DE ARTE

Chagall en el Thyssen, gracias Tita

20 comentarios :

  1. Una pena no poder estar en Madrid.

    Que lo disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ir a algun museo es otra asignatura pendiente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Pilar. Te diré que me ha encantado, este pintor ruso tiene unos coloridos preciosos, casi todo es al óleo.
    No todos están en el Thyssen, hay una pequeña colección que sigue en la Fundación Caja Madrid.
    Merece la pena verla, es una maravilla, sé que hasta mayo estará la exposición.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Thyssen. Un besazo, bonito cuadro tan colorido, la pasión de dos amantes.

    ResponderEliminar
  5. La vida es para aprovechar cosas como ésta y tantas otras.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Divino! todo un lujo para los sentidos! Y su colección de enamorados es magnífica.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Chagal me transmite calor y bien estar
    me encanta gracias Henny
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Son muy buenas pinturas las que exhibe en su obra,aunque para mi gusto un tanto sombrío.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Como amante del arte, del bueno sobre todo, por que por muy moderno que sea alguno es infumable y no es que sea arcaica, solo se lo que me gusta y lo que no.
    Este me gusta, mira has elegido muy bien, se nota que a ti te gusta también el arte.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Siempre nos quedara el consuelo de la belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al agradecimiento. Yo soy de las que le gustan los coloridos y los cuadros le cuentas historias que se ven a simple vista.

    ResponderEliminar
  12. Dentro de breves días veré la exposición de Chagall en el Thyssen. Lo estoy deseando.

    Buen domingo, Pilar.

    ResponderEliminar
  13. Preciosos colores, me ha encantado que nos muestres este cuadro (de no ser así, probablemente nunca lo hubiera visto).

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho, el colorido es espectacular, gracias por compartirlo..
    BESOS PILAR

    ResponderEliminar
  15. Sergio DS; me alegra que te guste ;)
    Emilio Manuel; disfrutado. Una maravilla
    Uma; con la peque en la silla, ningún problema, probadlo.
    Soledad; tienes razón, ésta como otras temporales del Thyssen comparten espacios con Caja Madrid, frente a Las Descalzas.
    Tamara; es un museo cómodo y siempre merece la pena.
    ♥ Ana ♥; para disfrutar en cuanto te dan ocasión.
    Mascab; ha sido un placer.
    Cruela; tienes razón, las gracias también al Barón, aun cuando no se diese cuenta ;)
    El Drac; fijate que a mí me parece superluminoso como una promesa de futuro a pesar de una realidad gris.
    Contando los sesenta; creo que te queda cerca ¿quedamos?
    ODRY; la belleza es un regalo que hay que aprovechar siempre.
    Rodericus; totalmente de acuerdo.
    Rebeca; te encantará, sin duda.
    Marisa; seguro que lo disfrutas.
    Sonix; pues subiré más para que los disfrutes.
    MEME; sabía que te gustaba Chagall. La exposición está francamente bien, aunque se añoran algunos de la serie de los "novios voladores" Besos

    ResponderEliminar
  16. Soy de la opinión de "Contando los sesenta". Esa(s) exposición(es) hay que verla(s).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, sería una buena excusa, je,je...

      Eliminar
  17. ¡Cielossss! ¡Me encanta Chagall! He tenido la inmensa suerte de ver alguno de sus cuadros en el Gugengheim de Bilbao y son geniales. ¡Tengo que pensar como escaparme al Thyssen!

    ResponderEliminar