,

COMPENSANDO

Una de cal y otra de arena, tras la cuantificación de la deuda pública que me toca, y ante las regañinas recibidas, hoy me dispongo a pintar una sonrisa en vuestro rostro. Dadle al play...





No es un montaje, ni la forma en la que unos publicistas valencianos homenajean las fallas (por aquello de la fina ironía), es el nuevo anuncio de Loewe. Es algo más que la primavera, es la nueva revolución, tras los jóvenes indignados o la generación nimi de El País, estas son las nuevas juventudes.

Crisis, what crisis? que decía aquel, o aquello más patrio de Señor, llévame pronto.

22 comentarios :

  1. terrible, así es la sociedad occidental contemporánea rendida a sus miserias.

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio es un anuncio de LOEWE????
    Jajaja me hace gracia la chica que dice "Es un rollo hacerse mayor"
    Y la que dice "estar enamorada es super guay"
    "Todo te da vueltas" jajaja pero que entrada en años me hace sentir cuando veo estas cosas.
    Gracias por compartir y por hacerme reír...

    ResponderEliminar
  3. Dios mío cuantos "pijos" juntos. Decidido me corto mi melena.

    ResponderEliminar
  4. En los años 40-50 y 60 mandábamos fuera mano de obra poco cualificada, hoy se nos van los más preparados, los mejores y mas aptos en todas las ciencias se quedarán en los países de acogida en beneficios de esos países y en perjuicio nuestro.
    Nunca aprenderemos, aún se escucha a algún político que lo nuestro es la construcción y el turismo ¿verdad Sr. Arenas?.

    Saludos Pilar

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, parece coña pero no lo es...y los muy ricos siguen siendo muy ricos, y cada vez más. Y sus madres y abuelas, las que usaban Loewe se empiezan a extinguir, y los nenes han de tomar el relevo...

    Pá que veas lo que sobra ¡lo que haría yo con 2000 pavos de bolso (perdón, EN el bolso)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si "loewizas" a los del 15 M le quitas seriedad al grupo y lo edulcoras. Pero Loewe solo quiere vender y para eso necesitas ganarte las simpatías de todo el mundo.
    No me parece grave porque solo es un anuncio. Cuando todo el mundo se lo crea sí que me lo parecerá.

    ResponderEliminar
  7. Lo que tienen es un guantazo que no se lo acaban... (opinión "valenciana" y sin ironías).

    ResponderEliminar
  8. Han conseguido lo que querian todo el mundo habla de ellos

    ResponderEliminar
  9. Pus no se pq no me ha hecho ni pizca de gracia!
    siguiendo un poco tu comentario patrio..."un poco de vara" es lo que les hace falta...eso si! estos publicistas no dan puntada sin hilo!no se que pretenden,pero fijo que lo conseguiran!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hoy te has pasado Pilar, te has pasado...

    ResponderEliminar
  11. Perdona, pero mi pareja y yo salimos en ese vídeo y creo que ya está bien de faltar al respeto. Mucha envidia es lo que tenéis los plebeyos, rojos y proletarios. ¡Arriba la pestaña!

    ResponderEliminar
  12. Chica no he podido terminar de tragar tanta pijeria junta, na más empezar la medio rapá creia que hablaba en otro idioma que desconocia yo. Vivan las de pueblo, las rockeras y las pastoras... y pensar que a los 20 adobara la colonia Aire de Loewe y ahora adoro a los Bocanada.

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, pues pedazo de anuncio jajajaja. No me gusta demasiado la verdad, y menos con todo lo que dura, nos podemos aburrir.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. madre mía del amor hermoso, están como para dar de ostias.... y está el niño Rivas bien mono por cierto pero joder por qué tenemos que aguantar tantas memezes...
    pero han conseguido que se hable de ellos eso sí... yo admito que es la primera vez que lo veo entero y porque eres tú que sino
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Oisss. Supermega cool, es un reflejo de la juventud actual que es guay. Jooo y esas tribus urbanas tan chulis.
    Fdo FiebreLomana

    Somanta pifostios

    ResponderEliminar
  16. Sinceramente, siento verguenza ajena...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. A ver, a ver, que es un anuncio! Y lo han hecho fenomenal porque todos lo hemos visto y todos hablamos de ello. Incluso las que como yo no va a ver un bolso Loewe de cerca jamais de la vie. Que ya me gustaría!
    Y la realidad es que cada vez hay más gente rica en el mundo! Aunque a los mortales nos salgan sarpullidos.
    Lo que hay destacar es el importante creativo que hay detrás: Luis Venegas. De Vitoria. Con un importantísimo currículum y un desconocido en su tierra.

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, es un anuncio y muy bueno si el objetivo era poner el nombre de la marca en boca de todos, en aquel concepto de "que hablen, aunque sea mal", o quizás al no formar parte de su "público objetivo", que supongo son los jóvenes de muchos posible, simplemente no lo he entendido, ahora lo que nos hemos reído, eso querid@s no tiene precio, para todo lo demás, bolso de Loewe incluído, ya sabeis...

    ResponderEliminar
  19. Me es difícil imaginar un anuncio que cuadre menos con la imagen que tengo de la marca Loewe... Si pretenden con ello renovar la marca, lo han logrado, incluso demasiada renovación diría yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovados se han quedado, sin duda.

      besos

      Eliminar
  20. Para mi Loewe siempre había sido el no da más de la elegancia clásica... vaya cambio!

    ResponderEliminar