,

RE-CONOCERSE

De plantarse frente a los antidisturbios en Sol a disfrutar de una elegante copa en el Palace podría haber una gran distancia, pero más lejos quedan un profesor de Cáceres de una periodista de Burgos o una funcionaria de Zaragoza, y allí estaban.
 

Palabras, risas, comida, copas y arte. Tres parejas que hubieran podido coincidir en cualquiera de los cafés, cervecerías, restaurantes o museos que disfrutaron juntos, pero que no se hubieran conocido sin este curioso invento que son los blogs, o quizás sí.

Gracias a Mari Paz, Jaime y Fernando por no ser mudos asistentes a un encuentro friki, sino activos participantes de un fin de semana con amigos, a los que al fin les hemos puesto rostro.


Las fotos de Sol, en casa de Mery o de Valentín

47 comentarios :

  1. Creo que es lo que le pasa a los blogs, que nos enganchan las personas casi más que lo que escriben jejejeje, ponerles rostro, para mí es muy importante, me alegro de que lo consiguierais. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una experiencia estupenda, sin duda.

      Eliminar
  2. No sabes como me alegran estos encuentros en los que nos conocemos, espero poder ir a alguno
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría participar en una quedada de estas blogueras...Que envidia...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si paso por Alicante, ¿nos tomamos un helado?

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sigo enfadada que lo sepais los tres... eso no se hace... ni una caña snif
      en fin....

      Eliminar
    2. bueno... si me lo pides encarecidamente puede jajajja

      Eliminar
  5. Pues eso, conectarnos para aprender y ser mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tomar unos vinos y disfrutar, que tambien cuenta.

      Eliminar
  6. Para que luego digan que los blog son una tontería, al menos acercan a personas que se quieren conocer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tonterías con menos utilidades ¿verdad?

      Eliminar
  7. Yo ya he estado cerca de conocer también a blogueros que me visitaban en la ciudad y no me pillaron por horas. Está claro que lo de los blogs no es sólo virtual. También se da la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me paso, te aviso con tiempo ¿vale?

      Eliminar
  8. Hace unas semanas asistí en Madrid a una macroquedada de microrrelatistas, donde nos reunimos alrededor de cuarenta almas, para mí todas desconocidas. Fue una experiencia increíble que volveré a repetir, sin duda.

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  9. De friki nada. Es la vida real. Con otros medios de comunicación pero tan real como tú quieras que sea. Hay que aprovechar todas las oportunidades, claro que sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de friki puede tener su punto, no te creas.

      Eliminar
  10. Y sigo más indignada pero COMO NO ME HABÉIS AVISADO panda ingratos, desde luego a la Mery la vale... si es que ya os vale. Lo dicho en francés además JE BOUDE
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hubieras resistido, rubia, porque los forasteros venían bien entrenados y a poco acaban con nosotros. Dos días despues, aún estamos para que nos recojan.

      Eliminar
    2. Muertitos estamos nosotros también, no te creas ;)

      Eliminar
    3. Cruela, te aseguro que brindamos por tod@s l@s blogger@s ausentes, ¿quedamos a la próxima?

      Eliminar
    4. La próxima vez que vaya a Madrid, te llamo.
      Palabra.

      Eliminar
    5. ya me haré de rogar por joder un poco
      besos

      Eliminar
  11. Una iniciativa muy interesante. Algún día la practicaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Podíais poner una foto más pequeña!
    la verdad es que tiene buena pinta eso de encontrarse y conocerse! pero no lo acabo de ver!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo guapos que estamos ¿no nos ves? Tendremos que quedar de nuevo ¿te apuntas? Sin límites de edad.

      Eliminar
  13. Ayer ya os vi en Sol, faltaba la foto de todo el conjunto, repito comentario, es un gusto veros y una alegría que lo hayáis disfrutado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonicos que estáis! Besos

    (Cruela, un día de estos que me suelte de pañales,liamos a la Uma y nos hacemos una paralela, y luego lo ponemos en los blogs y que rabien!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me he recuperado de esta y me aceptáis, me apunto. Besos, chicas

      Eliminar
    2. Rabiaremos tras babear viendo a las muñequitas ;)

      Eliminar
    3. A ver si es verdad, que no es tan fácil como os creéis encontrar fechas para coincidir.

      Eliminar
    4. jajajaaj Muy bien dicho
      Os espero que yo los pañales los tengo superados...
      pondremos condiciones de entrada
      punto
      Besos

      Eliminar
  15. Que bonito eso de re-conocer a gente con la que compartes momentos de tu vida casi a diario.
    Este medio, bien utilizado, nos aporta tambien mucha felicidad.
    Me alegro mucho que lo hayas disfrutado.

    Besitos mil... desde mi mediterráneo.

    Gracias por pasearte por mi casa en mi ausencia... ya os echaba de menos.

    ResponderEliminar
  16. Una entrada preciosa.
    Me ha dado sana envidia ver como se disfrutan estos encuentros.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Es agradable hacer una cosa así, pues a veces nos sentimos más unidos que con personas que conocemos personalmente y a mi tambien me gustaría poneros cara a todos. Aunque a veces resulte un poco difícil, como es mi caso.

    Un beso Pilar
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe donde surgirá la oportunidad, un beso Mª Pilar

      Eliminar
  18. ¡¡Así que sí!! ¿eh guapita? jajaja

    ¡¡OK!! prometo solemnemente que seré una tumba y si tu no confiesas, ni te vas de la lengua, yo... ¡¡tampoco!! :-)

    Me alegro mucho de vuestro encuentro PILAR.

    Un besito


    PD
    ¿Se puede saber por qué nunca me dejas un besito, PILARA? aunque sea pequeñajo jajaja aun no te has dado cuenta que soy adicta...bueeeeno, seré güena y esperaré a mejor ocasión.


    Gracias bonita:))

    ResponderEliminar
  19. Los blog's unen, separan, reencuentran... y mil cosas más.
    Bonitas estampas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Qué alegría saber de tí.

      Besos

      Eliminar