, ,

DISCURSEANDO

Siempre me han llamado mucho la atención esas películas o series anglosajonas donde los protagonistas aprenden a debatir, hablar en público o pronunciar discursos, porque nadie nace aprendido y sin duda una dicción clara, un discurso coherente y cierta seguridad al tomar la palabra en público mejora cualquier mensaje (aunque no digas nada, dilo bien).

Lástima que además de no tener el discurso hilvanado, te falle la puesta en escena, y las palabras se te caigan como a golpes, con la mirada perdida y la voz vacilante... ¿unas clases de oratoria para la Ministra o la Secretaria de Estado? Quizás Lionel Logue, les hiciera un barato.
Sé que cojo el rábano por las hojas pero... disfrutemos del fin de semana, que BOE mediante tendremos tiempo de analizar las medidas sanitarias y educativas. (Eso sí, ir recopilando recetas de la abuela para los transtornos más corrientes)

 

11 comentarios :

  1. No deberia sorprenderme, oido lo que hay que oir. Creo que estas gentes tan puestas y que han caido tan alto, no han visto nunca "Barrio Sesamo".

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe...el político cuando quiere ocultar algo...se va por las ramas...usando la plantilla de tu papá....besoooosss

    ResponderEliminar
  3. Realmente cierto y muy triste...Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Nena creo que soy vidente, por que ya llevaba todo el invierno a base de miel para la garganta, bromas a parte, decirte que tus virus no han sido los culpables de lo de mi escritorio, fui yo, ya se que estarás pensando, vaya birria de vidente.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Mucho teatro hay por ahí... y teatro del malo. Y como sigamos así, ni dinero para teatro va a quedar.

    Veo que estás mejor Pilar :) ahí te va un abrazote bien saludable...

    ResponderEliminar
  6. Por aca nuestros politicosd hablan y cuanta mas burradas digan mas burros los siguen.


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Saben bien que no son creíbles y que sus medidas anulan los derechos fundamentales a la educación y a la sanidad...por éso, esta ministra del tres al cuatro no tiene ni idea de cómo afrontar su discurso.

    Besos guapa
    PD
    ¡Por fín! llevo más de una semana sin poder entrar a tu blog...te envié un mail con pantallazo del mensaje que me salía al bloquear tu página...menos mal que lo has podido solucionar...

    ResponderEliminar
  8. De donde no hay mata no puede salir patata. Principio filosófico que hubiera podido suscribir Aristóteles pero que suele decir mi suegro. Eso es lo que hay. Y sin complejos.

    ResponderEliminar
  9. Si se preocupan porque no sabe hablar adecuadamente, deberían quedarse tranquilos, porque cuando piensa, lo hace de igual modo.
    Una duda: ¿es familiar de Gila, o de Cantinflas?
    Más debieran temer a quien no habla...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. En fin, ya veo que hay unanimidad taurina, un@s en su madre y otr@s en su padre ;)

    besos a todo@s

    ResponderEliminar