,

HAPPY BIRTHDAY PRESIDENTE

Si el presidente surcoreano, Lee Myung-bak le ha enviado una tarta, el Museo de Cera de Madrid ha expuesto su figura, Obama le ha invitado a la Casa Blanca y todos los mandatarios reunidos en Seúl, le han felicitado con un aplauso, desde este blog, no vamos (mis abalorios y yo) a ser menos, así que:


Feliz cumpleaños, Señor Presidente. Y como nos han chivado que necesita mejorar su inglés, para que vaya practicando, una versión inolvidable:




Cumplir años nunca es bueno, pero no cumplirlos es mucho peor

Mariano Rajoy dixit

(De fiesta no ha dicho nada, pero unos "muy austeros" presupuestos se aprobarán el viernes)

13 comentarios :

  1. El IVA para después del verano.
    El calendario ya está marcado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, pero asi a palo seco, sin mas, que la crisis es la crisis y no estamos para fiestas. Un bessito

    ResponderEliminar
  3. Lo más gracioso de la cumbre esta de Corea, es que ZP era el primer ministro y Rajoy lo confundieron con el monarca, el embajador o el organizador de este evento se salió, vamos, para darle un premio.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que no se lance a hablar inglés como Aznar, a ver si la liamos...

    Besos.

    Gracias por tu paso y tus comentarios, eres un cielete.

    ResponderEliminar
  5. Si no hay coca-cola y ganchitos yo no voy...

    ResponderEliminar
  6. A mi este no me ha invitado y Marilyn es mucha Marilyn
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Paso a reproducir la felicitación que le hizo mi adorado twittero Pepe Webos Repes. Sencilla, directa y pasional:

    "Hoy es el cumpleaños de Mariano Rajoy. ¡Felicidades, maricón!"

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja 57 que cumple creo, lo dijeron en la radio. Y nada, feliz cumpleaños de mi parte también aunque no haya tarta para mí. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo felicito, hala. Ya bastante se divierte él y los suyos jodiéndonos a todos día a día. En fin...

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que no llegue a cumplir ni uno.
    (Van tres meses).

    ResponderEliminar
  11. NO QUIERO SER MALA, PARO LO HABRÁ CELEBRADO CON LA HUELGA QUE SE LE VIENE ENCIAM...¡QUÉ TONTERIA SI A ÉL LE DA LO MISMO! ¡SI NO LE VA A FALTAR EL PLATO DE ALUBIAS! NO PIENSO FELICITARLE..
    BESOS
    MARIAN

    ResponderEliminar
  12. Demasiada Marilyn para tan poco Rajoy ¿Hay algo que celebrar?

    ResponderEliminar
  13. Vamos, vamos que es peor no cumplir!!!!


    Besos a todos y no os dejeís nunca la sonrisa :)

    ResponderEliminar