IN BLUE


El objeto del Gobierno es la felicidad de la Nación, puesto que el fin de toda sociedad política no es otro que el bien estar de los individuos que la componen. 
(artículo 13 Constitución Española 1812)




Quizás hoy es un día para recordarle a nuestros gobernantes que éste y no otro es el objeto del Gobierno. Por mucho que los pies se les muevan alegres al ritmo de Gershiwn, y se presuma lejana la reconquista desde las tierras astures, (o viceversa porque de la aritmética parlamentaria resultan en ocasiones curiosos compañeros de cama).



Rapsodia en Azul by GERSHWIN on Grooveshark

17 comentarios :

  1. Muy lejos están los gobernantes esos que nos gobiernan de pensar en la felicidad de los gobernados estos que nos dejamos gobernar.

    Un beso Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que tienes razón, besos.

      Eliminar
  2. Sólo sabes decir inshidiahs. Viva España. Viva Mariano Rajoy.

    ResponderEliminar
  3. El azul no se ha extendido en Andalucía, aquí seguimos un poco más rojos, como la sangre.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría yo que por los pelos o la aritmética, espero que el correctivo sirva para algo.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Emilio, en Andalucía no sé yo que queda por pasar. Esto comienza a ser incomprensible...

    Besos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente el conocido como "efecto Valencia" no es solo propio del levante, o la gente ha separado el escándalo del ERE del resto de la gestión, o quizás las soluciones del PP no parecen tan buenas cuando comienzan a ponerse en marcha ¿quien sabe? La mente del electorado como ente único es siempre un misterio.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues pasadas las elecciones les recordaremos muchas cosas pero ellos ya están libres para seguir con lo suyo. A ver qué les recordamos el Jueves con la huelga.

    ResponderEliminar
  6. estoy muy orgullosa querida amiga porque en mi tierrina Asturias sigue y seguirá enarbolando la bandera roja y los astures fuimos, somos y seremos siempre rojos . Muchos besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cantes victoria aún, que creo que no salen las cuentas.

      Besos

      Eliminar
  7. Lo escrito y rubricado es ley, hay alguno o muchos artículos en la actual Constitución que vienen a decir lo mismo y sabes, no quiero perder la utopía de que todos somos iguales.
    Ya ves, hasta el recuento de votos de nada sirven las encuestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me temo se prepara un ERE en las encuestadoras...

      Si la igualdad ante la ley es una utopía debemos seguir luchando por ella.

      Cuidate mucho

      Eliminar
  8. Primera jugada terminada. Ahora empiezan las elecciones... veremos quien recuerda que.
    Besos

    ResponderEliminar