,

SI ACASO..., ME LO LLEVO

Recibí visita, a altas horas de la madrugada, de un caballero que me muestra casi cada día lo enciclopédica que es mi ignorancia musical, pero con tanta elegancia, estilo y porqué negarlo "su puntillo", que sigo volviendo a por mi ración de reflexión, buena música y una cita para repensar, se trata de Sergio DS, autor de Ideario de un "superhéroe"


Me cuenta que he sido galardonada con un Premio Liebster camuflado, que aun sin saber muy bien en qué consiste me encanta, ya sabéis, tengo esta debilidad confesable (y otras que según y como no se cuentan), así que me presento en su casa, a una hora razonable y leo con ansiedad su entrada (AQUÍ) para descubrir que es un premio alemán, la mar de mono, que no trae más tarea que agradecerlo, vincular el blog que te lo otorga y regalarlo a otros cinco bloggers que no tengan más de 200 seguidores.

Vamos a ver, que yo alemán no entiendo pero Sergio sabe contar hasta cinco (y pararse) y hasta 200, pero se ha saltado las reglas (oh!!!) Así que me surgen dudas, ¿si me lo llevo hago trampas?  la carne es débil y me pasa como a l@s cri@s con los cromos, es que no lo ten...y es tan mono. Me lo quedo.

Ya no sé si las reglas siguen en vigor, pero me gustaría que lo recogiesen:
  • Piruja del blog del mismo nombre, que anda de reportera bloggera en las fallas.
  • y Larisa de "El Comonunca" porque sin duda es capaz de la recogida de premios menos esperada.

Y mientras me reclaman el premio por apropiación indebida, un brindis con tod@s que no podemos perder ni una ocasión de celebrar. Hoy va de cócteles variados ¿cual te apetece?

24 comentarios :

  1. 345 seguidores maaaaaaadre lo petas...jaj
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las cosas que más me sorprende y anima, he de confesar...

      Besos

      Eliminar
  2. Uauu
    Gracias por saltarte las reglas conmigo jajaja
    Y puedes estar segura de que el corazón me encanta...
    Felicidades y mas gracias!!!!!
    BESOSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a tí, guapa que es una delicia perderse en tus ensoñaciones.
      Besos

      Eliminar
  3. Aysssssssss! qué sorpresa MariPili!! me encanta que me consideren blog favorito... y eso que últimamente casi ni atiendo a mis invitados.

    Parece mentira, pero a veces, incluso a las cincuentañeras la vida nos envuelve de tal manera que no nos permite un "ratito" de respiro.

    Muchas gracias, sabes bien que soy adicta como tú, a ésto de los premios y que me aportan mucha alegría recibirlos. Es como un reconocimiento de mis amigos (vosotros), algo así como que me dicen: "Nena, tú vales mucho..."

    Y entonces, me subo con más ánimo a mis tacones y piso mucho más fuerte el asfalto...

    Que se echen los enemigos a temblar!!!!!!!!!

    Besos guapa y buen fin de semana.
    Ah! el cóctel: Ruso Negro...necesito despertar de mi letargo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo virtual para que te animes, porque tú lo vales (cuida el cuello, por favor)

      Eliminar
  4. Hace usted muy bien.
    ¡Chin chin!

    Un beso, Pilar.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy más de pincho de patata y caña.
    Chin, chin y buén fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su momento ¿no?
      Feliz finde

      Eliminar
  6. ¡Enhorabuena! ricos cocteles, claro que sí

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto disfrutar un rato con l@s amig@s, besos guapa.

      Eliminar
  7. Felicitaciones a los que les diste el premio, en especial a Piruja, que es una gran persona, y felicitaciones a ti también, claro. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar, aquí la reportera haciendo un descansillo:), muchísimas gracias por acordarte de mi y otorgarme este premio, como no sabia lo que quería decir he visitado a quien te lo dio a ti y ya he visto lo que significa, mas agradecida todavía y bueno mi enhorabuena porque te lo hayan otorgado a ti que si que te lo mereces y mucho, cuando termine con los "reportajes" ya lo subo, brindemos con el cóctel que nos guste y a disfrutar:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio para la reportera bloggera, que menos.

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias guapo, ¿que te pongo? ¿Unas hierbas en frío con una buena ginebra, por ejemplo?

      besos

      Eliminar
  10. Felicidades por el premio!!!...es precioso el corazón....y me cojo el cocktail azul del medio...que me susurra bébeme...para brindar contigo por todos esos seguidores y muchos más....besoooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un coctel precioso para brindar contigo. Besos

      Eliminar
  11. En alemán sé decir 'aslo' (que significa 'gilipollas') y 'flekes' (que significa 'maricón'). O eso me dijeron. No, no sé escribirlos. Soy así de encantadora.

    Agradecida y emocionada, me llevo el premio. Espero que pronto pueda decir lo mismo del Planeta y el Nadal.

    Besis.

    ResponderEliminar
  12. Estoy desesperado ¿Donde está Larisa? ¿por qué no me responde en el Comonunca. Dime algo que me calme

    ResponderEliminar