, ,

DESDE UN RINCÓN DEL NORTE (RE EDITADO)

El rincón de Arkaitz, me llega un premio con trampa en forma de cuestionario y ¡¡¡me encanta!!!

Muchísimas gracias, Arkaitz, me ilusiona que me pienses "inspiradora". El suyo es un blog personal, pleno de fotografías, historias, pensamientos y reflexiones desde su querida tierra Euskadi, así que  eskerrikasko.


El cuestionario es variado, así que me pongo con él:

Serie a la que te has enganchado últimamente: Sherlock Holmes, de la BBC, me gusta su ritmo y su traslado al mundo actual, tan chocante.

Una ciudad: ¿sólo una? Pues depende, para pasear París o Venecia, para un fin de semana largo, Madrid o Barcelona, para una escapada, Málaga o Córdoba...para vivir, dónde esten los míos, así que Zaragoza.

Un capricho cumplido: Un paseo en góndola.

Un lugar para enamorarse: Creo que enamorada, veo poco más allá de los ojos del amado, pero Venecia, es un lugar mágico.

Un objeto de deseo:este no es un blog para adultos...no penseis mal, bueno, sí.

Una isla: Ibiza, y no necesariamente de noche.

Un diseñador: Muchos, pero por hacer patria me voy a quedar con Jesús del Pozo.

Un sabor: Chocolate.

Una fruta: Cerezas.

Una cadena de TV: La Sexta y Canal de Casa

Un complemento: Los pañuelos.

Lo mejor de TV: Sin duda la publicidad ;D

Un plan de domingo de otoño: Un aperitivo en el casco histórico de Zaragoza, con mi pareja.

Postre favorito: Muerte por chocolate...(léase chocolate en casi cualquier combinación)

La última canción que se te instaló en la cabeza: Imagine, supongo que por oírla una y otra vez mientras mi chico se la aprende al piano.

Una actriz: Katherine Hepburn

Un actor: Sean Connery

Una revista: De moda, de decoración, de viajes (las de la pelu, claro)

Un sueño: Viajar sin prisas 

Ultimo vicio: Corazones de gelatina de gintónic helados.

Lo que me molesta: El viento.

Blanco o negro: Ambos, por aquello del contraste.

Tu mayor fobia: Con tal intensidad, creo que nada.

Tu color favorito: Voy cambiando pero me encanta el morado.

Tu animal: a mí me van los racionales.

Día de la semana: Nada como el sábado.

Perfume que estás usando: Eau de Rochas freiche

Tienes las uñas pintadas: Ahora mismo no, pero espera que vuelva al trabajo.

Última vez que usaste sombras: El sábado pasado.

Mi pasión: No puedo quedarme con una...vale, vivir!!!

Mi prenda favorita del otoño: Las botas altas.

5 Hábitos extraños:  Yo no hago nada raro...acaso ¿tú no te tapas con una manta en el sofá en pleno verano?, por decir algo.

Tendría que entregarlo a quince amig@s, pero esta vez voy a hacer trampa, y se lo entrego a l@s comentaristas de mi última entrada, ¿os atreveis?


Y como no hay premio sin fiesta, he pensado que con taaanto frío siberiano, qué mejor que una copa de cava a remojo en el jacuzzi, ¿os apetece?


(EDITO para incorporar a los premiados, que son los comentaristas de la entrada Mujeres y risas, una curiosa combinación de habituales y nuevos compañeros)

    Emilio Manuel    Rodericus

    Odry     Uma  Tamara









        21 comentarios :

        1. Enhorabuena por este premio y por esas respuestas al cuestionario, muy sinceras y sugerentes.

          Un fuerte abrazo.

          ResponderEliminar
        2. Enhorabuena Pilar. Siempre me alegro de tus premios y de éste....pues contestaré al meme, claro que sí!.

          Ah! y ve preparando el jacuzzi bien calentito que el frío es siberiano y no me quiero enfriar...y faltar a la fiesta tampo! Of course!!

