures pronto.

    ResponderEliminar
  22. Me alegra encontrarte asomada a la ventana, poco a poco, no tengas prisa, llega igual a la meta la tortuga que la liebre.
    Un abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Pilar, me alegro que todo este bien y tu tranquila que poco a poco ya iras retomando tus costumbres, no tengas prisa ninguna que no llevan a ninguna parte, nosotros ya sabes aquí estaremos esperándote, cuídate mucho que eso ahora es lo que mas importa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Seguimos al lado de la chimenea para cuando quieras, Pilar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Sólo pasaba a saludarte
    Y dejarte mi abrazo.

    Dani..

    ResponderEliminar
  26. Neuriwoman; mil gracias.

    soylauraO; en ese caso, te resevo un lugar a la sombra cerca de la ponchera ¿vale?

    MJ; eso espero....

    Patricia 333; gracias por el cariño.

    Rodericus; poco a poco, seguro que vuelvo por mis fueros ;)

    Emilio Manuel; no me resulta fácil tener la mente despejada, pero será cuestión de unos días, seguro.

    Anónimo ; gracias, guapa.

    ♥ Ana ♥; un ritmo cansido, pero estamos en ello.

    marikosan; una histerectomía de nada, pero mejorando.

    poetadebotella; que lindo quedará el tranvía.

    hEto; gracias guapo.

    Mascab; martes y trece puede ser un día estupendo si acabas con los males, ¿no? Seguro que alguien echa mano ¿no?

    Lili, poquito a poco.

    Houellebecq, siempre un placer recibirte en casa. Besos

    Contando los sesenta; ya queda menos...seguro.

    "ACAPU"; con vuestro cariño, seguro que me recupero enseguida.

    Gala; seguro que el aire del mediterráneo cura, junto a tu cariño.

    Carmen; me apunto al chocolate.

    MEME; "poquet a poquet" ando en ello.

    Marita; recuperada a medias, gracias.

    A veces Eau, a veces Euria, siempre Idoia; gracias guapa.

    ODRY; todo salió bien y ando con la recuperación, lenta para mi gusto pero es lo que toca.

    Rebeca; reposo, reposo, reposo! ¿has hablado con mi santo? Gracias guapa.

    Alondra; cuesta esto de ser tortuga, pero de todo se aprende, seguro.

    Piruja; cuesta aparcar el aquñi y ahora, pero estoy en ello.

    Marisa; así da gusto. Un beso.

    Daniel; muchas gracias guapetón.

    ResponderEliminar