,

SOY CEGATA Y TORPE, pero quisiera decirte algo.

Ya sé que cada quien es cada quien, que de aquí a aquí es mío y hago lo que me parece, que mi casa es mi casa, y mi reino mucho más, que cada blog es cada blog y blogger nos tiene locos (del Wordpress no opino, pero me veo emigrando)...pero, por favor, os aseguro que 

NO SOY UN ROBOT



Me gusta leer blogs y suelo comentar, por dar mi opinión, por felicitar al/la artista, por socializar, por saludar, por...porque me gusta, vamos. 

Comprendo que algun@s hayan decidido moderar los comentarios, sobre todo tras experiencias desagradables, que trols hay por todas partes, comprendo a quienes han optado por no permitir los comentarios anónimos, (queda muy raro contestarle al autor del Poema del Mío Cid), comprendo casi todo, pero lo del Demuestra que no eres un robot seguido de dos (dos!!!) palabros imposibles me puede.

No soy un robot, pero tengo más de cuarenta y por tanto, presbicia, así que disculpad si no os digo nada, pero a la tercera vez, me desespero y me marcho calladita, enfurruñada y con mi comentario "perdido" a otra parte, cruzando los dedos para no tenérmelas que ver de nuevo con obstáculos como estos.


Y en todo caso, ¿porqué despreciar a priori el comentario de un robot? Os dejo un par más que interesantes:






Seguiremos intentándolo

29 comentarios :

  1. Completamente de acuerdo.
    Blogger me ha tenido todo el día -hasta hace una hora- considerándome robot porque no había forma de dejar comentarios en los blogs amigos, no por la sinuosidad de los palabros en cuestión sino porque no me ofrecia ninguna palabra para verificar, por tanto, no me permitía el comentario.
    Parece que de momento está solucionado el tema, pero lo del hermetismo en las dos palabritas... se las trae... Yo he optado por desactivarlo en mi blog.
    Imagino que todo responde a razones de seguridad pero es incómodo, de eso no cabe duda.

    Buenas noches, Pilar.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no tenga alguna mala experiencia en mi blog, no pienso activar la moderación de comentarios. Es un latazo, la verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo, he desactivado las malditas palabritas en mi blog, no sirven para nada.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. A mi tamién me fastidiaba la dichosa palabrita, cuanto más ahora que tengo que poner dos. Pero si quiero comentar en blogs amigos es lo que hay. Yo la tengo desactivada porque creo que es un rollo, si me ponen algún comentario que no me gusta con suprimirlo tengo bastante. Besos

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo, lo del "captcha" hay veces que es desesperante. No creo necesario activarlo en mi "blog", al fin y al cabo, hasta un rebuzno es una opinion.

    Como robots, me quedo con los replicantes de Blade Runner, resultaron ser mas humanos que aquellos que querian exterminarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Llevas más razón que un santo, es un modo de hablar, pero que sí, que es verdad, he desactivado los palabros, creo, me gustaría que alguien lo confirmara.

    Saludos Pilar, y no te vayas porfa, ni se te ocurra.

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido que volver a la interfaz antigua para quitar la opción de verificación de palabras porque desde la nueva no me lo permitía. Además cada vez son más ilegibles... sólo nos queda la migración. Pero los comentarios los tuve que moderar hace poco por necesidad... Yo de mi parte te lo facilito, ya no hay palabros, veremos ahora que se inventa blogger. Muy buena entrada, Pilar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Pues sí, es horrible. La mitad de las veces no hay manera de saber qué coño pone y la otra mitad no apetece sacar la lupa.
    Yo no modero ni quito anónimos ni nada, porque me parece que pagan justos por pecadores. Hay gilipollas en blogger como por la calle, pero no quiero renunciar a que alguien que no tiene cuenta pueda comentar siempre que quiera. A veces son críticas, a veces no, pero todo es bueno y alimenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Jajajaajaj cuanta verdad!!!Un besito

    ResponderEliminar
  10. Creo que hay más miedo a los comentarios anónimos y a que digan lo que uno no quiere oir que a que sea un motivo de seguridad. Los blogs no son un piso que te vayan a robar, aquí son palabras que se las lleva el viento y de cualquier comentario, sea anónimo o no, positivo o negativo, se aprende. Si firmo con el nombre de Pinocho, por poner un ejemplo, dejaría de ser anónimo en este mundo de píxeles y bits?
    Un abzzzzz. (Espero que hayas descansado y cogido nuevas energías).
    P.

    ResponderEliminar
  11. Curiosamente leo esto cuando voluntariamente hace una semana que he pasado de la moderación de comentarios para facilitar el uso de mi blog. Y también porque me siento mejor actuando y saltando sin red que dejando pasar solo a los que me adulen. Que cada cual haga lo que quiera, en eso estoy de acuerdo, pero yo permito a los moderados y a los inmoderados en mi blog y hasta a los trolls si los hubiera. Sigo lo de los emperadores que conquistaban tierras y tenían un sirviente que les moderaba el ímpetu diciéndoles lo efímero de las victorias, bajándoles los humos que de eso siempre sobra.

