, ,

AIRES DE PRIMAVERA

Quizás sea la primavera, que la sangre altera, o la influencia de Krugman, cuyo blog os recomiendo (AQUÍ), pero el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, ha afirmado que la principal causa de la crisis económica en España no ha sido el endeudamiento público (ahora que hemos hecho las cuentas), sino el endeudamiento privado (burbuja inmobiliaria) y la baja competitividad (quizás por falta de innovación), del mismo modo que afirma que las políticas de austeridad no son la única solución, y curiosamente lo cuenta El Mundo.


Y mientras a Matas le han abierto una cuenta particular para sumar años de condena, el PP se empeña en recordar que le dieron de baja en 2010, (fue el Presidente Balear, desde 1991 a 2007, con un descanso de 2000 a 2003 periodo en el que fue ministro el Gobierno de España). En el otro lado, el chófer del Director General de los EREs Empleo de Andalucía, del PSOE, asegura haber gastado 1.000.000 de euros de dinero público en cocaína para él y su jefe, mientras Arenas acaricia la mayoría absoluta, lo que se terminaría de teñir el mapa de azul, que es un color muy primaveral. 

Y para el cierre, la vieñta de El Roto, que parece contestar a quienes critican la lozana juventud del anuncio de Loewe, o quizás no y es que aún no me he recuperado del impacto.


20 comentarios :

  1. Mira que es feo el azul Pilar, frío como el invierno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Quién no ha soñado alguna vez con dilapidar el dinero público en cocaína? No seamos hipócritas. Chapis lo comprende perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. En Andalucía, todos hemos trincado de la sopa boba, cuando no ha sido el PER, ha sido el ERE o la subvención de cursos, por poner unos pequeños ejemplos, tantos años de PSOE dan para mucho, ¡¡vamos hasta para coca de la güena!!. QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA, ¿VERDAD SR. ARENAS?. Que dios no pillé confesaos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Panda de sinvergüenzas!
    Me ponen enferma!

    Casi que me quedo con el anuncio de Loewe... que no tiene desperdicio! a mi que alguien me explique si algún joven se identifica con esa panda de... bueno, no tengo adjetivo que les califique...
    Se ha llenado de gloria el jefe de marketing de loewe... hay que joderse!!En que estaba pensando???


    En fin...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en que estemos hablando de ellos, a Loewe me refiero, claro.

      Eliminar
  5. La campaña de Loewe ha conseguido lo que quería. Yo no hubiese prestado atención a la publicidad ni a la marca pero claro, saliendo en los telediarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿me estás diciendo que no te has enterado aquí? Será posible, me voy a llorar un ratito sobre mi bolso de Loewe.

      Eliminar
  6. Pues no me cuadran las cuentas, Pilar, no me cuadran en ninguno de los aspectos económicos que comentas, pero ¿cómo van a cuadrar con la superpandi de chorizos que tiene España?

    Buen miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver Marisa, repasemos, uno para tí, otro para el estado, mil para mí, uno para tí, otro para el estado, dos mil para mí, ¿cómo que no te salen las cuentas?

      Besos

      Eliminar
  7. Si ya sabes nos hicieron creer que éramos ricos y como somos tontos nos lo hemos creído... o sea fijo que es culpa nuestra ajajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz entrada de primavera guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno yo no he contribuido con la crisis pues no tengo piso propio, así que otro perro con ese hueso. Lo de los politicos es que es un no parar, no importa a que partido pertenezcan todos meten la mano en el saco.
    Y lo del anuncio ese, he oído el revuelo pero no lo he visto , ahora mismo voy a mirarlo.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si crees que por no tener hipoteca te libras de pagar "tu" parte...

      besos

      Eliminar
  10. Jooo!!!
    Te había escrito un comentario y se ha esfumado....
    Nada ahora solo te dejo un besote y un saludo y también un abrazo y todo el cariño que te tengo y solo decirte que la primavera es mi segunda estación preferida, la primera es el otoño....
    Feliz primavera!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este Blogger nos lleva de cabeza.
      Bienvenidos el saludo y cariño que sabes es mutuo.

      Eliminar