, ,

MENOS RISAS, POR FAVOR

Entre la conocida imagen de Homer estrangulando a Bart a la novedosa de De Gindos siendo estrangulado por Juncker, presidente del Eurogrupo, hay alguna que otra diferencia. Y la menor no es que los Simpson son amarillos.




Cuando Juncker ahoga a De Gindos, los que acabarán sacando la lengua somos nosotros  ¿de dónde saldrán los nuevos 5.000 millones de euros que hay que recortar? Por favor, estamos mirando, disimulen, aparenten dolor, pesar, tristeza, recuerden a la Ministra italiana, si deben representar una función, que no parezca una mala comedia.


13 comentarios :

  1. Exactamente eso he pensado yo cuando he visto las imágenes en las noticias.
    Y ellos tan felices, con la que está cayendo... claro como ellos no sufrirán el acoso de los recortes.
    Cawen!! es que me exaspero...

    En fin... han dicho que será de aplicación a la administración central y no las autonomias... o sea, para los mismos de siempre solo que lo dicen bonito para que no se note demasiado...

    Porque no recortan unos cuantos salarios vitalicios? no recuperarían 5 millones, sino muchísimos más.

    En fin... austeridad pero para los pobres...

    Besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, cada día son más sinvergüenzas!!

    ResponderEliminar
  3. Parecen dos párvulos aprovechando un descuido de la profesora.

    Y a los que van a cortarles la respiración, es a a nosotros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. En esos parlamentos y reuniones del alto nivel,estos políticos se lo pasan pipa, no piensan en como se lo están pasando en el presente o se lo pasarán en un futuro sus ciudadanos, basta ver sus mesas llenas de pastas, zumos y café o las "gracietas" que se hacen unos a otros.
    Esto ni es democracia ni nada que se le parezca, hay que reinventarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Los que manejan el mundo lo hacen con la tranquilidad de saber que "su mundo" no va a cambiar mucho. Es imposible que sean justos para los demás así.

    ResponderEliminar
  6. Gestos y poses estudiadas. Las cámaras observan y hay que dar apariencia de distensión. Cámara y acción, hagamos el payaso y mientras ríen les robamos. ¿De dónde saldrá el dinero? La respuesta es siniestra.

    ResponderEliminar
  7. Ultimamente ando algo rebelde. Hace nada decía yo de atracar un banco, hoy me apunto también a ahorgarlo.
    ¡Cómo estoy!

    ResponderEliminar
  8. me leíste el pensamiento cuando vi la foto me recordaron a Bart y HOmer
    y es cierto anda que tanto buen rollo cuando lo que se apriete a diario son nuestros cinturones
    qué mala leche que tengo acumulado últimamente
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es lo de siempre, más de lo mismo...ellos haciendo juergas y jaranas de todo y nosotros, los de siempre, a encoger el estómago y sacar pecho...ah! y a cerrar la cartera, principalmente porque está vacía. Así que la podemos olvidar en casa al salir a pasear, que de momento, no nos cuesta nada...pero espera y verás cómo nos sacan algún peaje por el desgaste de las aceras y la escusa de que los impuestos no llegan...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Lo que se me viene a mi a la cabeza cuando veo estas imagenes es que por lo menos ahora coleguean con "nosotros"...aun recuerdo "la soledad de zapatero"
    no se!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hay tesoro, que quieres que te cuente que no se sepa.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. No me enteré de esta noticia, hoy no pude ver la tele, pero creo que me estoy enfadando por momentos, porque ya imagino de donde recortaran...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Si es que...debo estar un pelín sosa, pero no termino de encontrarle la gracias.
    Besos a tod@s!!!

    ResponderEliminar