          Besos guapa.

          ResponderEliminar
        3. Muy merecido y todo un lujo que venga de Arkaiz, que nos ha permitido conocerte un poco más.
          Besos
          Nela

          ResponderEliminar
        4. Me gusta, me gusta, me identifico en bastante. Y me has puesto el caramelo en la boca con la serie de Sherlock Holmes... ¿Te la bajas? ¿O la ponen en la tele?

          Y finalmente, ¿soy yo un comentarista de tu última entrada? jajajaja. Un abrazo fuerte, que no sabía que eras de Zaragoza. ¿Han acabado ya las obras del tranvía? jaja

          ResponderEliminar
        5. ja,ja,ja...Yo creo que no comenté en tu última entrada, de lo cual me alegro. No me gustan estos premios....Tú lo has resuelto a las mil maravillas con mucho estilo, lleno de abalorios...
          Besicos mañica.

          ResponderEliminar
        6. Jiurrr, el último post fue el de Mafalda??? Creo que sí. Pues nada, al lío. Ya sabes que yo me atrevo con todo.

          Muerte por chocolate jajaja, me ha encantado.

          Besos

          ResponderEliminar
        7. Primero enhorabuena y segundo: me encantan estos premios en los que fisgoneamos del autor
          Un besote y lo dicho enhorabuena

          ResponderEliminar
        8. felicitaciones por el premio, ya veo que te gustan las preguntas, el otro día di un premio en el blog a todos los seguidores jejejeje, pásate a recogerlo cuando quieras, que también tiene preguntillas.

          Un besazo.

          ResponderEliminar
        9. Felicidades!!! ha celebrarar... que sean muchos chocolates y cerezas! un fuerte abrazo y enhorabuena

          ResponderEliminar
        10. Bonita entrada, me encanta saber cosas nuevas de ti...tenemos en común el chocolate y algunas cosas mas,como la serie de Sherlock
          ...
          BESOS

          ResponderEliminar
        11. Cuando mi estado metal transitorio sea adecuado, lo haré y espero que me quede tan chulo y tan sincero como el tuyo.
          Un besote.

          ResponderEliminar
        12. Aficionada a las series de investigación???....eres de las mías...y Sean Connery..qué actor!!!...besooss guapa....y felicidades por el premio!!!.

          ResponderEliminar
        13. El viento, el viento. Es que molesta un montón. Cierto.

          ResponderEliminar
        14. Enhorabuena y gracias por darnos la oportunidad de conocerte un poquito mas. Lo de la manta en verano... me suena jajaja. Un bessito

          ResponderEliminar
        15. jummmmm... Pilar Pilar... jaja
          no sé que decir de estos test! Me gustan mucho porque conozco mucho más a los de este mundo pero... ;D
          en fin, sabes perfectamente que comparto la afición por el chocolate, el vivir, viajar sin prisas y la sexta (en especial la 3)
          ya veré ya veré
          un beso y una sonrisa

          ResponderEliminar
        16. pues si te molesta el viento y vives en Zaragoza estas frita no?...
          jeje
          lo haré! gracias por la nominacion!
          Besos

          ResponderEliminar
        17. Huy huy...ese corazón de gelatina me suena a la competencia no?? Jajaja Tengo que probarlo!!! (que no me lea ningún jefe ;o). )

          ResponderEliminar
        18. Un paseo en gondola eso sí que me queda por hacer a mí.... bueno y lo de la sauna al aire libre también...
          gracias te lo has currado y eso de poner los links con los avatares joder es lo más
          Te prometo hacerlo en breve
          Besos

          ResponderEliminar
        19. Ya veo que un@s se esconden y otr@s se asoman...venga valientes...

          Besos a tod@s y gracias

          ResponderEliminar
        20. Enhorabuena por el premio y gracias por enseñarnos un poco más de ti.

          Besos.

          ResponderEliminar