¿POR QUÉ?



Duo de Felipe y Maripepa de La Revoltosa de Ruperto Chapí

17 comentarios :

  1. Al menos ellos tienen muchas ganas de responderse sus porques, lo malo es cuando ya ni de eso hay ganas.

    Abrazo Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hay ganas de buscar el porqué de su huidiza mirada, mal andas las cosas.

      Eliminar
  2. Esta entrada la encuentro fascinante. Las voces preciosas. La zarzuela me gusta, un género cada vez más olvidado. La recreación y la puesta en escena del corto es verdaderamente sublime. Vamos. Me ha sabido a gloria y me he reído con las caricaturas y la simulación de la escena de la playa. Todo precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber acertado tanto con la elección (un gran trabajo, ya ves)

      Eliminar
  3. La zarzuela me gusta muchísimo. La revoltosa es dentro del video una de las zarzuelas con más picarescas, entre el amor y la desconfianza.
    Preciooosaaaaaa, las dos, la Zarzuela y tú, y es que me encanta escucharla y ver el video que es de lo más gracioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No consigo ver bien la entrada, mi Internet funciona fatal, así que no puedo opinar sin saber...
    Pero aprovecho para darte un besote y desearte feliz domingo Pilar...

    ResponderEliminar
  5. Domingo zarzuelero... por aquí estamos de carnaval...

    Buen descanso

    ResponderEliminar
  6. Tengoq ue admitir que sigo más la Opera que la zarzuela y más el Rock que todo eso. Pero las letras de la Zarzuela tienen un componente irónico a veces impagable. Y mucho ingenio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen un sabor muy nuestro, sin complejos.

      Eliminar
  7. Ay, Pilar, guapa, hoy me has dado donde me duele. La zarzuela es mi música, más que la ópera en términos generales, y la Revoltosa es, con El Caserío, mi favorita. Y este dúo creo que es perfecto. ¿Qué quieres decirme mirándome asíiiii?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la Zarzuela, la mame desde pequeña en mi casa, mis padres eran unos grandes aficionados, encima vivía en Madrid y pude verlas en directo desde el Teatro de la Zarzuela.

    Un abrazo

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra haberte traído tan buenos recuerdos.

      Eliminar