, , ,

ALL YOU NEED IS LOVE

Algo debe de andar cociéndose cuando la agencia Standar&Poors anda de campaña, entrevistas en la prensa escrita y desayuno con Ana Pastor, (uno de mis grandes descubrimientos en estos días de casa y más casa). Algo que a los humanos de a pie se nos escapa, porque escuchas a la que le ha tocado poner "la cara" y alucinas.


Reconozco que en materia económica, si puede llamarse así al saqueo sistemático del estado del bienestar (medio estar aquí, vale) por parte del capital, últimamente me escoro hacia cualquier tipo de teoría conspiratoria, ¿alguien entiende el sentido de esta entrevista?






Si es así, por favor no dejéis de iluminarme, porque salvo quitarme el sombrero por la cara de cemento de la señorita, no entiendo ná, o ¿acaso buscan que les queramos?

13 comentarios :

  1. Interesantísima la entrevista que dejas, Pilar, gran documento. Hay que ser muy ingenuos para pensar que las agencias de S&P no manipulan la economía de los mercados a favor o en contra de determinados intereses.
    Me ha llamado la atención como la presentadora le pregunta y sugiere esto por activa y pasiva, y Myriam Fernández, una y otra vez echa mano del "lenguaje político" para no contestar la pregunta o contestarla sin decir nada.
    Después de escuchar este vídeo, me reafirmo en lo que siempre he pensado: no existe la objetividad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. por favor!!!
    me parece que la tia está atacada de los nervios y no se cree ni ella lo que dice! "somos independientes y honorables y utiles"
    ahora bien! si nuestra puntuación politica ha mejorado por el cambio de gobierno callemonos como p...s, que ahora va a haber cambio de tercio en el resto de Europa y con la suerte que tenemos cambiará la valoración! y volveran a puntuarnos mal!
    Por otro lado ¿¿qué credibilidad tienen estas puñeteras empresas si no vieron lo de L-B salvo la especulación??
    en fin!
    muy interesante! gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. y la pregunta del final pèrfecta!!!!
    ¿estan considerados en su propia valoracion!
    jejeje

    ResponderEliminar
  4. Probablemente buscan lavarse la imagen porque todavía la tienen sucia desde que comenzó la crisis y no paran de generar gente cabreada. No soporto a esta señora por lo que representa. Menos mal que esta esa deliciosa presentadora para hacer más pasable la entrevista. Y qué buenas preguntas le hace.

    ResponderEliminar
  5. De Ana Pastor me enamoré durante la baja por maternidad, la veía todas las mañanas.

    Respecto a la entrevista la veré luego tranquila, pero por los comentarios voy pescando...

    Siempre he tenido curiosidad por saber de donde les viene tanta autoridad a estas agencias...y quien garantiza su neutralidad y transparencia...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Estoy en el trabajo y no pued ver el video desde aquí que no tengo sonido, aunque leyendo los comentarios ya me voy haciendo una idea de por donde van los tiros... Un besiño Pilar! Muacckkk

    ResponderEliminar
  8. Dice mucho de la agencia la cara que se le queda a la entrevistada después de las dos preguntas finales de Victoria Prego y de María Esperanza Sánchez. Si es capaz de sonreir después de que te pongan dos banderillas, se puede uno imaginar lo que le puede importar que la valoración de la agencia pueda influir en el prestigio de un país.

    Besos Pilar.

    ResponderEliminar
  9. PD: sin quitar mérito a la pregunta de Arsenio Escolar...

    ResponderEliminar
  10. y ¿Quién le ha dado el poder de la verad a la Agencia?. Si he de serte sincera me pierdo con estas cosas.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  11. Marisa, sin duda "no existe la objetividad"

    Uma; me pareció un documento espléndido, se retratan como Dorian Grey.

    Houellebecq; me parece una periodista de las que no quedan, o quizás no quedan espacios para entrevistas en esta TV que tenemos.

    Tita; algo bueno tiene que tener andar tanto por casa ¿verdad?

    Marta ("Como en un cuento"/"La cocina de las pinuinas"); pues sí los comentaristas hacen un buen retrato a vuela pluma, pero si tienes ocasión, vale la pena. Un saludo

    Canoso; se le queda cara de "a mi plín..." penoso.

    Nela; todos nos perdemos cuando se escatima con el sentido común. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pilar, estoy sin tiempo para el ordenador, y no sé si tiene visos de que cambie mi suerte. Pero lucharé. soy tozuda
    Te dejo mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Muy interesante la entrevista Pilar.
    Pero yo no dejo de preguntarme por qué se les presta tanta atención a este tipo de agencias...

    ResponderEliminar