,

ME PASO A KISS

Lo tengo decidido, voy a ser infiel, abandono al hombre que me susurra cada mañana, que me trae del sueño a la realidad, que me recuerda quien soy y me rescata de las pesadillas, lo he pensado bien, te dejo Francino.


Basta de despertarme con las mil desgracias sucedidas desde que me dormí anoche, basta de angustiarme sabiendo todo lo terrible que me espera fuera, basta de agobios gratuítos, me paso a Kiss FM, que también me dicen la temperatura.



Por lo menos este lunes, que es fiesta!!!

25 comentarios :

  1. Me encanta Kiss FM, y estoy de acuerdo que a veces hay que ser un poco avestruz y meter la cabeza debajo del ala. Hay que protegerse un poquito de tanta mala noticia.Sin dar la espalda a la realidad, claro está.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar, estoy de acuerdo contigo y hago desde hace un tiempo mas o menos lo que tu, solo que en vez de Kiss FM yo me pase a M80, pero si, ya cansa tanta desgracia aparte de lo que cada uno lleva encima, aunque no lo podemos evitar y volvemos a lo mismo siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, yo me he limitado a no poner la radio; al igual a ti la Cadena Ser me acompañaba desde que despertaba hasta que me acostaba. Tanta mala noticia no se puede aguantar, es malo para el espíritu.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Feliz cinco marzada, como echo de menos ir acomer con la cuadrilla al parque!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me parece estupendo Pilar, espero que a parte de decirte la temperatura, al menos en la cinco marzada te la suban.
    A disfrutar.

    ResponderEliminar
  6. Kiss FM. Buena elección; yo también lo haría de no ser que soy una junkie de Spotify...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Eso mismo me pasó a mí. Después de las elecciones generales de 2008 dije que a la mierda, no podía ser que fuera todos los días de mala leche al curro. Así que me grabé un montón de discos e iba a trabajar de otra manera ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. lo comprendo, a veces tanta desesperanza nos golpea y engulle.

    un abrazo,Pilar.

    ResponderEliminar
  9. Has elegido bien! sobretodo para descansar de tantos deseo como hay de sólo contarnos las cosas malas...porque digo yo que algo bueno habrá para contar, no? o no?

    Mejor poner música algunos ratitos y pensar que algo bueno sucede a cada instante aunque haya algo negativo que lo termine estropeando...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Pilar! compartíamos el mismo hombre ;), después de algunos devaneos con Carlos Herrera, decidí que no, que mejor la cadena Dial necesito música, si, lo reconozco, necesito esconder la cabeza como el avestruz.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Jolines, te pasa lo mismo..pero lo mismo que a mí...escucho a Carlos Herrera..pero ya estoy cansado de irme al trabajo pensando en la crisis..prefiero ahora música...un besazo desde Murcia..seguimos...

    ResponderEliminar
  12. Yo antes escuchaba El Larguero y siempre es lo mismo, ahora pongo una cinta de Roberto Carlos ¡¡¡¡que fíjate quiere tener un millón de amigos!!
    ¿por que será que cambiar de frecuencia sienta bien?
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pues lo entiendo yo hace mucho que me pasé a M80 que ponen telepitos y el mundo today, es igual de desgraciado todo pero con humor y últimamente les soy infiel con Cárdenas
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ese tipo de infidelidad no sólo se disculpa sino que resulta hasta saludable.

    ResponderEliminar
  15. Lo de las malas notícias siempre ha sido así ya que las buenas no tienen audiencia. Lo realmente insufrible es que ahora más de la mitad del noticiario se utiliza para convencernos y reconvencernos de lo mal que está la economía.
    Yo no he dejado ninguna cadena en especial, sino que he anulado mi suscripción a las notícias. Como decís está la música y muchas otras cosas más interesantes.
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pésol, bienvenido, me parece la tuya una gran opción.
      Un saludo

      Eliminar
  16. Hasta que un dia, nos damos cuenta que la vida es del color que la queramos ver, que la queramos oir.

    Lamentablemente la desgracia vende mas que aquello que realmente importa. La simpleza de la felicidad.
    Un saludo amigo desde la lejania.

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que la tengo sintonizada en mi coche y no veas la rabia que me da cuando voy a mi rinconcito del Moncayo y se empieza a perder la recepción de la emisora...

    Espero que hayas pasado una buena Cincomarzada!

    ResponderEliminar
  18. Llevas razón, mejor Kiss que por lo menos así recuerda una buenos momentos rodeada de amigos. Yo es que solo recuerdo haber sido fiel a la radio mañanera cuando Gomaespuma me hacía madrugar (a carcajadas, aquellos sí que eran buenos tiempos) y cuando a Radio 3 le daba por los miniseriales. Ahora con el MP3 me he descolgao bastante, lo reconozco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Probablemente vuelva a los brazos de Francino porque ya se sabe que los amantes cansan, pero unos días sin noticias para desayunar, si que pienso regalarme.
    Besos a todos, y feliz cincomarzada a l@s zaragozan@s.

    ResponderEliminar
  20. Bien, ya está bien de darles audiencia u oyentes a los heraldos de las desgracias. No es bueno regodearse con lo malo. Aunque veo que vuelves por tu último comentario. Aiiiis.

    ResponderEliminar
  21. XD
    Haces muy bien!, a vivir la vida con Kiss. Nos queda eso o los tranquilizantes, lo primero es más sano para aguantar el temporal Pilar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, bueno, están acostumbrados a que se les sea infieles, tienen que comprender jajajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar