JUGANDO, JUGANDO

Lo reconozco, los osos me tienen abducida, enciendo el ordenador y mientras se abre el correo ya le estoy dando al circulito de colorines, y ...

Es un simple puzzle, primo hermano del tres en raya, pero engancha, al fin y al cabo conoces las reglas, no te juegas más que un poco de tu tiempo, si lo haces bien crecen en tu terreno, catedrales, palacios, tesoros y consigues atrapar a los malos, aunque se agrupen y salten de una esquina a otra del tablero.


Cómo me gustaría que la realidad de telediarios, radios o periódicos fuese tan sencilla, que bueno sería entender a jueces o jurados, ministros o banqueros, pero en días como hoy, cuando ni el fútbol va a darme una alegría, me rindo y me vuelvo a los osos.

¿Os apuntáis?


Y un enorme abrazo para André de Nereidas

16 comentarios :

  1. Muchas gracias Pilar, y hoy si hoy me siento flex a pesar de los pesares. Hoy no quiero ositos salvo los de gominolas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte, acabo de publicar un post que se llama "Jugando" jajaja, qué casualidad!
    Pero no es el mismo juego ;)

    Yo a esos juegos de pantalla ni me acerco, soy adicta a todo, así que prefiero verlos de lejos porque me engancho.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le suelo coger la DS mi hija de vez en cuándo y engancha :), los osos no los conzco pero parece divertido. Ojalá fuera tan fácil en el telediario como en un sencillo juego.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no me apunto Pilar porque después me ENVICIO y no hay quien me aguante.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. si hija sí juega y mucho porque el resto está como para no mirar.

    Jueces y Jurados, como para entenderlos!!! ¿será posible? ¿y aquí no van a pagar la responsabilidad y la mala gestión que dicen quieren instaurar?
    yo me bajo, de este circo me voy y me bajo.

    ya no llevo ni el vestido azul

    ResponderEliminar
  6. Tú estás con unos osos y yo con unos dragones. Comprobado que estos juegos crean adicción. Pero mientras ataco a otros jugadores en guerras de conquista sigo sin olvidarme de la trama Gürtel y su resolución. Me indigna mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga: De vez en cuando, es necesario evadirse y no pensar, el juego hace que te sumerjas en otro mundo y...¡vaya si entretiene!
    Te dejo mis cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. De vez en cuando es bueno dejar a la mente descansar y el cuerpo relajar...ten cuidado, no es bueno evadirse de la realidad sin buscar la solución a las inquietudes! mejor proyectar los cambios que se deseen que dejar que el río nos arrastré pendiente abajo...

    Ánimo que el futbol es solo futbol y los demás...masterdcard no, porque habría que pagar...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Ayer fue un magnifico dia para los políticos y familia, ya pueden recibir regalos de todo tipo:trajes, relojes, viajes, bolsos.

    Equivoqué, la carrera tenia que haber seguido y no hacerme sindicalista de base.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo estuve una temporada enganchada a un juego de la DS de mi hija, y después se me pasó, ahora no estoy enganchada a nada y la verdad es que a veces apetece tener algo para evadirte un poco...Ya encontraré algo, seguro...
    BESOSSS

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar, pues yo estoy como tu, que viendo el panorama que tenemos en todo prefiero ponerme a jugar a lo que sea, al menos asi no tengo que ver la cara con esa sonrisa irónica de Camps, dios se me revuelve el estomago cada vez que lo veo y muchas cosas mas, en fin jugamos tocalla?

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. de loq ue enlazas me quedo con la foto de lo de camps...satisfaccion impropia!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Prefiero no apuntarme, que estas cosas, pican mucho... Jajajaja.

    Que fácil sería todo, si resolvieramos los problemas con un click en vaciar papelera de políticos...

    ResponderEliminar
  14. Me apunto a la sencillez y, sobre todo, a la pura lógica.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¿nadie se apunta a un Triple Town? ¿acaso todos teneís vicios menos confesables?

    En fin...besos juguetones

    ResponderEliminar
  16. El confesable es el simssocial de facebook, lo demás no se puede decir je je je

    ResponderEliminar