,

ME RECOMIENDAN

 
  
Es sabido que me gustan los premios blogeros, me animan a seguir tecleando, son como las cosas pequeñas y sencillas que te ponen de buen humor, una sonrisa, llegar a la parada del autobús y no tener que esperar, el peso de la manta en sofá, el aroma del café a media tarde, que suene tu canción favorita en la radio...y en estos días, de estar en casa sin muchas ganas (ni fuerzas), me hace una ilusión especial que Tamara (El arte de las palabras) me "recomiende". 

Muchas gracias, me esforzaré para que aquí sigas encontrando ese día a día que tod@s compartimos.

Y como manda la tradición, no se recoge un premio sin organizar una fiesta, esta vez nada de trajes sirena y palmeros en la alfombra roja, que tengo reciente la de los Globos de Oro, las comparaciones son odiosas y hace un frío que pela para ir enseñándolo tó, así que... 

¿Os apetece un té?  una copita de Oporto, un Gintónic...eso sí con pastas.

12 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu merecidísimo premio!
    Qué ricas las pastas mojadas en el gintonic!!! ¿Cómo has sabido que son mi debilidad? ;)

    ResponderEliminar
  2. Y cómo no recomendarte, hermosa! si tus letras son como la caricia de la mañana, la aventura de una tarde, el lucero por las noches. Si volar a tu lado es un placer, y seguirte en tu decencia es un honor. Un espejo donde verse y sonreir. Besos y disfrute Ud. de ese premio que más que merecido lo tiene y yo me como las pastas, con tecito eh?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio.

    Pd: Te invito a que visites mi blog, ahí también escribo cuentos.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hace sonreir es tu gusto por los premios y el animo con el que los aceptas, y si, acepto un te o un café. aunque con este frio dan mas ganas de regresar a la cama y envolverse en las sabanas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Pilar :)

    Permite que me abstenga de picotear pero aunque tengo la barriga mejor prefiero no arriesgar de momento... si tienes un danone o calabaza al horno... ¿sí?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades. Yo, me pido un orujo gallego, que por aquí llevamos unos días que también hace un frio que pela. ¿ Hay pastas saladas ?.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. LaLolaSh; es parte de mi encanto ;)

    Nueva Luna; me pones colorada, mil gracias.

    David C.; gracias, me paso en un ratillo.

    Syd; venga sal de la cama, la vida también está ahí fuera. Y si soy un poco "moñas" pero me gustan.

    Ximo Segarra "ACAPU"; calabaza al horno para el caballero del cactus, por supuesto. Un beso.

    Rodericus; orujo y holadres salados para tí.

    ResponderEliminar
  8. Lo tuyo es arte con la palabra, ni una coma de más ni un punto de menos. Merecido premio.

    A estas horas, mejor un colacao calentito, que aunque no sea muy festivo es muy reconfortante (como en familia ;D

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Estoy enamorado de la música de Russian Red desde que apareció por Internet.

    En cuanto a lo otro, ¿que podemos esperar de un país que juzga rápidamente al juez que quería meter a unos políticos malhechores y sus amigos en la cárcel
    por engañar y robar a sus ciudadanos, en tanto que estos, aún están libres?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias!!!1 Yo te doy el premio, tu me invitas a algo jejeje. Me quedo con el te.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Lo tienes bien merecido, tu blog lo recomiendan y considero muy acertado que lo hayan hecho. Yo soy uno de los que lo leen a diario aunque pase de puntillas y no te diga nada. Zorionak Pilar.

    Un beso. Muxu bat

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Pilar, te lo mereces de verdad!!! Un gin tónic gracias ;o)

    ResponderEliminar