,

...Y BAJO EL ÁRBOL

...los regalos.  



Cualquier día es bueno para la ilusión, para dar, para recibir, para sorprenderse, para emocionarse, para descubrirse, para encontrar, para saberse querido y para querer.

Aquí están mis regalos de Navidad, para tod@s y cada un@ de vosotr@s con los que cada día comparto mis palabras, mis ilusiones, mis esperanzas y que habéis hecho de este espacio virtual un sitio cálido y acogedor.

Con el lío de estos últimos días (aún ando a medio gas, pero mejorando un poquito cada día) he perdido la base de datos que relacionaba a cada un@ de vosotr@s con su regalo, así que sólo puedo dejaros pistas, y una única regla "juega, clicka y acierta", al fin y al cabo, aquí aún no han llegado los mercados y no admito "recortes" en mis sentimientos.
  
 Espero que os gusten.

19 comentarios :

  1. Feliz navidad Pilar. Un buen año se asoma, solo debemos abrirles el corazón para que nos ilumine el camino en los días que nos quedan. Gracias por acompañarme, y por encontrar el sentido de mis palabras.
    Felicidades, abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. Eh, escoria: tal día como hoy, 25 de Diciembre, en el año 1963, se murió mi novio Tristan Tzara. Deja de pensar en comilonas y cascabeles durante cinco minutos y acuérdate de él.

    (Este mensaje será copiado-pegado en todo muro que se precie, sin cambiar una coma. Gracias por compartir, que tengas un feliz fin de semana, abrazos de luz y besitos en el alma).

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso post.
    Me ha gustado mucho el vídeo que enlazaste a "Confianza!^^

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! ;)

    Feliz Navidad Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Buenos regalos, buenos deseos.
    Los hombres pájaro me han impresionado, qué envidia (y que acojono).
    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. gracias miles querida y admirada amiga por regalarnos tan bellas letras, esta amiga te desea con cariño que el próximo año te conceda todos tus sueños y anhelos ¡¡¡¡ felices fiestas navideñas princesa¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es muy bello tu post..."cualquier día es bueno para la ilusión..."
    mis mejores deseos y felicitaciones para el Nuevo Año 2012.

    un abrazo Pilar,y Enhorabuena por tu hermoso e imprescindible blog.

    ResponderEliminar
  8. ...pues mi regalo ha sido precioso Pilar, gracias.

    Un besote muy Navideño. Sé Feliz.

    (ese árbol parece en tres dimensiones, es genial)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los regalos, creo que es mi parte infantil más presente en mi vida. Bonitos obsequios tenías en tu arbolito, yo tomaré el mío: un tango bien bailado, que expresa la pasión que tanto me atrapa.
    Felicidades Pilar, que estamos muy cercanos a recibir el 2012.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por regalos tan bellos: me quedo con tu amistad.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Navidad y que todos tus deseos se hagan realidad.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  12. Qué bien te queda la nueva foto de tu perfil. Yo te dejo de regalo una caricia con las llemas de los dedos de mi mano derecha, un poco temblona, por tu cara, desde atrás, desde casi la orja, hasta el labio de abajo. Bueno, y un beso

    ResponderEliminar
  13. que original lo de los enlaces! feliz año 2012 que seas muy feliz!

    me reconforta pasarme por aqui siempre que puedo, me hace sentir paz

    ResponderEliminar
  14. Como no tienen letrero, me quedo con un par (o tres) de ellos.
    ¿Puedo?
    Un besino.

    ResponderEliminar
  15. Felices dias..y que todas tus ilusiones y esperanzas se cumplan
    un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Entre todos los regalos, el mejor, saberos ahí.

    besos

    ResponderEliminar
  17. Sí, Pilar, éste es un mensaje comunitario.
    Pido disculpas por ello, pero no encontré una mejor forma de saludar a la mayor cantidad de amigos con los que he compartido letras este año.
    Te deseo un Feliz Año Nuevo lleno de logros.
    Un abrazo enorme.
    HD

    ResponderEliminar
  18. Hermoso regalo, Pilar, espero que estés pasando buenas fiestas

    Un abrazo apretaito

    ResponderEliminar