,

ACHAQUES, ATAQUES, MIMOS Y CAMBIOS

 Mientras las bacterias (me las imagino verdes y a ritmo de Wagner) tomaban posesión de mis vías altas, otro tipo de bicho tomaba al asalto esta casa, provocando mensajes de alerta vírica, por una presunta connivencia con una página muuuy malisma.


Así las cosas, desde mi mudez cibernética y cuasireal, sólo he te tenido fuerzas y ganas para pasear calladita por vuestras casas, descubriendo que siempre hay una sonrisa y un abrazo dispuesto, esta vez en forma de Premio Dardos en la casa de Tamara, El arte de las palabras.

Con el mimo bajo el brazo, muchas gracias guapa, me ha subido el ánimo y me ha dado fuerzas para pelearme con la nueva interfaz de nuestro siempre estimado casero, el señor Blogger, y acometer cirugía mayor con aquellos códigos que podían haberse vuelto malos y ser responsables de esas alarmas.

El resultado a la vista queda, espero que con paciencia y tiempo, pueda volver a personalizar un poco esta casa, que como siempre es la vuestra, sin riesgos para nadie. 

(si alguien ha sufrido por venir a verme y llevarse de la mano un virus que no quería, ¿que deciros? Pues que lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir)

6 comentarios :

  1. Vaya racha más castigada. Ya me parecía extraño tanto silencio. Menos mal que incluso lo malo tiende a pasar. Los cambios están muy bien. Incluso nos inspiran a escribir con más ganas.

    ResponderEliminar
  2. Hay nena, no será mi visita la causa de que no encuentre mi escritorio?
    De cualquier manera, tu casita siempre impecable, pero ya me contaras, como encuentro mi escritorio.
    A que ya me parezco a Manolo Escobar, pero con escritorio.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Nosotros (mi ordenador y yo), no vacunamos en cuanto vino el primer aire y, oye, es que ni me dejaba (la vacuna) acercarme lo mas minimo.
    Un besino.
    P.D. Ponle tu los acentos al texto, por favor. El teclado ingles, ya sabes.

    ResponderEliminar
  4. Como te leo en la trastienda (el reader)...no he sido invadida por código malicioso alguno...pero siempre mejor prevenir que curar...no???...rebienvenida!!!....y muy merecido el mimo-premio-regalo...besoooooossss

    ResponderEliminar
  5. Espero haber solventado todos los problemas técnicos, perdonadme si os he causado perjuicio alguno.

    besos

    ResponderEliminar