    ResponderEliminar
  12. Imaginad cómo se siente Stephen Hawking cuando intenta comentar en un blog y le sale lo de "demuestra que no eres un robot". Un poco de solidaridad con los desfavorecidos, please.

    ResponderEliminar
  13. Aiss qué razón tienes!! últimamente me tengo que ver con las gafas y los ojos chiquitos para divinar (que no leer), las claves que darán acceso a mis comentarios en muchos blogs...lo cuadraste amiga mía!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. "y yo..."es mi respuesta a la conversación de El Hombre Bicentenario, jaja.
    Con respecto a lo que decís, odiooo esas palabras pedorrrras!!! y perdón por la blasfema. Es que no hay forma de describir. Cada vez se complica más y te dejan exausta para poder seguir visitando, tal cual Pilar, me sumo a la queja. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Ay, Pilar, yo soy miope pero me pasa igual, y me cuesta muchísimo distinguirlas a veces, que no sé si es una i tumbada o una l escocida.

    Yo tengo la opción de moderar comentarios posteriores a 30 días. No elimina los spam recientes, pero sí puedo no publicarlos pasados esa fecha, que ya se sabe que a veces las maquinitas le cogen gusto a un post en concreto, y te fríen a spam.

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Blogger se está empezando a pasar ya un poco, ¿no? :S A veces me pregunto si es que los chicos de Mountain View intentan decirnos algo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Yo no necesito gafas, pero me pasa exactamente igual que a ti, me da mucha rabia cuando tengo que poner las letras esas en chino y aveces paso palabra.
    UN BESO

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, toda la razón del mundo que tienes, da mucha rabia llegar hacer el comentario y que salgan las dichosas palabras que muchisimas veces ni se sabe que son ya que no se ben bien porque están borrosas, yo pienso que eso no da seguridad ninguna, pero claro cada uno es libre de hacer o deshacer en sus blogs, pero si se deja un comentario faltando al respeto pienso que con borrarlo es suficiente, pero bueno para gustos colores.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Completamente de acuerdo contigo... me tienen loca las puñeteras letritas jejejeje.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Para empezar, no creo que seas ni cegata ni torpe. Lo demás, a tu libre albedrío.

    ResponderEliminar
  21. Yo soy nueva en esto de los blogs y también me llamó la atención tanto lo del robot como los dos palabros ilegibles que montones de veces cambio hasta encontrar los que pueda leer con más claridad.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  22. Lo dicho, no soy un robot, ¿va-le? (tono Belén Esteban ON)

    Besos a todos y bienvendida Hildegart.

    ResponderEliminar
  23. Opino lo mismo. La moderación en los comentarios la entiendo, yo también la he tenido pero escribir palabras complicadas no, porque te equivocas y de nuevo tienes que escribir el comentario y muchas veces vamos con poco tiempo como para repetir una y otra vez lo mismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Es verdad Pilar, desde que leí esa frasecita hace unos días sentí que me estaban tomando el pelo, o algo así. Es muy desafotunada. Y las palabritas... es que a veces es imposible, y entre unos pasos y otros te tiras ahí el doble o el triple de tiempo que ocupaste leyendo el post.

    Yo al principio de meterme en esto de los blogs moderaba los comentarios y también tuve una época de poner palabritas de verificación (que entonces no eran tan obtusas como las de ahora) pero al final hice caso de algunos consejos (entre ellos el tuyo) y llevo ya mucho tiempo sin moderaciones ni verificaciones. Cuando se cuela algún spam lo borro y santas pascuas.

    Las citas cinematográficas que has rescatado son una maravilla, la segunda no la recordaba, pero la primera es inolvidable... y es que Blade Runner es mucho Blade Runner.

    Un abrazo personal e intransferible :)

    ResponderEliminar
  25. Es una verdadera locura, para los que tenemos poco rato para acercarnos a los blogs amigos se convierte en una tortura, tanto capcha o como se llame...

    ResponderEliminar
  26. comparto tu opinion, no soy robot, pero si lo fuese que?, no puedo dar uan opinión, seguire leyendo

    saludos!

    ResponderEliminar
  27. Si es que el Señor Blogger tiene sus caunás, que diría la Rubia, y cada cierto tiempo le da por una tontería.

    Ánimo. Y, siempre, besos.

    ResponderEliminar
  28. Muy original entrada querida Pilar,a ver si ponen solución pronto.
    Me encantó el hombre bicentenario jeje,un abrazo grande y gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  29. ...Blogger se venga de mí, perdiendo mis propios comentarios...tengo miedo...

    ResponderEliminar